Mega Travel / Estados Unidos / Mis XV Años – Aventura Americana

Viaje: Mis XV Años – Aventura Americana

Desde: 3,999 USD
CPL + 459 de impuestos

MT-42626

Paises del viaje:

Estados Unidos

Ciudades:

Toronto - Cataratas Del Niagara - New York - Estatua De La Libertad, Empire State - Museo De Ciencias Naturales - Orlando - Magic Kingdom - Epcot - Disney´s Animal Kingdom - Hollywood Studios - Sea World - Isla De La Aventura - Blue Man Group - Estudios Universales - Sea World

Salidas

23 Julio 2017


Vuelo incluido

Vuelo incluido

23 Julio México– Toronto
Recepción y asistencia en el aeropuerto de Toronto. Traslado al hotel y, dependiendo de la hora de llegada, visita panorámica de Toronto, la metrópolis más poblada del Canadá, los Ayuntamientos, Nuevo y Antiguo, así como el Parlamento Provincial, el Barrio Chino, el Harbour Front, la Universidad de Toronto, la Torre CN (subida no incluida) y el estadio Sky Dome (entrada no incluida). Alojamiento. Cena de Bienvenida en restaurante Hard Rock Café

24 Julio Toronto – Niagara Falls
Desayuno en el hotel. Salida hacia la región de Niágara on The Lake bordeando el lago Ontario. Parada en el pueblecito de Niágara-en-the-Lake, uno de los más bonitos del país. Siguiendo la ruta podremos admirar el reloj floral, las centrales hidroeléctricas, la escuela de jardinería… hasta llegar a las cataratas, una de las maravillas más visitadas del mundo. Luego recorrido panorámico de la ciudad de Niágara. Abordara un crucero Hormblower que lo acercara a la caída de agua de las majestuosa cataratas.
Tiempo libre en la calle Clifton Hill para visitar algunos de los interesantes museos de cera y las tiendas de recuerdos. Por la noche podrán observar las cataratas iluminadas. Alojamiento. Almuerzo en restaurante Skylon tower con vista a las cataratas.

25 Julio Niagara Falls – New York
Desayuno en el hotel. Salida hacia la Gran Manzana—Big Apple—con dos paradas técnicas durante el trayecto. Llegando vista panorámica de la ciudad. Alojamiento.
Almuerzo en restaurante en camino por su cuenta. Cena en restaurant Planet Hollywood Times Square

26 Julio New York
Desayuno en el hotel. Visita de ciudad. En camino al Alto Manhattan a lo largo del Central Park pasaremos por el Lincoln Center, el edificio Dakota, y ´Strawberry Fields´. Tras una breve parada en Central Park para ver la placa en homenaje a John Lennon, continuamos a Harlem. Luego de un recorrido por la zona bajamos por la 5ta Avenida donde veremos los museos Metropolitano, Frick y Guggenheim. Pasando frente a la catedral de San Patricio y el Centro Rockefeller haremos una breve parada en plaza Madison para tener una vista del Flatiron Building y Empire State ( incluye subida). Se continua hacia el Bajo Manhattan, pasando por Greenwich Village, Soho (antiguo centro comercial ahora barrio de moda con galerías de arte, restaurantes gourmet y boutiques), Chinatown, la pequeña Italia, Wall Street, la zona cero y Battery Park donde convergen los Ríos Hudson y Este. Desde este histórico parque podemos admirar la Estatua de la Libertad. Aquí pueden optar por quedarse para visitar lugares de interés del bajo Manhattan o regresar en el autobús al Rockefeller Center donde termina nuestro tour.
Alojamiento. Almuerzo por su cuenta. Cena en restaurante Carmines

27 Julio New York
Desayuno en el hotel. Excursión a la Estatua de la Libertad. Traslado hacia Battery Park donde se abordara el ferry para dirigirnos hacia la Isla Ellis y la Estatua de la Libertad, se visita el museo de Migración y visita a la Estatua de la Libertad. Abordamos nuevamente el ferry para dirigirnos a Battery Park; continuamos hacia el famoso Barrio Chino, Se visitara la zona "0” donde se encontraban las famosas Torres Gemelas y se Continúa la visita para observar parte sur de la isla de Manhattan; centro financiero, Wall Street, El New York Stock Exchange, Merrill Lynch Bank. El One World Trade Center (también conocido como 1 World Trade Center, One WTC y 1 WTC, originalmente llamado «Freedom Tower» durante los trabajos de cimentación) es el edificio principal del complejo reconstruido World Trade Center ubicado en el Lower Manhattan, Nueva York (Estados Unidos). Es el rascacielos más alto del hemisferio occidental y el sexto rascacielos más alto del mundo. La estructura tiene el mismo nombre que la Torre Norte del World Trade Center original. El nuevo rascacielos se alza en la esquina noroeste del sitio del World Trade Center, de 6,5 ha, ocupando el lugar del 6 World Trade Center original. El nuevo complejo World Trade Center contará con otros cinco rascacielos de oficinas a lo largo de Greenwich Street, así como el National September 11 Memorial & Museum, ubicado al sur del One World Trade Center, donde se asentaban las Torres Gemelas. La construcción del nuevo edificio forma parte de los esfuerzos por reconstruir y conmemorar a las víctimas tras la destrucción del complejo original del World Trade Center. Regreso al hotel. Alojamiento. Almuerzo por su cuenta en la Estatua de la Libertad Cena en restaurante italiano La Mella

28 Julio New York
Desayuno en el hotel. Visita al famoso Central Park situado en pleno centro de la isla de Manhattan y sus alrededores y luego el majestuoso museo de Historia Natural donde encontrara una gran variedad de objetos milenarios de diferentes Países. Por la tarde salida hacia el Outlet Woodbury Commons donde hay una gran variedad de almacenes de marca de re-nombre. Alojamiento. Crucero-cena en el rió Hudson y el crucero Spirit

29 Julio New York - Orlando- Compras
Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a la ciudad de Orlando, Llegada y Hotel en Disney, después del Check in, traslado al Mall para tarde de compras. Cena en el Hotel. Almuerzo por su cuenta el Mall. Alojamiento.

30 Julio Orlando-Disney-Magic Kingdom
Desayuno en el hotel. Salida a primera hora, los sueños de cuentos de hadas se convierten en realidad para los niños de todas las edades en el Parque Temático Magic Kingdom.

Disfruta de atracciones clásicas, fuegos artificiales encantadores, desfiles musicales y los queridos Personajes Disney en 6 tierras fantasiosas.

Sé testigo de cómo la fantasía se convierte en realidad al explorar Adventureland, Frontierland, Liberty Square, Fantasyland, y las áreas de Tomorrowland y Main Street, U.S.A. Acércate al espacio, conviértete en un pirata aventurero y contempla el despliegue de los fuegos artificiales en el cielo sobre el Cinderella Castle

No te pierdas:
Splash Moutain
Haunted Mansion
Wish Nigthtime Spectacular
Almuerzo en el parque por su cuenta. Cena en el Hotel. Alojamiento.
31 Julio Orlando-Disney-Animal Kingdom
Desayuno en el hotel. Salida a primera hora para visitar uno de los Parques Temáticos más grandes del mundo.

Este parque es el hogar de más de 2,000 animales de 300 especies, donde se celebra la belleza, el misterio y la armonía de todos los seres vivos. Explora 6 tierras cautivantes, cada una viva y mágica como ninguna otra: Oasis, Discovery Island, Africa, Rafiki´s Planet Watch, Asia y las áreas DinoLand, U.S.A.

No te pierdas:
Expedition Everest-Legend of the Forbidden Mountain
Kilimanjaro Safaris
Kali River Rapids
Almuerzo en el parque por su cuenta. Cena en el Hotel. Alojamiento.

01 agosto Orlando-Disney´s Hollywood Studios
Desayuno en el hotel. Salida a primera disfrutar la magia del cine que se convierte en realidad en Disney’s Hollywood Studios, lleno de la magnificencia y el glamour de la época dorada de Hollywood.
Entra en la acción con atracciones basadas en exitosas películas y los mejores programas de televisión (incluyendo Star Wars), y deléitate con el emocionante entretenimiento que te coloca en el centro del escenario.
Con la vitalidad de un animado escenario de película, este parque cuenta con 7 secciones: Hollywood Boulevard, Echo Lake, Muppet Courtyard, Sunset Boulevard, Commissary Lane, Pixar Place y las áreas de Animation Courtyard.

No te pierdas:
The Twilight Zone Tower of Terror
Rock ´n´ Roller Coaster Starring Aerosmith
Sorain´ Around The World
Almuerzo en el parque por su cuenta. Cena en el Hotel. Alojamiento.

02 agosto Orlando- Epcot-Universal-Blue Man.
Desayuno en el hotel. Por la mañana visita al parque de Epcot, explora emocionantes atracciones, encantadores pabellones internacionales.

Epcot celebra el espíritu humano con 2 reinos distintos: Future World, que cuenta con innovaciones tecnológicas, y World Showcase, que comparte con los Huéspedes la cultura y la cocina gourmet de 11 países: México, Noruega, China, Alemania, Italia, Estados Unidos, Japón, Marruecos, Francia, Reino Unido y Canadá
Por la tarde traslado a su Hotel en Universal.

Por la noche salida del Hotel para asistir el Show de Blue Man Group, pasaras una noche explosiva de entretenimiento este show ha cautivado a más de 25 millones de personas en todo el mundo, mezclando el humor, la euforia y su indescriptible celebración de arte con tecnología con música.

Almuerzo en el parque por su cuenta. Cena en el Hotel. Alojamiento.
03 agosto Orlando-Universal- Isla de la Aventura Park
Desayuno en el hotel. Salida para conocer el Parque de Isla de la Aventura en los más avanzados juegos mecánicos, espectáculos y atracciones interactivas del mundo que capturan, vívidamente, sus historias, mitos, dibujos animados, cómics y cuentos favoritos.

No te pierdas:
The Wizarding World of Harry Potter: Dragon Challenge, Flight of the Hippogriff, Hogwarts-Express
The Lost Continent
Skull Island: Reign of Kong

Almuerzo en el parque por su cuenta. Cena en el Hotel. Alojamiento.

04 agosto Orlando-Universal- Estudios Universales
Desayuno en el hotel. Visita de todo el día en el Parque de Universal Studios Florida® es un estudio real de cine y televisión que permite que los visitantes experimenten la acción de sus películas y programas de TV favoritos en los sets de grabación externos.

No te pierdas:
The Wizarding World of Harry Potter: Diagon Alley, The Escape from Gringotts
Transformed: The Ride 3D ó Hollywood Rip Ride Rock
Revenge of the Mummy

Almuerzo en el parque por su cuenta. Cena en el Hotel. Alojamiento
05 agosto Orlando-Sea World
Desayuno en el hotel. Salida para visitar Sea World La experiencia de algunas de las atracciones más sorprendentes: Montar nuestra montaña rusa volar Manta® o tomar en nuestra rápida ardiente sin piso montaña Kraken.

Este parque ofrece espectáculos en directo memorables y atracciones únicas como la nueva adición Antártida: El imperio del pingüino . Además, se podrá asistir al alguno de los espectáculos como: Shamu, las ballenas belugas, delfines nariz de botella ó las Tortugas Marinas.

Almuerzo en el parque por su cuenta. Cena en el Hotel. Alojamiento

06 agosto Orlando-México
Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a la ciudad de México.


... Fin de nuestros servicios.

Precios por persona en US Dólares
QUINCEAÑERAS CPL TPL DBL
  $ 3,999.00 $4,599 $4,999
SUJETO A DISPONIBILIDAD, AEREA, TERRESTRE Y A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO. .

Consulta nuestras opciones de Pago para viajes Mega Travel Estados Unidos

Consulta los requisitos para el trámite de visas

Precios vigentes hasta el 23 de Julio de 2017


Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados en este sitio web, son de caracter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciónes sin previo aviso.

El viaje incluye:

  • Boleto de Avión Viaje redondo México-Toronto/ New York-Orlando-México
  • 01 Noche en Toronto
  • 01 Noche en Niagara
  • 04 Noches en New York
  • 04 Noches Orlando Hotel en Disney
  • 04 Noches Orlando de Alojamiento en Universal
  • Todos los traslados que se mencionan en vehículo con Aire acondicionado
  • Tour conductor-guía de Habla Hispana
  • Desayuno Diario
  • Visita de ciudad: Toronto, Níagara Falls, New York
  • Crucero Hornblower
  • Acceso al Empire State Building
  • Top Of de Rock
  • Excursión a la Estatua de la libertad
  • Ferry para llegar a la Isla de la Estatua de la Libertad
  • Visita a Central Park
  • Visita y entrada al museo de Ciencias Naturales
  • Visita al One World Trade Center
  • Cenas en: Hard Rock Café, Skylon Tower, Planet Hollywood, Carmines, Las Mellas,Crucero Spirit
  • 1 Pase de un día para el parque: Magic Kingdom Park,
  • 1 Pase de un día para el parque: Epcot,
  • 1 Pase de un día para el parque: Disney´s Hollywood
  • 1 Pase de un día para el parque: Disney´s Animal Kingdom
  • Estudios, Disney´s Animal Kingdome Them Park
  • 02 días de entradas para Universal e Isla de la Aventura
  • 01 Día de compras
  • 01 Entrada a Show de Blue Man Group
  • 01 día de visita a Sea World
  • Kit de Viaje Mega: Playeras, Mochila de Viaje, Pins personalizados
  • Seguro de asistencia Mega Assist
El viaje NO incluye:
  • IMPUESTOS $459 USD
  • Gastos de índole personal
  • Alimentos y servicios no especificados
image

Mis XV Años – Aventura Americana

QUIERO COTIZAR

MEGA OFERTAS

Mega Turquía

DESDE
999 USD

Chiapas Maravilloso

DESDE
11,059 MXN

Mega Canadá Invierno

DESDE
999 USD

Mega Panamá

DESDE
615 USD

Merida y Cancún - Semana Santa

DESDE
13,089 MXN

De Viena a Roma

DESDE
1,299 USD

Turquía - Petra y Tierra Santa

DESDE
1,999 USD

Chiapas Ruta Cafetera

DESDE
11,059 MXN

Barrancas del Cobre Lunamielero

DESDE
32,809 MXN

Tierra Santa, Petra y Egipto

DESDE
1,999 USD

QUIERO RESERVAR

01800 400 MEGA (6342) - (55) 5241 0333

Monumentos Ciudades

"Mega Travel Agency S.A. de C.V.
Av. Chapultepec No. 536, PH, Col. Roma
Del. Cuauhtémoc, Distrito Federal, 06700 México
01 555 241 0333
Lada sin costo: 01800 400 MEGA (6342)
Contacto por e-mail

Mega Travel del Norte - Monterrey
01 (81) 8356 5789
Mega Travel Occidente - Guadalajara
01 (33) 3630 4405
Mega Travel Sureste - Mérida
01 (999) 944 6342

distintivo Mega Travel

Sitio desarrollado por MECA
Agencia digital y diseño web

© Mega Travel Agency S.A. de C.V. México 1999 - 2016
ir arriba