ELIGE TU DESTINO

Desde México - Para el mundo

;

TIPO DE CAMBIO

19-03-2024

MXN
Buscar programas

Viaje Chiapas Especial Verano

MT-40042
6DÍAS
5NOCHES
DESDE 13,499 CPL + 1,599 MXN IMP
MXN
COMPARTIR VIAJE
INCLUYE VUELO
SALIDAS


Julio: 31



ITINERARIO

DÍA 1  TUXTLA GUTIÉRREZ – CAÑÓN DEL SUMIDERO – CHIAPA DE CORZO – SAN CRISTÓBAL
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar vuelo rumbo a Tuxtla Gutiérrez. Llegada y recibimiento por nuestro guía en el aeropuerto de Tuxtla. Salida rumbo al Cañón del Sumidero. Arribo al embarcadero y paseo en lancha por el Cañón. Salida rumbo a la colonial Chiapa de Corzo (nombrada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por su fiesta de Parachicos en 2010) comida libre (no incluido). Salida para la visita guiada a pie por su centro histórico. Salida rumbo a San Cristóbal de Las Casas. Arribo al hotel. Cena libre. Alojamiento

DÍA 02 SAN CRISTÓBAL – COMUNIDADES INDÍGENAS – CITY TOUR 
Después del desayuno, partiremos hacia las Comunidades Indígenas del grupo étnico Tzotzil; visitando primeramente Chamula, para conocer sobre la fusión de tradiciones contemporáneas y características ancestrales mayas que identifican a este lugar. Posteriormente, continuaremos a Zinacantán, en donde visitaremos su iglesia, así como la casa de una cooperativa familiar, donde seremos recibidos con una bebida regional y observaremos como las mujeres trabajan el telar de cintura de épocas precolombinas. Posteriormente, tendremos la oportunidad de pasar a su cocina y con suerte, probar tortillas hechas a mano. Regresaremos a San Cristóbal de Las Casas para tener una visita guiada por la ciudad. Al terminar, tarde libre alojamiento. 

DÍA 3 SAN CRISTÓBAL – LAGOS DE MONTEBELLO – SAN CRISTÓBAL
Desayuno en el hotel. Salida hacia Lagos de Montebello. Nuestra primera visita será a la Cascada del Chiflón, una caída de agua natural que está rodeada por exuberante vegetación formada por cañaverales y palmares.  Terminaremos con la visita a la zona lacustre más bella de México: los Lagos de Montebello.  La Reserva Natural que lleva este nombre, está compuesta por varias hectáreas de pinos, encinos y selva. Si el clima lo permite, podremos admirar las diferentes tonalidades del agua que componen este hermoso lugar.  Regreso por la tarde-noche a San Cristóbal de Las Casas. Alojamiento.

DÍA 04 SAN CRISTÓBAL – AGUA AZUL – MISOL HA – PALENQUE
Después del desayuno. Saldremos hacia Palenque, no sin antes visitar Agua Azul, un conjunto de cascadas creadas por las corrientes de los ríos Otulún, Shumuljá y Tulijá, formando cañones no muy profundos con acantilados verticales, en donde tendremos oportunidad de nadar. Después continuaremos a las cascadas de Misol-Ha, que, con sus 30 metros de altura y rodeada por selva tropical alta, hacen de éste, un hermoso y refrescante lugar.  Traslado al hotel en la ciudad de Palenque y alojamiento.

DÍA 05 PALENQUE – CASCADAS ROBERTO BARRIOS – PLAYAS DE CATAZAJA – PALENQUE
Por la mañana, tomaremos rumbo hacia las cascadas Roberto Barrios, en donde podrás asombrarte y cautivarte con la impactante naturaleza que tiene el lugar. Estas cascadas se caracterizan por su agua azul turquesa cristalina, que permite ver con claridad lo que en su fondo habita. Está rodeado de un paisaje precioso, frondoso y de gran belleza, donde podrá disfrutar de la fotografía. Al regreso, continuaremos con la visita de Playas de Catazaja, cuyo nombre significa "Valle Cubierto de Agua". Este sitio destaca por la riqueza de especies acuáticas, en donde podrás encontrar importantes especies como los manatíes, nutrias, robalos, carpas, guabinas, langostinos, tortugas y una especie sin igual, el pez fósil llamado pejelagarto. Posteriormente, regresaremos a Palenque. Alojamiento.

DÍA 06 PALENQUE – MUSEO DE SITIO – AEROPUERTO VILLAHERMOSA – MÉXICO
Después del desayuno partiremos hacia la Zona Arqueológica de Palenque, uno de los sitios arqueológicos más importantes de la civilización maya. Esta ciudad destaca por su acervo arquitectónico y escultórico. Podremos admirar varias construcciones, tales como: El Palacio, El Templo de la Cruz Foliada, El Templo del Sol, entre otras. Al terminar visitaremos el museo de sitio considerado como uno de los museos arqueológicos más notables del área maya ya que reúne alrededor de 234 objetos que atestiguan y constituyen fuentes de información sobre la organización de la sociedad palencana. A la hora indicada nos trasladaremos al aeropuerto de la ciudad de Villahermosa para tomar el vuelo de regreso.

**El itinerario puede sufrir modificaciones por causa de fuerza mayor y ajena a Mega Travel como paros, huelgas, bloqueos, retrasos de líneas aéreas**


Fín de nuestros servicios.

TARIFAS

CPL TRIPLE DOBLE SGL MNR
$ 13,499 $ 13,999 $ 14,299 $ 16,799 $ 11,999

 

 

 

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

Impuestos Aéreos $ 1,599

– Precios por persona en MXN.
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo.
– Costos sujetos a cambios de un momento a otro 


Precios vigentes hasta el 31/Julio/2024

HOTELES

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
Hotel Plaza San Cristóbal Inn o similar San Cristóbal Turista México
Hotel San Marcos o similar Palenque Turista México
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos

EL VIAJE INCLUYE

  • Vuelo Redondo MEX-TGZ/VSA-MEX en clase turista
  • Transportación terrestre en vehículos con aire acondicionado
  • Chófer-guía en español durante todo el recorrido
  • Todas las entradas a Parques y Monumentos descritos en el itinerario
  • Tour en lancha compartida por el Cañón del Sumidero
  • 3 noches de alojamiento en San Cristóbal de las Casas
  • 2 noches de alojamiento en Palenque
  • Desayuno tipo americano diario (excepto el día de llegada)
  • Equipaje documentado

EL VIAJE NO INCLUYE

  • IMPUESTOS $1,599 MXN POR PERSONA,
  • NINGÚN SERVICIO NO ESPECIFICADO, GASTOS PERSONALES, PROPINAS, SEGURO DE VIAJERO

MAPA

Recorrido: Cañón del Sumidero, Chiapa de Corzo, Chiflón, Lagos de Montebello, Comunidades Indígenas, Agua Azul, Misol Ha, Palenque.


PUBLICACIÓN DE PRECIOS EN MONEDA EXTRANJERA Cuando se trate de excursiones, servicios o paquetes de viaje que tengan destino en el extranjero, dada su naturaleza por ser servicios que se harán uso, goce o disfrute de ellos fuera de México, las publicaciones, los precios de las cotizaciones, confirmaciones, precios totales se presentarán en moneda extranjera, haciendo mención de que el precio de venta será el resultado de la conversión de la moneda extranjera a moneda nacional y podrán ser pagados en Pesos MXN (Moneda Nacional) al tipo de cambio que rija en el lugar y fecha en que se haga el pago único o bien en cada una de las fechas en que se realicen pagos parciales. Este tipo de cambio se determinará conforme a las disposiciones que para esos efectos expida el Banco de México en los términos de su Ley Orgánica y conforme a lo dispuesto en el Artículo 8º de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos referente a las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro o fuera de la República para ser cumplidas en esta, que se solventarán entregando el equivalente en moneda nacional, sirviendo para todos los efectos consiguientes de anticipos, liquidación, incluso reembolsos, bonificaciones, compensaciones, penalizaciones o cancelaciones. Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos y a la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Dicho contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.

POLÍTICAS DE CONTRATACIÓN Y CANCELACIÓN

Menores de edad viajando sin sus padres deben llenar el Formato SAM

Consulta nuestras opciones de pago para viajes Mega Travel México

Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

INCLUYE VUELO
SALIDAS


Julio: 31



OFERTAS DE OTOÑO - INVIERNO

DESTINOS RECOMENDADOS

Matices de la Península México

40337 Matices de la Península

5 días / 4 noches

Tres Maravillas Europeas Europa

12279 Tres Maravillas Europeas

10 días / 8 noches

TODOS LOS PRECIOS PUBLICADOS EN ESTE SITIO WEB SON DE CARÁCTER REFERENCIAL E INFORMATIVO. NINGUNO DE LOS PRECIOS QUE SE PUBLICAN SON DE CARACTER FINAL O DEFINITIVO EN TANTO EL CLIENTE NO SOLICITE UNA COTIZACION FORMAL MISMA QUE SE ELABORA Y ENTREGA DE ACUERDO A SUS PROPIOS INTERESES, REQUERIMIENTOS Y PRESUPUESTO. Los precios son referenciales e informativos dado que se sujetan a requerimientos específicos del cliente como son entre otros, sin ser limitativos: clase de vuelos; categoría de hoteles; clase de ocupación sencilla, doble triple, etc edades de los clientes; condiciones especiales que ameriten contratación de servicios especiales o particulares; temporalidad en la que se viaja y otro sin número de condiciones, características y particularidades que le son muy propias de cada uno de nuestros clientes. Toda cotización se elabora en base a estas condiciones y una vez que el cliente cuenta con ella es de nuestra la responsabilidad y obligación de dar cabal cumplimiento al precio y a los servicios que se contratan. Toda cotización se sujeta a su debido contrato, mismo que se anexa a la cotización misma. Toda la información de la cotización en su conjunto determina la libre decisión por parte de el cliente para cotntratar en dichos términos. Toda la información que se entrega al cliente cumple y se sujeta invariablemente a la normatividad vigente como son entre otras Ley Federal del Consumidor, Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001 Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la normatividad vigente. Para todos los casos el contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.
Listo para viajar con Mega Travel

¿Estás listo para viajar?

!Quiero cotizar! 55 5350 9000
👋 ¿Cómo podemos ayudarte? 🤗