ELIGE TU DESTINO

Desde México - Para el mundo

;

TIPO DE CAMBIO

16-04-2024

MXN
Buscar programas

Viaje Buenos Aires y Bariloche

MT-52001
7DÍAS
6NOCHES
DESDE 1,578 DBL + 659 USD IMP
USD
COMPARTIR VIAJE
INCLUYE VUELO
SALIDAS


Diarias



ITINERARIO

DIA 1         MÉXICO – BUENOS AIRES
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino a Buenos Aires. Llegada al aeropuerto, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 2         BUENOS AIRES – Visita de Ciudad
Visitaremos Plaza de Mayo, centro político, social e histórico donde encontraremos la Casa Rosada sede del Poder Ejecutivo; el Cabildo; la Catedral Metropolitana y la Pirámide de Mayo. De allí atravesaremos parte de la Avenida de Mayo, rica en variedad de estilos arquitectónicos dónde se destacan los edificios de estilo europeo. Esta avenida une los Palacios Ejecutivo y el Legislativo, además fue y sigue siendo un punto de reunión de la comunidad española. Luego nos dirigiremos a visitar el barrio de San Telmo, dónde conoceremos su historia. Luego continuaremos al barrio de La Boca, característico por sus viviendas y por haber sido el primer Puerto de Buenos Aires y centro de la colectividad italiana, en especial la genovesa. Posteriormente visitaremos la parte norte de la ciudad: Palermo, un barrio que cuenta con grandes mansiones, su Parque Tres de Febrero y sus innumerables plazas e importantes avenidas. En esta zona veremos el monumento a la Carta Magna, comúnmente llamado De los Españoles. De allí nos dirigiremos a la zona de La Recoleta, uno de los barrios más elegantes y aristocráticos de la ciudad donde veremos el Paseo del Pilar, repleto de restaurantes y bares, la Iglesia del Pilar y los importantes edificios que se encuentran en este sitio. Rodearemos el Teatro Colón y Plaza Lavalle, donde veremos en sus alrededores además del mencionado Teatro, el Teatro Nacional Cervantes, la escuela Roca y el Palacio Legislativo. Atravesaremos la avenida más importante de nuestra ciudad, la 9 de Julio donde se encuentra la Plaza de la República en cuyo centro se levanta el símbolo más característico de la ciudad de Buenos Aires: el Obelisco. También pasamos por Puerto Madero, el barrio más moderno de la ciudad. El viejo Puerto reciclado en 1990 se convirtió en un paseo de moda y en una de las zonas con más bares y restaurantes de la ciudad. Alojamiento.

DIA 3        BUENOS AIRES – BARILOCHE
A la hora convenida traslado al aeropuerto para abordar su vuelo hacia Bariloche. Llegada al aeropuerto, y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DIA 4         BARILOCHE – Circuito Chico y Cerro Catedral
El viaje se inicia desde Bariloche por la Av. Bustillo bordeando el lago Nahuel Huapi. A la altura del km. 8 se encuentra Playa Bonita, apreciándose desde allí la isla Huemul, 10 km. más adelante, luego de atravesar diferentes paisajes, se llega al pie del Cerro Campanario. Desde la base parte una aerosilla que asciende a sus visitantes a 1500 m.s.n.m. (Incluye aerosilla). En la cima hay una confitería y sobre ella se levanta una terraza que permite admirar una de las vistas más completas y bellas de todos los alrededores: Los lagos Nahuel Huapi, y Perito Moreno. Laguna El Trébol. Penínsulas Llao Llao y San Pedro, Isla Victoria. Cerros Otto, López, Goye y Catedral y la ciudad de San Carlos de Bariloche. Retomando luego el recorrido se ingresa a la Villa de Llao Llao, donde se encuentra la Capilla San Eduardo, joya de la arquitectura regional y el magnífico hotel Llao Llao, verdadero símbolo del lugar y obra del gran arquitecto Alejandro Bustillo, que fuera inaugurado en el año 1939. Sobre el lago se observa el importante y pintoresco Puerto Pañuelo. Luego de bordear el Lago Escondido, en el km. 33, el camino pasa por sobre el puente del arroyo Angostura, unión de los Lagos Moreno con el Nahuel Huapi. Pasando por Bahía López, al pie del cerro homónimo, llegamos a Punto Panorámico en el km. 40 a 945 m.s.n.m., donde se puede apreciar la majestuosidad del paisaje que constituyen el lago Moreno y la península de Llao Llao. Bordeando el lago Moreno se llega al puente que permite cruzar este lago para luego recorrer la orilla de la laguna El Trébol y en el km. 45 empalmar con el trayecto inicial y regresara Bariloche.  Alojamiento.

DIA 5         BARILOCHE
Día libre para actividades personales. Alojamiento

DIA 6         BARILOCHE – BUENOS AIRES
A la hora convenida traslado al aeropuerto para abordar su vuelo hacia Buenos Aires. Llegada al aeropuerto de Buenos Aires y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DIA 7         BUENOS AIRES – MÉXICO
A la hora oportuna traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de regreso con destino a la Ciudad de México.


Fín de nuestros servicios.

TARIFAS

CATEGORÍA TRIPLE DOBLE SGL
Hoteles 3* $1,548 $1,578 $1,938
Hoteles 4* $1,748 $1,778 $2,388
Hoteles 5* $1,948 $1,988 $2,698
Hoteles Lujo $2,848 $2,898 $4,528

 

 

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

Impuestos aéreos $ 659

 

SUPLEMENTO durante JULIO sujeto a cambio hasta tener una confirmación por escrito:

CATEGORIA DOBLE Y TRIPLE SENCILLO
Hoteles 3* $ 239 $ 479
Hoteles 4* $ 279 $ 579
Hoteles 5* $ 289 $ 589
Hoteles Lujo $ 329 $ 639

 

SUPLEMENTO durante AGOSTO sujeto a cambio hasta tener una confirmación por escrito:

CATEGORIA DOBLE Y TRIPLE SENCILLO
Hoteles 3* $ 79 $ 149
Hoteles 4* $ 99 $ 209
Hoteles 5* $ 109 $ 219
Hoteles Lujo $ 249 $ 659

– Precios por persona en dólares
– Precios no aplican en eventos especiales, carnaval, navidad y año nuevo
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo.
– Tarifas validas con precompra de 21 días.
– Consultar suplemento aéreo Julio y Agosto 2024.


Precios vigentes hasta el 30/Septiembre/2024

HOTELES

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
TWO HOTEL BUENOS AIRES 3 ESTRELLAS ARGENTINA
NAHUEL HUAPI BARILOCHE 3 ESTRELLAS ARGENTINA
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
HUINID OBELISCO BUENOS AIRES 4 ESTRELLAS ARGENTINA
NH EDELWEISS BARILOCHE 4 ESTRELLAS ARGENTINA
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
DOUBLE TREE BY HILTON BUENOS AIRES 5 ESTRELLAS ARGENTINA
ALMA DEL LAGO BARILOCHE 5 ESTRELLAS ARGENTINA
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
FAENA BUENOS AIRES LUJO ARGENTINA
LLAO LLAO (VISTA LAGO) BARILOCHE LUJO ARGENTINA
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos

EL VIAJE INCLUYE

  • Boleto de avión viaje redondo México – Buenos Aires – México vía Lima, Santiago o Sao Paulo.
  • Boleto de avión Buenos Aires – Bariloche – Buenos Aires con AR.
  • 03 noches de alojamiento en Bariloche en hoteles de categoría elegida.
  • 03 noches de alojamiento en Buenos Aires en hoteles de categoría elegida.
  • Traslados de llegada y salida.
  • Desayunos diarios
  • Visitas indicadas en el itinerario
  • Guía de habla hispana.
  • Documentos de viaje se entregarán en formato digital para descargar en su dispositivo móvil.

EL VIAJE NO INCLUYE

  • Tarjeta de Asistencia Turística (seguro de viajero) Consultar opciones.
  • Ningún servicio no especificado.
  • Gastos personales y propinas a maleteros, trasladistas y meseros.

MAPA

Recorrido: Buenos Aires, Bariloche.

NOTAS

NOTAS IMPORTANTES:

BUENOS AIRES:
A partir del 1 de marzo los hoteles de la Ciudad de Buenos Aires comenzarán a cobrar directamente a los huéspedes, la tasa de Derecho de Uso Urbano (DUU).
La misma se cobrará por cada noche de estadía a todos los pasajeros mayores de 12 años    
Los valores establecidos son los siguientes, por noche por persona:

  • 3*: USD 0,50    
  • 4*: USD 1,00    
  • 5*: USD 1,50    

La tasa de Derecho de Uso Urbano sólo puede ser paga por el pasajero directamente al hotel en forma presencial y no puede ser paga a través de agencias u operadoras.    

BARILOCHE:
Informamos que de acuerdo a la nueva Ordenanza Fiscal y Tarifaria, que el consejo Municipal de San Carlos de Bariloche ha sancionado, se ha establecido una Eco Tasa para la preservación y cuidado del medio ambiente y el entorno natural. Esta EcoTasa será cobrada directamente al PASAJERO en el HOTEL donde se aloje. Se cobrará un valor en pesos, de acuerdo con la categoría del hotel conforme la siguiente tabla, por noche (hasta un máximo de tres (3) noches) por pasajero mayor de 14 años. 
Valores ECOTASA por Alojamientos por noche por persona:

  • 3*: ARS 250
  • 4*: ARS 360
  • 5*: ARS 480

Las leyes cambian rápidamente así que te sugerimos utilices esta NOTA a modo de guía, y no como un documento definitivo.

NOTAS ESPECIALES:

  • Documentos de viaje: En caso de no recibir copias de pasaportes en la fecha establecida, Mega Travel no se hace responsable por la información recibida, cualquier cambio o modificación será responsabilidad de la agencia y/o pasajero y estará sujeto a las condiciones y cargos de la aerolínea. Pasaporte con vigencia mínima de 06 meses al término del viaje.
  • Equipaje Documentado: Se permite una pieza de 23 kg. por pasajero. Cada Línea aérea tiene reglamentación específica para el cobro de equipaje documentado, esta información puede tener cambios, de manera que sugerimos, CONSULTAR EN LA PAGINA WEB de la(s) aerolínea(s) los costos así como la Información de peso, medidas, equipaje extra, días previos al viaje.
  • Asignación de asientos: No hay preasignación de asientos. Para aquellas líneas aéreas que permitan asignar asientos al emitir su boleto, le asignaremos los asientos disponibles sin costo extra, los cuales se toman conforme a la disponibilidad existente y podrían quedar o no juntos. Usted podrá pedir asientos juntos o hasta adelante con cargo adicional de acuerdo a tarifas y reglamentación de cada línea aérea. Si no lleva asientos asignados deberá presentarse con suficiente tiempo el día de su vuelo. Mínimo 3 horas y media antes de la salida del vuelo.
  • Tiempos en los aeropuertos: 48 hrs. antes de su salida deberá consultar en la página web de cada línea aérea el horario de su vuelo, ya que pueden tener cambios importantes en sus horarios. Y deberá presentarse en el mostrador de la línea aérea para realizar su check in 03 horas antes de la salida para vuelos Internacionales o 02 horas para vuelos nacionales y estar en sala de abordaje 01 hora antes del horario marcado en su pase de abordar como HORA DE SALIDA, de lo contrario podría perder su vuelo. Sugerimos bajar la aplicación de la aerolínea con la que está viajando para realizar estas consultas en tiempo real.
  • Manejo de equipaje: El equipaje y artículos personales son responsabilidad del pasajero exclusivamente. El precio del viaje no incluye manejo de equipaje, es decir, que cada cliente debe subir, bajar y acercar su propio equipaje a los transportes y verificar que estén dentro del auto o autobús todas sus pertenencias, de igual manera, verificar que lleva consigo todos sus bienes al bajar. No se aceptarán reclamaciones por artículos olvidados o extraviados.
  • NO-SHOW En caso de no presentarse al primer vuelo, automáticamente se cancela la reserva completa sin derecho a reembolso, cambios de fecha ni reprogramación.
  • Seguro de viajero. Les recomendamos antes de iniciar su viaje al país adquieran el seguro de viaje el cual cuente con cobertura en caso de enfermedad, contagio COVID–19, accidentes, pérdida de equipaje, amparo de bienes y valores, etc.


PUBLICACIÓN DE PRECIOS EN MONEDA EXTRANJERA Cuando se trate de excursiones, servicios o paquetes de viaje que tengan destino en el extranjero, dada su naturaleza por ser servicios que se harán uso, goce o disfrute de ellos fuera de México, las publicaciones, los precios de las cotizaciones, confirmaciones, precios totales se presentarán en moneda extranjera, haciendo mención de que el precio de venta será el resultado de la conversión de la moneda extranjera a moneda nacional y podrán ser pagados en Pesos MXN (Moneda Nacional) al tipo de cambio que rija en el lugar y fecha en que se haga el pago único o bien en cada una de las fechas en que se realicen pagos parciales. Este tipo de cambio se determinará conforme a las disposiciones que para esos efectos expida el Banco de México en los términos de su Ley Orgánica y conforme a lo dispuesto en el Artículo 8º de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos referente a las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro o fuera de la República para ser cumplidas en esta, que se solventarán entregando el equivalente en moneda nacional, sirviendo para todos los efectos consiguientes de anticipos, liquidación, incluso reembolsos, bonificaciones, compensaciones, penalizaciones o cancelaciones. Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos y a la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Dicho contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.

POLÍTICAS DE CONTRATACIÓN Y CANCELACIÓN

Menores de edad viajando sin sus padres deben llenar el Formato SAM

Consulta nuestras opciones de pago para viajes Mega Travel Sudamérica

Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

INCLUYE VUELO
SALIDAS


Diarias



OFERTAS DE OTOÑO - INVIERNO

DESTINOS RECOMENDADOS

Matices de la Península México

40337 Matices de la Península

5 días / 4 noches

Tres Maravillas Europeas Europa

12279 Tres Maravillas Europeas

10 días / 8 noches

TODOS LOS PRECIOS PUBLICADOS EN ESTE SITIO WEB SON DE CARÁCTER REFERENCIAL E INFORMATIVO. NINGUNO DE LOS PRECIOS QUE SE PUBLICAN SON DE CARACTER FINAL O DEFINITIVO EN TANTO EL CLIENTE NO SOLICITE UNA COTIZACION FORMAL MISMA QUE SE ELABORA Y ENTREGA DE ACUERDO A SUS PROPIOS INTERESES, REQUERIMIENTOS Y PRESUPUESTO. Los precios son referenciales e informativos dado que se sujetan a requerimientos específicos del cliente como son entre otros, sin ser limitativos: clase de vuelos; categoría de hoteles; clase de ocupación sencilla, doble triple, etc edades de los clientes; condiciones especiales que ameriten contratación de servicios especiales o particulares; temporalidad en la que se viaja y otro sin número de condiciones, características y particularidades que le son muy propias de cada uno de nuestros clientes. Toda cotización se elabora en base a estas condiciones y una vez que el cliente cuenta con ella es de nuestra la responsabilidad y obligación de dar cabal cumplimiento al precio y a los servicios que se contratan. Toda cotización se sujeta a su debido contrato, mismo que se anexa a la cotización misma. Toda la información de la cotización en su conjunto determina la libre decisión por parte de el cliente para cotntratar en dichos términos. Toda la información que se entrega al cliente cumple y se sujeta invariablemente a la normatividad vigente como son entre otras Ley Federal del Consumidor, Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001 Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la normatividad vigente. Para todos los casos el contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.
Listo para viajar con Mega Travel

¿Estás listo para viajar?

!Quiero cotizar! 55 5350 9000
👋 ¿Cómo podemos ayudarte? 🤗