ELIGE TU DESTINO

Desde México - Para el mundo

;

TIPO DE CAMBIO

19-03-2024

MXN
Buscar programas

Viaje Aventura en Costa Rica

MT-50009
10DÍAS
9NOCHES
DESDE 1,858 DBL + 279 USD IMP
USD
COMPARTIR VIAJE
INCLUYE VUELO
SALIDAS


Diarias



ITINERARIO

DIA 1         MÉXICO – SAN JOSÉ
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino a la ciudad de San José. ¡Bienvenidos a Costa Rica! Nuestro personal estará preparado para recibirles cordialmente y trasladarles hasta su hotel. Alojamiento en San José.

  • OPCIONAL: Excursión tradicional por la ciudad, recorrido por los principales sitios de la ciudad de San José y visita a la tienda de artesanías. O bien, nuestro nuevo Vip San José City tour.

DIA 2      SAN JOSÉ – Cuadriciclos y Tirolesa en Vista Los Sueños
Disfrute la primera parte del día de un emocionante canopy tour en un bosque de transición entre el Pacífico Norte y el Pacífico Central costarricense, donde experimentara la aventura de 13 plataformas y 8 cables situados en gigantescos arboles de roble. Realice primero una pequeña caminata guiada en el bosque donde su aventura comenzar a través de senderos y cataratas en el recorrido habrá agua embotellada y frutas tropicales. Seguidamente, el guía dará todas las instrucciones de seguridad, así como las instrucciones de manejo. Una vez que aprende todo sobre el vehículo, el próximo paso es realizar la prueba de manejo. Para esto hay una pista especialmente diseñada para simular el recorrido que se va a realizar. Luego de la práctica corta para ver sus habilidades, se inicia con esta increíble aventura. Primero se maneja alrededor de 20 minutos hasta ascender aproximadamente 300 metros sobre el nivel del mar donde hay vistas panorámicas de 360 grados. Podrá observar el Golfo de Nicoya, La Bahía e Isla de Herradura y la Bahía de Playa Jaco. Posteriormente continúa el recorrido pasando por algunas fincas con ganado y luego al bosque donde se cruzan varios ríos, caminos con barro e incluso la oportunidad de disfrutar de una piscina natural. Alojamiento en San José.

  • Nota: Para la actividad de cuadraciclos el cliente debe presentar una tarjeta de crédito ( Visa-Master Card) para realizar un bloqueo de US $250,00 como garantía en caso de causar un daño por negligencia al equipo. La liberación del dinero en la tarjeta esta sujeta al banco emisor de la tarjeta.

DIA 3         SAN JOSÉ – Café Britt
Luego se continua con el primer “Coffee tour” en Costa Rica donde usted podrá recorrer los pasos de este grano de oro, desde la planta hasta la taza y aprenda que distingue a un café verdaderamente gourmet. Además, podrá descubrir como los microclimas únicos de Costa Rica y su combinación con las fértiles tierras, proveen las condiciones ideales para cultivar los mejores granos de café. Además, puede realizar un recorrido por la tienda de la fábrica donde conseguirá saborear exquisitos chocolates, además de cafés gourmet. Luego disfrute de un delicioso almuerzo con los más frescos ingredientes locales en nuestro restaurante. Alojamiento en San José.

DIA 4         SAN JOSÉ – Rafting en el Río Pacuare – ARENAL
La salida de esta excursión es temprano en la mañana desde su hotel, lo trasladaremos en un cómodo autobús a nuestro Centro de operaciones para disfrutar de un delicioso desayuno. Después del desayuno y de ponerse el equipo de rafting, conduciremos a nuestro lugar privado de rafting en las orillas del río Pacuare. Aquí revisamos y ajustamos todo el equipo necesario para un ajuste adecuado, le brindamos una charla de seguridad sobre el rafting y le informamos sobre los conceptos básicos para remar. Desde aquí, usted se lanzará en su balsa y comenzarán a remar 19 millas en el corazón de una de las selvas tropicales primarias más impresionantes de Costa Rica. Pasarás a través de gargantas de bosques húmedos con vegetación densa, verás cascadas en cascada, te relajarás en piscinas serenas y experimentarás rápidos. Disfrutará de una tarde llena de adrenalina en los rápidos más grandes del Pacuare: Huacas superior e inferior, Cimarrón, Dos Montañas y más. Posteriormente tendrá un corto trayecto en automóvil de regreso al Centro de operaciones donde se alistará para disfrutar de un delicioso almuerzo, duchas con agua caliente, bebidas opcionales y una práctica tienda de recuerdos. Posterior al almuerzo tendrá su recorrido hasta la Fortuna de San Carlos. Alojamiento en Arenal.

DIA 5         ARENAL – Canyoning
Lo recogemos en su hotel y lo llevamos en un emocionante viaje en 4x4, por calles rurales a nuestro primer rancho. Le colocamos el equipo y usted recibirá la charla de seguridad y rapel. ¡Seguidamente tenemos una corta caminata por un hermoso sendero en medio del bosque lluvioso, hasta la primera cascada donde tendrá el primer rapel descendiendo por el cañón! Va a encontrar 5 rápeles que varían en alturas desde los 13 metros hasta los 55 metros. Nuestro canopy del Monkey Drop es de aprox. 25 m. de largo. Después de hacer el rapel por la primera cascada subimos por un costado de la pared del cañón, 10 m. hasta un corto sendero. Entonces se hace el Monkey Drop, que es un canopy hasta la mitad del cañón y de ahí se desciende por un cable de 25 m. hasta el fondo del cañón nuevamente. Se continúa por cortos senderos entre cascadas y cascadas a través del cañón. ¡La experiencia es como estar en una selva tropical de un Parque Nacional! Finalmente, realizará otra corta caminata por el cañón hasta el segundo rancho, donde encontrara los vehículos 4x4 que lo llevaran de vuelta a nuestras oficinas en las afueras de la Fortuna para un delicioso almuerzo al estilo costarricense con la magnífica vista al Volcán Arenal. Acá podrá encontrar vestíbulos, toallas y duchas de agua caliente. También puede pasear por los jardines orgánicos tropicales, observar aves, plantas tropicales y flores en todas partes. Cultivamos en nuestros terrenos casi todo para su almuerzo de forma orgánica. Alojamiento en Arenal.

DIA 6         ARENAL – Pedal board & caminata al Volcán Arenal & Baldí
Luego de recibir instrucciones de nuestro guía, abordaremos la tabla de pedales. ¡Es increíblemente estable y seguro! solo necesitas la fuerza de sus piernas para navegar. El guía instruirá y facilitará una vuelta corta como práctica y estaremos listos para disfrutar las aguas tranquilas del Lago Arenal. Nos dirigiremos a un punto estratégicamente ubicado a lo largo de la orilla del lago para disfrutar de la vista panorámica del majestuoso Volcán Arenal. Una vez ahí, además de la historia natural de la región, el guía compartirá un poco de historia del lago, mientras nos relajamos y compartimos un refrigerio de frutas tropicales. Y porque no, darnos un chapuzón en el lago. Después de un merecido descanso, nos regresaremos al punto de inicio y a disfrutar nuevamente de nuestra navegación sobre el Lago Arenal. Por la tarde tiene la excursión por los senderos del Parque Nacional Volcán Arenal, nos adentraremos en el bosque tropical y áreas que alguna vez fueron devastadas por la furia del volcán. Durante la caminata es posible observar gran variedad de flora y fauna propias de la zona, así como sitios de gran interés como los cráteres de impacto, hasta alcanzar las “Coladas de Lava de 1992”, una gran acumulación de material volcánico solidificado expulsado desde el cráter de este coloso de forma cónica en un período de mucha actividad durante ese año. En días despejados tendrá una magnífica vista del imponente coloso Arenal, la laguna del Arenal, La sierra montañosa de Tilarán y el Cerro Chato. El guía naturalista le proporcionará valiosa e interesante información sobre las principales características de este volcán, activo desde 1968 y muchos detalles importantes de todo lo que se observe durante el recorrido en el sendero. Posteriormente podrá disfrutar de las relajantes aguas termales de Baldi, para cerrar con broche de oro, una excelente cena. Alojamiento en Arenal.

DIA 7         ARENAL – MONTEVERDE
Este día se trasladarán hacia la zona montañosa de Monteverde, la cual ha ganado renombre internacional como uno de los más sobresalientes santuarios de vida silvestre en el trópico. El traslado se hará por medio del sistema auto-bote-auto el cual consiste en traslado terrestre hasta el lago Arenal, traslado fluvial por el lago y recorrido terrestre hacia Monteverde; en el camino disfrutará de los paisajes. Alojamiento en Monteverde.

DIA 8         MONTEVERDE – Bosque Nuboso – Puentes colgantes y teleférico
Los senderos aéreos en las copas de los árboles brindan una experiencia emocionante y segura para disfrutar del dosel del bosque nuboso caminando por impresionantes puentes colgantes. En un recorrido a través del bosque nuboso que combina senderos y puentes colgantes que varían en distancias desde los 50 metros hasta una asombrosa longitud de 170 metros. Explorar el dosel del bosque nos brinda la sensación de extender la mano y tocar las nubes en una impresionante sensación de libertad. Los puentes colgantes ofrecen el mejor ángulo para observar la belleza del bosque nuboso en todos sus niveles y aumentan las posibilidades de avistar especies endémicas e icónicas que llaman hogar al bosque nuboso. También podrá disfrutar de un tranquilo paseo en el teleférico para admirar el hermoso paisaje del bosque nuboso. ** No Incluye almuerzo. Alojamiento en Monteverde.

DIA 9          MONTEVERDE – SAN JOSÉ
Traslado de la zona montañosa a la capital San José, para pasar la última noche en la capital donde podrá hacer sus compras de último momento, visitar lugares de interés o tan solo descansar. Alojamiento en San José.

DIA 10     SAN JOSÉ – MÉXICO
A la hora oportuna traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso con destino a la Ciudad de México.


Fín de nuestros servicios.

TARIFAS

CATEGORÍA TRIPLE DOBLE SGL
Hoteles 3* $ 1,758 $ 1,858 $ 2,418
Hoteles 4* $ 2,028 $ 2,228 $ 3,158
Hoteles 5* $ 2,218 $ 2,488 $ 3,398

 

 

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

Impuestos Aéreos $ 279
Suplemento pasajero viajando solo $ 190

– Precios por persona en dólares
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo.
– Precios no aplican en semana santa, pascua, eventos especiales, carnaval, navidad y año nuevo
– Tarifas validas con precompra de 21 días.
– Consultar suplemento aéreo Julio y Agosto 2024.
– No hay tarifa de niño ya que para algunos tours las restricciones implican el peso, el tamaño o edad, en el caso del Rio Pacuare la edad mínima para realizar el tour es de 14 años.


Precios vigentes hasta el 30/Noviembre/2024

HOTELES

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
IRAZÚ HOTEL & STUDIOS SAN JOSÉ 3 ESTRELLAS COSTA RICA
MONTAÑA DE FUEGO ARENAL 3 ESTRELLAS COSTA RICA
MONTEVERDE COUNTRY LODGE MONTEVERDE 3 ESTREL3LAS COSTA RICA
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
RADISSON SAN JOSÉ SAN JOSÉ 4 ESTRELLAS COSTA RICA
ARENAL MANOA ARENAL 4 ESTRELLAS COSTA RICA
EL ESTABLO MONTEVERDE 4 ESTRELLAS COSTA RICA
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
CROWNE PLAZA COROBICI SAN JOSÉ 5 ESTRELLAS COSTA RICA
ARENAL KIORO ARENAL 5 ESTRELLAS COSTA RICA
EL ESTABLO MONTEVERDE 5 ESTRELLAS COSTA RICA
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos

EL VIAJE INCLUYE

  • Boleto de avión viaje redondo México – San José – Mexico.
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto y entre ciudades en servicio regular.
  • 04 noches en San José en hotel de categoría elegida con desayunos.
  • 03 noches en Arenal en hotel de categoría elegida con desayunos.
  • 02 noches en Monteverde en hotel de categoría elegida con desayunos.
  • Visitas indicadas en el itinerario.
  • Guías de habla hispana.
  • Documentos de viaje se entregarán en formato digital para descargar en su dispositivo móvil.
  • Mínimo dos pasajeros viajando juntos.

EL VIAJE NO INCLUYE

  • Tarjeta de Asistencia Turística (seguro de viajero). Consultar opciones.
  • Ningún servicio no especificado.
  • Gastos personales y propinas a trasladistas, guías, maleteros y meseros.
  • Bebidas en alimentación.

MAPA

Recorrido: San José, Arenal, Monteverde.

VISA

COSTA RICA

REQUISITOS PARA INGRESAR A COSTA RICA:

  1. Uso de mascarilla en algunos lugares.

NOTAS

NOTAS IMPORTANTES

  • El depósito no será reembolsable en caso de cancelación.
  • Sujeto a disponibilidad, aeréa, terrestre y a cambios sin previo aviso.
  • Es responsabilidad del pasajero proveerse de los pasaportes o documentos de migración requeridos por las autoridades de los Estados Unidos Mexicanos, y de los países de destino o de tránsito, tales como visas, permisos sanitarios, permisos notariados para menores de edad viajando solos, etc. La vigencia del pasaporte debe ser mínimo seis meses, a partir de la fecha de viaje.

NOTAS ESPECIALES

  • Documentos de viaje: En caso de no recibir copias de pasaportes en la fecha establecida, Mega Travel no se hace responsable por la información recibida, cualquier cambio o modificación será responsabilidad de la agencia y/o pasajero y estará sujeto a las condiciones y cargos de la aerolínea.  Pasaporte con vigencia mínima de 06 meses al término del viaje.
  • Equipaje Documentado: Se permite una pieza de 23 kg. por pasajero. Cada Línea aérea tiene reglamentación específica para el cobro de equipaje documentado, esta información puede tener cambios, de manera que sugerimos, CONSULTAR EN LA PAGINA WEB de la(s) aerolínea(s) los costos así como la Información de peso, medidas, equipaje extra, días previos al viaje.
  • Asignación de asientos: No hay preasignación de asientos. Para aquellas líneas aéreas que permitan asignar asientos al emitir su boleto, le asignaremos los asientos disponibles sin costo extra, los cuales se toman conforme a la disponibilidad existente y podrían quedar o no juntos. Usted podrá pedir asientos juntos o hasta adelante con cargo adicional de acuerdo a tarifas y reglamentación de cada línea aérea. Si no lleva asientos asignados deberá presentarse con suficiente tiempo el día de su vuelo. Mínimo 3 horas y media antes de la salida del vuelo.
  • Tiempos en los aeropuertos: 48 hrs. antes de su salida deberá consultar en la página web de cada línea aérea el horario de su vuelo, ya que pueden tener cambios importantes en sus horarios. Y deberá presentarse en el mostrador de la línea aérea para realizar su check in 03 horas antes de la salida para vuelos Internacionales o 02 horas para vuelos nacionales y estar en sala de abordaje 01 hora antes del horario marcado en su pase de abordar como HORA DE SALIDA, de lo contrario podría perder su vuelo. Sugerimos bajar la aplicación de la aerolínea con la que está viajando para realizar estas consultas en tiempo real.
  • Manejo de equipaje: El equipaje y artículos personales son responsabilidad del pasajero exclusivamente. El precio del viaje no incluye manejo de equipaje, es decir, que cada cliente debe subir, bajar y acercar su propio equipaje a los transportes y verificar que estén dentro del auto o autobús todas sus pertenencias, de igual manera, verificar que lleva consigo todos sus bienes al bajar. No se aceptarán reclamaciones por artículos olvidados o extraviados.
  • NO-SHOW En caso de no presentarse al primer vuelo, automáticamente se cancela la reserva completa sin derecho a reembolso, cambios de fecha ni reprogramación.
  • Seguro de viajero. Les recomendamos antes de iniciar su viaje al país adquieran el seguro de viaje el cual cuente con cobertura en caso de enfermedad, contagio COVID–19, accidentes, pérdida de equipaje, amparo de bienes y valores, etc.


PUBLICACIÓN DE PRECIOS EN MONEDA EXTRANJERA Cuando se trate de excursiones, servicios o paquetes de viaje que tengan destino en el extranjero, dada su naturaleza por ser servicios que se harán uso, goce o disfrute de ellos fuera de México, las publicaciones, los precios de las cotizaciones, confirmaciones, precios totales se presentarán en moneda extranjera, haciendo mención de que el precio de venta será el resultado de la conversión de la moneda extranjera a moneda nacional y podrán ser pagados en Pesos MXN (Moneda Nacional) al tipo de cambio que rija en el lugar y fecha en que se haga el pago único o bien en cada una de las fechas en que se realicen pagos parciales. Este tipo de cambio se determinará conforme a las disposiciones que para esos efectos expida el Banco de México en los términos de su Ley Orgánica y conforme a lo dispuesto en el Artículo 8º de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos referente a las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro o fuera de la República para ser cumplidas en esta, que se solventarán entregando el equivalente en moneda nacional, sirviendo para todos los efectos consiguientes de anticipos, liquidación, incluso reembolsos, bonificaciones, compensaciones, penalizaciones o cancelaciones. Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos y a la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Dicho contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.

POLÍTICAS DE CONTRATACIÓN Y CANCELACIÓN

Menores de edad viajando sin sus padres deben llenar el Formato SAM

Consulta nuestras opciones de pago para viajes Mega Travel CEntroámerica

Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

INCLUYE VUELO
SALIDAS


Diarias



OFERTAS DE OTOÑO - INVIERNO

DESTINOS RECOMENDADOS

Matices de la Península México

40337 Matices de la Península

5 días / 4 noches

Tres Maravillas Europeas Europa

12279 Tres Maravillas Europeas

10 días / 8 noches

TODOS LOS PRECIOS PUBLICADOS EN ESTE SITIO WEB SON DE CARÁCTER REFERENCIAL E INFORMATIVO. NINGUNO DE LOS PRECIOS QUE SE PUBLICAN SON DE CARACTER FINAL O DEFINITIVO EN TANTO EL CLIENTE NO SOLICITE UNA COTIZACION FORMAL MISMA QUE SE ELABORA Y ENTREGA DE ACUERDO A SUS PROPIOS INTERESES, REQUERIMIENTOS Y PRESUPUESTO. Los precios son referenciales e informativos dado que se sujetan a requerimientos específicos del cliente como son entre otros, sin ser limitativos: clase de vuelos; categoría de hoteles; clase de ocupación sencilla, doble triple, etc edades de los clientes; condiciones especiales que ameriten contratación de servicios especiales o particulares; temporalidad en la que se viaja y otro sin número de condiciones, características y particularidades que le son muy propias de cada uno de nuestros clientes. Toda cotización se elabora en base a estas condiciones y una vez que el cliente cuenta con ella es de nuestra la responsabilidad y obligación de dar cabal cumplimiento al precio y a los servicios que se contratan. Toda cotización se sujeta a su debido contrato, mismo que se anexa a la cotización misma. Toda la información de la cotización en su conjunto determina la libre decisión por parte de el cliente para cotntratar en dichos términos. Toda la información que se entrega al cliente cumple y se sujeta invariablemente a la normatividad vigente como son entre otras Ley Federal del Consumidor, Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001 Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la normatividad vigente. Para todos los casos el contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.
Listo para viajar con Mega Travel

¿Estás listo para viajar?

!Quiero cotizar! 55 5350 9000
👋 ¿Cómo podemos ayudarte? 🤗