Mega Travel / Canadá / Aventura Cabaña en el Lago

Viaje: Aventura Cabaña en el Lago

Desde: 4,199 USD
+ 359 de impuestos

MT-41217

Paises del viaje:

Canadá

Ciudades:

Vancouver - Whitehorse

Salidas

diarias del 8 diciembre al 23 de marzo


Vuelo incluido

Vuelo incluido

DIA 01 MEXICO- VANCOUVER
Cita en el aeropuerto de la ciudad de México para tomar el vuelo con destino a la ciudad de Vancouver. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 02 VANCOUVER
Desayuno. Realizaremos la Visita de la Ciudad de Vancouver (incluida). Comenzamos el tour por Yaletown, el barrio moderno y vibrante con boutiques y restaurantes a un lado del mar, para pasar al exótico Chinatown, el más grande de Canadá. El recorrido por las calles nos da una visión de su cultura y forma de vida. A pocos minutos de allí, llegaremos al barrio más antiguo de la ciudad el entrañable Gastown, con un original reloj de vapor y las pequeñas tiendas, galerías y restaurantes de primera categoría. Recorreremos el centro financiero de Vancouver con sus enormes rascacielos reflejando la arquitectura contemporánea. Vancouver posee uno de los puertos más importantes del mundo. La terminal de cruceros de Alaska, Canada Place, se ha convertido en un símbolo de la ciudad con su techo blanco en forma de cinco velas. Un millón y medio de pasajeros se embarcan aquí cada verano. Allí se encuentra también el Pebetero olímpico. A unos minutos del puerto llegamos a Stanley Park, el parque municipal más grande del país, ofreciéndonos una maravillosa vista de la bahía, de la ciudad y de las Montañas Costeras. Paramos para tomar fotos de unos autenticos tótems indígenas que representan una de las formas de arte de las Primeras Naciones. A la salida del parque podemos observas la playa de English Bay, siguiendo el paseo hasta el Puente Burrad. Finalizando nuestra visita, entraremos a Granville Island con su artesanía local y el ambiente marinero en el pequeño puerto deportivo. Esta isla cuenta con el mejor mercado público de Vancouver, donde podrán tener un entremés de comida típica West Coast o simplemente dsifrutar del ambiente y de la música viva con que nos deleitan los cantantes o músicos que abundan en la zona. Tarde libre, recomendamos visitar Flyover Canada (opcional) o Vancouver Lookout (opcional) o tome el Tour del Norte de Vancouver (6 pasajeros mínimo – opcional). Alojamiento.

DIA 03 VANCOUVER – WHITEHORSE
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo a Yukón (incluido). Desde el aeropuerto, nos trasladaremos a su hotel ubicado en el centro de Whitehorse. Después de una cena relajada (incluida) le recogeremos en el hotel para llevarle a nuestro Aurora center para disfrutar de una de las experiencias más fabulosas del Norte, el avistamiento de Auroras Boreales (incluido) en el cielo nocturno del Yukón. Alojamiento.

DIA 04 WHITEHORSE
Desayuno. Esta mañana viajará a la zona del río Takhini, a las afueras de Whitehorse. Nuestra primera parada es en la perrera, donde (con asistenacia) conectará su propio equipo de perros esquimales de Alaska a la cesta del trineo (incluido). Disfrute de un viaje maravilloso por los senderos a lo largo del río Takhini con su propio musher privado en el timón de su equipo. Un paseo ideal un paseo ideal para aquellos que solo quieren un sabor de trineos tirados por perros sin embarcarse en una expedición, los participantes que estén interesados, tendrán la oportunidad de conducir su propio quipo de perros, con la tranquilidad de saber que su guía está vigilando con usted. Después de haber tenido la comida al estilo del Norte (incluida) y haber dicho adiós a los perros vamos a salir a la Yukón Wildlife Preserve (incluido), donde tendrá la oportunidad de ver y fotografiar la vida silvestre en su hábitat natural. Ovejas Dall, cabras montesas, ciervos, wapití (alce), caribú de bosques, bisontes, buey almizclero, alces y hasta linces pueden verse en esta gira, ¡por lo general de cerca! Como colofón de un gran día, viajaremos a las cercanas Termas takhini (incluido). La piscina de aguas termales al aire libre proporciona un santuario cálido en medio del frío del invierno y es una actividad obligada durante su visita a Whitehorse. Por la noche, después de cenar, se le llevará de nuevo al Aura Center para buscar las impresionantes auroras boreales (incluida). Relájese bajo el cielo estrellado junto a un cálido fuego en uno de nuestros sitios de observación de la aurora a medida. Alojamiento.

DIA 05 WHITEHORSE – INMEDIACIONES DEL PARQUE NACIONAL KLUANE
Desayuno. Lo recogeremos por la mañana. Desde Whitehorse nos dirigiremos hacia el norte por la carretera de Alaska hacia el Parque Nacional Kluane en la parte delantera de las montañas de San Elias. En este punto descargaremos las motos de nieve y le daremos las instrucciones de cómo montar correctamente en un snowmobile. Entonces comenzamos nuestra aventura en motonieve (incluido) y viajamos hacia el Norte en un bello paisaje de montaña. En el camino buscaremos e identificaremos huellas de animales y tendremos una parada para tomar una bebida caliente. Después de dos horas, llegaremos a nuestra cabaña donde nos alojaremos durante las próximas dos noches y tomaremos el almuerzo (incluido). Luego de la comida, iremos con la moto de nieve alrededor del lago para ayudarle a familiarizarse con los alrededores. Durante la cena (incluida) contaremos historias relacionadas con el área que estamos viviendo. Al finalizar podrá disfrutar de las Auroras Boreales (incluido) en completo aislamiento bajo el cielo del norte durante toda la noche. Alojamiento.

DIA 06 INMEDIACIONES DEL PARQUE NACIONAL KLUANE
Desayuno. Lo recogeremos por la mañana luego de un abundante desayuno al estilo de Yukón nos preparamos para viajar en moto de nieve (incluido) al norte para ver nuevos paisajes. Nuestro camino hacia el norte será de aproximadamente 30 km (ida y vuelta) y nos llevará una buena parte del día. Llegaremos al “puesto de observación” un mirador increíble muy por encima del final del valle, donde se puede apreciar la región montañosa. Tendremos el almuerzo (incluido) “en el camino”. Si hace mucho frío, haremos para calentarnos mientras estamos almorzando. Al regresar a las cabañas, si el tiempo lo permite, haremos un recorrido con raquetas de nieve o iremos de pesca en hielo – su elección (incluida). Cena (incluida). Pasaremos otra noche en la lejanía completa para disfrutar del avistamoento de Auroras Boreales (incluido) bajo el cielo del norte. Alojamiento.

DIA 07 INMEDIACIONES DEL PARQUE NACIONAL KLUANE – WHITEHORSE-MEXICO.
Desayuno. traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso con destino a la ciudad de México.


... Fin de nuestros servicios.

Precios por persona en US Dólares Americanos:
CATEGORIA DOBLE
UNICA $ 4,204
***Máximo 4 pasajeros por habitación entre adultos y/o menores***
Suplemento por salidas fin de semana $75 USD
Suplemento temporada alta del 15 diciembre al 09 enero $99 USD
SUJETO A DISPONIBILIDAD, AEREA, TERRESTRE Y A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO.
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
CIUDAD HOTEL CATEGORIA
VANCOUVER SHANGRI-LA HOTEL SUPERIOR
WHITEHORSE WESTMARK WHITEHORSE TURISTA
KLUANE N PARK CABAÑA PRIVADA LODGE

Consulta nuestras opciones de Pago para viajes Mega Travel Canadá

Precios vigentes hasta el 23 de Marzo de 2017


Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados en este sitio web, son de caracter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciónes sin previo aviso.

El viaje incluye:

  • Boleto de avión viaje redondo MEX-YYC-MEX
  • Servicios en Vancouver en español
  • Guía en Ingles durante todo el recorrido de Yukón
  • Traslados mencionados en el Itinerario
  • 02 Noche de alojamiento en Vancouver incluye crédito de $50CA por persona en el spa del Hotel**
  • 02 Noches de alojamiento en Westmark Whitehorse Hotel
  • 02 Noches de alojamiento en Cabaña privada
  • 02 Noches de avistamientos de Auroras Boreales en Whitehorse
  • 02 Noches de avistamientos de Auroras Boreales en la inmediaciones del Kluane National Park
  • 03 Días de alquiler de motos de nieve (2 personas por moto)
  • Paseo con raquetas de nieve y pesca de hielo
  • Guía de Yukón, Llavero linterna y certificado de avistamiento de Auroras Boreales
El viaje NO incluye:
  • IMPUESTOS $359 USD
  • Alimentos, servicios y visitas no especificadas
  • Gastos de índole personal
  • Seguro de asistencia médica, pregunte por coberturas.
  • Las actividades están sujetas a condiciones climatológicas, debido a la naturaleza del Tour, existe la posibilidad de cambios de última hora en el itinerario, estos se dejarán a discreción del guía.
  • Ropa de invierno: Renta -100 c $168 USD
  • ** El crédito en el spa del Hotel de Vancouver no incluye pedicura o manicure.
image

Aventura Cabaña en el Lago

QUIERO COTIZAR

MEGA OFERTAS

Europa Total "A"

DESDE
1,899 USD

Barrancas - Semana Santa

DESDE
15,379 MXN

Barrancas Del Cobre - Verano

DESDE
16,604 MXN

Chiapas - Verano

DESDE
13,747 MXN

Mérida y Cancún - Verano

DESDE
15,070 MXN

Leyendas de Europa

DESDE
1,999 USD

California Sensacional - Verano

DESDE
1,299 USD

Merida y Cancún - Semana Santa

DESDE
13,089 MXN

Egipto Sensacional

DESDE
1,199 USD

Trío de Capitales

DESDE
1,399 USD

QUIERO RESERVAR

01800 400 MEGA (6342) - (55) 5241 0333

Monumentos Ciudades

"Mega Travel Agency S.A. de C.V.
Av. Chapultepec No. 536, PH, Col. Roma
Del. Cuauhtémoc, Distrito Federal, 06700 México
01 555 241 0333
Lada sin costo: 01800 400 MEGA (6342)
Contacto por e-mail

Mega Travel del Norte - Monterrey
01 (81) 8356 5789
Mega Travel Occidente - Guadalajara
01 (33) 3630 4405
Mega Travel Sureste - Mérida
01 (999) 944 6342

distintivo Mega Travel

Sitio desarrollado por MECA
Agencia digital y diseño web

© Mega Travel Agency S.A. de C.V. México 1999 - 2017
ir arriba