MT-60024 Vision of The Seas - Medio Oriente - Dubai

Ciudades visitadas: Dubai – Jasab – Abu Dabi – Mascate – Dubai

Duración: 13 días y 12 noches.

Desde: 2,495.00 USD

Consultar Fechas de Salida

Vigencia: 27 de Marzo de 2017

Volamos con:

Itinerario

DÍA 1 MEXICO – DUBAI
Cita en el Aeropuerto Internacional de la ciudad de México para salir en el vuelo con destino a la Ciudad de Dubái. Noche a bordo.

DÍA 2 DUBAI – EMIRATOS ARABES UNIDOS
Llegada a Dubái. Recibimiento y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 3 DUBAI – EMIRATOS ARABES UNIDOS
Desayuno. Mañana libre, Por la tarde visita hacia el desierto para el “Safari Tour” con cena BBQ. Este tour en jeep 4x4 subiendo las dunas en el desierto, en el camino se para a ver los camellos y la maravillosa puesta del sol. Llegada al campamento con bienvenida tradicional árabe. Relajarse en las tiendas de los beduinos para adornar sus manos con la “henna”, hacer un breve paseo con el camello y tomar la “shisha”.
Regreso al hotel y. Alojamiento

DÍA 4 DUBAI – EMIRATOS ARABES UNIDOS
Desayuno. Dubái es una ciudad que presenta una escena diferente tras cada esquina, ofrece una rica mezcla de lo nuevo con lo antiguo que lo convierte sin duda en el principal destino turístico de Oriente Medio. Dubái es una ciudad eterna que brota del desierto y corona la Región del Golfo con su presencia.
Este recorrido le llevara hasta las magníficas vistas de la ensenada de Dubái Creek, pasando por el área de patrimonio de Bastakiya y sus fascinantes casas antiguas con características torres de viento construidas por ricos mercaderes.
A continuación, le llevaremos a la fortaleza de Al Fahidi de 225 años de antigüedad. Es aquí donde el museo de Dubái conserva valiosos archivos acerca del pasado de la ciudad, así como crónicas de sus diferentes fases de desarrollo.
Luego subirán a bordo de un barco tradicional Abra para atravesar la ensenada y visitar el mercado de especias y el zoco del oro. De camino al Burj Al Arab, el hotel más lujoso del mundo, habrá una parada fotográfica junto a la mezquita de Jumeirah, un monumento arquitectónico de Dubái, terminamos con Dubái Mall donde esta Burj Khalifa, Subida a la torre de Burj Khalifa y regreso al hotel por la cuenta de los pasajeros.

DÍA 5 DUBAI – EMIRATOS ARABES UNIDOS
Explora Dubái a tu ritmo con un ticket de 24 para las 3 rutas de este autobús turístico. Disfruta de comentarios en 12 idiomas y obtén una gran cantidad de extras.
Planea tu día y visita lo que quieras, desde museos a lugares de patrimonio cultural pasando por sofisticados centros comerciales
Las 3 rutas están incluidas por completo en tu billete de Big Bus. La ruta por ciudad dura 1 hora y 30 minutos, el tour por la playa dura 1 hora y 45 minutos y la visita al paseo marítimo dura 1 hora y 45 minutos si no se realiza ninguna parada. regreso al hotel por la cuenta de los pasajeros.

DÍA 6 CRUCERO VISION OF THE SEAS - ROYAL CARIBBEAB
Mañana libre para actividades personales. A mediodía se tiene programado el traslado de su hotel al muelle para tomar crucero VISION OF THE SEAS

DÍA 7 JASAB – OMAN
El pequeño pueblo de Khasab está ubicado en la punta norte de la Península de Musandem en Omán, separado de tierra firme por los Emiratos Árabes Unidos.
El asombroso panorama de esta península rara vez visitada está marcada por dramáticas cadenas montañosas. La región que está cerca del Estrecho de Hormuz es responsable por aproximadamente el 25 por ciento de la producción mundial de petróleo. Durante el siglo XVI los portugueses se establecieron aquí, dejando por detrás pequeñas fortalezas, que fueron tomadas por los persas.

DÍA 8 – 9 MASCATE – OMAN
Mascate, la capital de Omán, se precia de ser una de las ciudades más limpias del mundo. Sobre la orilla rocosa hay tres fuertes construidos durante la ocupación portuguesa del país a fines de los años 1500. Entre las atracciones culturales hay un acuario que exhibe especímenes nativos, el Museo de Omán tan cargado de historia, el Museo Nacional y el Museo de las Fuerzas Armadas del Sultán. Usted podría pasar todo un día paseando por el mercado de pescado y haciendo compras en el zoco. Asegúrese de echar un vistazo al palacio del sultán de noche. Pérsico.

DÍA 10 ALTAMAR
Día en altamar es ideal para familiarizarse con el barco, visita las aéreas públicas del barco, como la alberca, canchas deportivas y/o simplemente relajarte tomando un café.

DÍA 11 ABU DABI – EMIRATOS ARABES UNIDOS
Antes de que el aceite fuese encontrado en 1958, Abu Dabi era básicamente un pobre páramo rural. Ahora la ciudad tiene uno de los ingresos per cápita más altos en el mundo. El emirato es conocido por tres divisiones políticos o geográficos: La Ciudad de Abu Dabi, Al Ain y las islas cercanas a la costa.
La Cuidad de Abu Dabi, la sede del gobierno del EAU y la ciudad más grande de la nación (pob. 243.000), es moderna y limpia. Las palmeras datileras, situadas entre los rascacielos de vidrio y acero, dan la ciudad un toque de carácter, pero ante todo aún queda un centro administrativo.
Los puntos de interés incluyen el Petroleum Exhibition (La Exposición de Petróleo), los zocos, un palacio antiguo y muchos nuevos palacios más de los jeques locales. El «corniche» (una pista amurallada por la costa) es unos 13 km, y hace un bulevar encantador a lo largo del Golfo Pérsico. Abu Dabi también tiene un parque atractivo con jardines lindos de flores y una tumba con 2.200 años de edad, conocido como la Estructura Redonda.

DIA 12 DUBAI – EMIRATOS ARABES UNIDOS
El puerto principal y centro comercial de los Emiratos Árabes Unidos, Dubái es una ciudad cosmopolita pero exótica. Explore los tenderetes de los bazares tradicionales, llamados souks, donde puede regatear por joyas de oro, alfombras persianas y afganis y más. Aquí el oro es una ganga particularmente buena. Un tour con guía de la ciudad pasa por el Museo de Dubai, situado dentro del edificio más viejo de Dubái, la Fortaleza Al Fahidi; y la Mezquita Juneira, la estructura más fotografiada de Dubái (y especialmente bella después del atardecer, cuando está iluminada). Otras excursiones pueden incluir aventuras en vehículos de todo terreno por el desierto, visitas a campamientos beduinos, la oportunidad de montar a camello o un crucero alrededor de las Islas Palmera, el proyecto extenso de desarrollo en la costa de Dubái.

DÍA 13 DUBAI – EMIRATOS ARABES UNIDOS
A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a la Ciudad de México

...FIN DE NUESTROS SERVICIOS.


Precios y hoteles:

*LA TARIFA DE REFERENCIA CORRESPONDE A LA SALIDA DEL 27 DE MARZO 2017
(Consultar fechas. Precios sujetos a cambio sin previo aviso.)
PRECIOS POR PERSONA EN USD
Categoría DOBLE 3er y 4to PASAJERO ADULTO
D1 – BALCON 3,762.00 2,796.00
F – EXTERIOR 2,782.00 2,446.00
M – INTERIOR 2,495.00 2,495.00
Aplica suplemento por eventos y ferias, favor de consultar fechas.
Aplica suplemento de temporada alta en aéreo y por cambio de clase aérea, favor consultar fechas.
SUJETO A DISPONIBILIDAD DE CRUCERO, AEREO Y TERRESTRE
CONSULTAR VIGENCIA DE TARIFAS

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
CIUDAD HOTEL CATEGORIA
DUBAI GRAND EXCELSIOR AL BARSHA 4*

El paquete incluye:

  • Boleto de avión viajes redondo MEXICO – DUBAI – MEXICO vía USA
  • Circuito en Dubái 04 noches
  • Tour de ciudad en Dubái
  • Safari 4x4 por el desierto con cena BBQ
  • Subida a la torre Burj Khalifa
  • Autobús turístico de Dubái
  • 07 noches de crucero
  • Hospedaje en la categoría seleccionada de crucero
  • Alimentos (desayuno, comida y cena) en restaurante principal
  • Bufete (en 3 turnos)
  • Acceso a las áreas públicas del barco (albercas, casino, canchas deportivas, tiendas, biblioteca, teatro, cine, disco y bares)
  • Traslados aeropuerto – hotel – muelle – aeropuerto
  • Bolsa de viaje
  • Tramite de visa

El paquete no incluye:

  • Bebidas (alcohólicas, embotelladas y enlatadas)
  • Excursiones
  • Restaurantes de especialidades
  • Propinas
  • Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, internet, spa, etc.
  • IMPUESTOS PORTUARIOS Y AEREOS 1,060.00 USD (sujetos a cambios)
  • Ningún servicio no especificado como incluido

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.