MT-52179 Con Sabor a Colombia

Ciudades visitadas: Bogota - Medellin - Cartagena

Duración: 8 días y 7 noches.

Desde: 789.00 USD

Consultar Salidas en el Itinerario

Vigencia: 13 de Mayo de 2017

Volamos con:

Itinerario

SALIDAS 2017

Marzo 18
Abril 29
Mayo 13

DIA 01 MÉXICO – BOGOTÁ
Salida en vuelo regular con destino la Ciudad de Bogotá, Colombia. Llegada, recepción y traslado al hotel elegido. Resto de la tarde libre. Alojamiento.

DIA 02 BOGOTÁ – Visita de Ciudad
Desayuno. Recorrido panorámico y peatonal por el centro histórico de Bogotá. A través de sus calles matizadas por fachadas con estilos como el republicano, el Art Deco, el Bauhaus, y algunos otros que en artístico sincretismo han unido el arte griego con la más austera arquitectura de final del Siglo XIX. Entre estas construcciones podrá admirar el Teatro Colón, el Palacio de San Carlos, la Plaza de Bolívar, La Casa de Nariño, residencia del Presidente de la República, la Catedral Primada, el Capitolio Nacional y el Palacio Liévano. Ingreso al Museo del Oro para recorrer sus salas en las cuales se exhiben piezas de la orfebrería Precolombina, a través de las cuales se conoce el complejo mundo cósmico de las Sociedades Tairona, Muisca o Agustiniana entre otras. Al finalizar el recorrido por el Centro Histórico se hará la visita el Museo Casa Quinta de Bolívar. Alojamiento.

DIA 03 BOGOTÁ – MEDELLIN
Desayuno. Traslado al aeropuerto para abordar vuelo con destino a Medellín. Llegada, recepción y traslado a su hotel. Tarde libre para actividades personales o bien realizar una excursión opcional. Alojamiento.

DIA 04 MEDELLIN – Visita de Ciudad
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad recorriendo los sitios de mayor interés: Parque Poblado, Recorrido Milla De Oro, Parque Lleras, Catedral Metropolitana, Pueblito Paisa en el Cerro Nutibara, Parque De Los Pies Descalzos, Parque De Las Esculturas Del Maestro Botero, Zona Norte – Parque de los Deseos y Jardín Botánico. Alojamiento.

DIA 05 MEDELLIN – CARTAGENA
Desayuno. Traslado al aeropuerto para abordar vuelo con destino a Cartagena. Llegada, recepción y traslado a su hotel. Tarde libre. Alojamiento.

DIA 06 CARTAGENA – Visita de Ciudad
Desayuno. Mañana libre para realizar actividades personales o posibilidad de realizar excursiones opcionales. Por la tarde recorrido panorámico por los principales barrios de la ciudad: Bocagrande, Castillogrande y Manga; y un breve paseo peatonal por el sector amurallado recorriendo sus lindas plazas y calles angostas. Visita al Castillo de San Felipe y ascenso al Cerro de la Popa donde se visita el convento. Alojamiento.

DIA 07 CARTAGENA
Desayuno. Día libre para actividades personales. OPCIONAL: ISLAS DEL ROSARIO. Encuentro en el muelle informado para abordar una lancha rápida en servicio compartido con destino al Parque Natural Nacional de las Islas del Rosario (duración 1 hora). Recorrido panorámico por las islas que conforman el archipiélago; parada en el acuario entrada opcional. Llegada a una de las islas, tiempo libre para disfrutar del mar y almuerzo típico. En la tarde regreso en lancha a Cartagena de Indias. Alojamiento.

DIA 08 CARTAGENA – BOGOTÁ – MÉXICO
Desayuno. Mañana libre. A la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar el vuelo regular con destino a la Ciudad de México.


NOTAS ESPECIALES:
En caso de no recibir copias de pasaportes en la fecha establecida, Mega Travel no se hace responsable por la información recibida, cualquier cambio o modificación será responsabilidad de la agencia y/o pasajero y estará sujeto a las condiciones y cargos de la aerolínea.
No hay pre asignación de asientos en grupo
Los documentos se entregarán 8 días antes de la salida
Itinerario sujeto a cambio sin previo aviso
HABITACIONES TRIPLES CUPO LIMITADO, FAVOR DE CONSULTAR

...FIN DE NUESTROS SERVICIOS.


Precios y hoteles:

PRECIO POR PERSONA EN USD:
Categoría Hoteles 3*
Sencilla l1,259.00
Doble 789.00
Triple 739.00
PRECIOS NO APLICAN DURANTE NAVIDAD, AÑO NUEVO Y CARNAVAL 2017
RESERVACIONES CON UN ANTICIPO DE 300 USD NO REEMBOLSABLES Y COPIA DE PASAPORTE
SUJETO A DISPONIBILIDAD, AEREA, TERRESTRE Y A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO.

HOTELES CONFIRMADOS:
Hoteles Hoteles 3*
Bogotá El Belvedere
Medellín GHL San Diego
Cartagena Cartagena Plaza

El paquete incluye:

  • Boleto de avión México – Bogotá – Medellín – Cartagena – Bogotá - México
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto
  • 02 noches de alojamiento en Bogotá en el hotel seleccionado
  • 02 noches de alojamiento en Medellín en el hotel seleccionado
  • 03 noches de alojamiento en Cartagena en el hotel seleccionado
  • Desayuno diario
  • Visitas indicadas en el itinerario
  • Guía de habla hispana
  • Bolsa de viaje

El paquete no incluye:

  • Tarjeta de Asistencia Turística: Costo por persona usd 16.00
  • Ningún servicio no especificado
  • Gastos personales y propinas
  • Impuestos y Cuota de combustible pagaderos en México USD 350.00 (sujeto a cambio)

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.