MT-52084 Crucero Skorpios - Kaweskar

Ciudades visitadas: Santiago - Punta Arenas - Puerto Natales - Torres Del Paine

Duración: 9 días y 7 noches.

Desde: 3,358.00 USD

Viernes o Lunes

Vigencia: 30 de Abril de 2017

Volamos con:

Itinerario

DIA 01 VIERNES ó LUNES MÉXICO – SANTIAGO
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar el vuelo con destino a la ciudad de Santiago. Cena y noche a bordo.

DIA 02 SABADO ó MARTES SANTIAGO
Llegada al aeropuerto de Santiago, recepción y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DIA 03 DOMINGO ó MIERCOLES SANTIAGO–Visita de Ciudad
Hoy realizaremos la visita de Ciudad. Comenzamos en el Club Hípico, hermoso centro de carreras de caballos ubicado en Santiago Antiguo. Continuaremos al Palacio Cousino; y muchos otros monumentos históricos. Llegaremos a la Alameda, principal avenida del corazón de Santiago tras una vista a “La Moneda”, el Palacio de Gobierno, nos detendremos en el Museo de Arte Pre-Colombino, que posee una de las más amplias colecciones de cerámica, textiles y reliquias ancestrales de la cultura americana. En la Plaza Central (Plaza de Armas), la Catedral, Oficina de Correos y Museo Nacional son las atracciones principales. Volveremos por la Alameda para apreciar la Iglesia de San Francisco, la Biblioteca Nacional y el Cerro Santa Lucía, donde Santiago fue fundado en 1541. Cruzaremos el Río Mapocho camino al Cerro San Cristóbal donde disfrutaremos la vista panorámica de Santiago y Los Andes de fondo. Descendiendo del cerro entramos a los barrios residenciales de Vitacura, Las Condes, Santa María de Manquehue y Providencia. Alojamiento.

DIA 04 LUNES ó JUEVES SANTIAGO–PUNTA ARENAS–CRUCERO SKORPIOS III
Traslado al aeropuerto para abordar vuelo con destino a Punta Arenas. Recepción y traslado en bus a Puerto Natales. Llegada a la Terminal Skorpios. Embarque y cocktail de bienvenida. Alojamiento a bordo.

DIA 05 MARTES ó VIERNES CRUCERO SKORPIOS III – PARQUE NACIONAL TORRES DEL PAINE
Salida en bus desde la Terminal. Llegada a la “Cueva del Milodón”, y más tarde continuamos el tour hacia el Parque Nacional “Torres del Paine” donde la bienvenida es una hermosa panorámica de la cordillera “Paine”. Además podremos admirar lagos como el “Sarmiento”, “Nordenskjold y el “Pehoe”. Su rica “fauna” estará presente a través de “guanacos”, “zorros”, entre otros, además de una gran cantidad de aves, fácilmente observables durante el recorrido. Una corta caminata nos llevará al “Salto Grande” una caudalosa caída de agua, parte de la red hidrográfica del parque. Luego, retomando el camino principal se accede a la sede administrativa de CONAF, para continuar hacia el “Lago Grey”. Donde después de caminar (30 minutos) en medio de un bosque “milenario” llegaremos a su playa donde podremos admirar una gran cantidad de témpanos que se desprenden del Glaciar. A partir de las 16:00 hrs. Recepción de pasajeros. 17:15 hrs. Charla de seguridad de la nave, se indicará el lugar. Entre 17:30 y 18:00 hrs. Zarpe desde Puerto Natales, navegación por canales patagónicos, Angostura Kirke, canales Morla Vicuña, Unión, Collingwood y Sarmiento. Alojamiento a bordo.

DIA 06 MIERCOLES ó SABADO CRUCERO SKORPIOS III
08:00 hrs. Llegada al Glaciar Amalia. La nave se aproxima al glaciar. Vista panorámica desde el barco. 09:30 hrs. Desembarco en una playa cercana para realizar caminata por arena, vegetación y rocas, llegando a un mirador desde donde se puede apreciar este hermoso glaciar. 11:30 hrs. Se inicia la navegación hacia el Glaciar El Brujo. 14:00 hrs. Llegada al Glaciar El Brujo, si las condiciones de tiempo y hielo lo permiten, pueden bajar a contemplar este glaciar desde una roca más cercana. 15:30 hrs. Zarpe hacia el espectacular Fiordo Calvo. 17:10 hrs. Recalada en Fiordo Calvo, donde se realiza una excursión en un barco apropiado para navegar entre los hielos, llamado Capitán Constantino, visitando los glaciares Fernando, Capitán Constantino y Alipio, entre otros. 20:00 hrs. Zarpe al Fiordo de las Montañas.

DIA 07 JUEVES ó DOMINGO CRUCERO SKORPIOS III
09:00 hrs. Visita al Fiordo de las Montañas, donde se podrán observar cuatro glaciares, los que se descuelgan desde la Cordillera Sarmiento al mar, estando dos de ellos en nuestra bitácora. 09:30 hrs. Visita al Glaciar Alsina, desembarco en nuestros botes de exploración para recorrer esta pequeña bahía y su vistoso glaciar apreciando toda su belleza y sus enormes montañas que lo rodean. 10:30 hrs. De regreso al Skorpios III. Seguimos navegando por el Fiordo de las Montañas rumbo al Glaciar Bernal. 11:15 hrs. Desembarco en el Glaciar. Se inicia caminata en medio de un pequeño bosque nativo, para luego cruzar por un sendero que atraviesa una pequeña laguna de agua de glaciar, continuamos la caminata por sobre las morrenas frontales y laterales, hasta llegar al frente del Glaciar. Desde aquí tendremos la oportunidad de tocar algunos hielos y estar viendo la fase de recogimiento de un glaciar que ya no llega al mar. 12:45 hrs. Los pasajeros regresan al barco, que se encuentra en una maniobra de abastecimiento de agua pura y natural de un cascada. Esta agua es la que se consume a bordo para todos los servicios del barco. 14:00 hrs. La Motonave Skorpios III, continúa navegando el Fiordo de las Montañas y podremos ver desde el barco los glaciares Herman y Zamudio. 17:45 hrs. llegamos a la Angostura White, aquí realizaremos otro desembarco, esta vez solo en los botes de exploración, navegando entre islas y roqueríos apreciando la fauna y flora nativa del lugar. 19:30 hrs. regresamos al barco y nos preparamos para la cena del capitán. 21:00 hrs. Fiesta de despedida, cena del Capitán, baile. Navegación por Golfo Almirante Montt.

DIA 08 VIERNES ó LUNES CRUCERO SKORPIOS III – PUNTA ARENAS – SANTIAGO
Llegada a Puerto Natales entre las 02:00 y 07:00 hrs., según condiciones de viento, para atracar al Terminal Skorpios de Puerto Natales. 08:00 y 09:30 hrs. Desembarque de los pasajeros y traslados en buses al aeropuerto de Punta Arenas para abordar su vuelocon destino a Santiago. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 09 SABADO ó MARTES SANTIAGO - MEXICO
A la hora oportuna traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de regreso con destino a la Ciudad de México.

...FIN DE NUESTROS SERVICIOS.


Precios y hoteles:

PRECIOS POR PERSONA EN USD:
Categoría 4* Athenas Acropolis Parthenon Olympo Athos Jr suite
SENCILLO 4,878.00 n/a n/a n/a n/a
DOBLE 3,358.00 3,478.00 3,578.00 3,668.00 3.758.00
Nota IMPORTANTE: El programa y los horarios pueden variar según condiciones climáticas o de fuerza mayor. Asimismo, el desembarco y duración, dependerá de la autorización del capitán del barco, quien evaluará las condiciones de seguridad y hielo de cada lugar.
 
 
SUPLEMENTO DE TEMPORADA ALTA
Categoría 4* Athenas Acropolis Parthenon Olympo Athos Jr suite
SENCILLO 240.00 n/a n/a n/a n/a
DOBLE 160.00 160.00 160.00 160.00 210.00
SUJETO A DISPONIBILIDAD, AEREA, TERRESTRE Y A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO.

HOTEL PREVISTO EN SANTIAGO:
Hotel Hoteles 4*
Santiago Presidente Suites

El paquete incluye:

  • Boleto de avión México - Santiago – Punta Arenas – Santiago – México
  • 03 noches en Santiago, hotel elegido
  • 04 noches de Crucero Skorpios III, con pensión completa y bebidas
  • Traslados de llegada y salida
  • Visitas indicadas en el itinerario
  • Guía de habla hispana.
  • Bolsa de viaje

El paquete no incluye:

  • Tarjeta de Asistencia Turística: Costo por persona usd 18
  • Ningún servicio no especificado
  • Gastos personales y propinas
  • Impuestos aéreos y Q’S pagaderos en México: USD 520.00
  • Impuesto pagadero en el aeropuerto de Santiago USD 25 aprox.
  • Tasa portuaria de embarque USD 28 aprox.

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.