MT-52075 Disfruta Galápagos

Ciudades visitadas: Quito Galapagos A Bordo De Legend - Guayaquil

Duración: 7 días y 6 noches.

Desde: 2,158.00 USD

Sábados

Vigencia: 30 de Noviembre de 2016

Volamos con:

Itinerario

DIA 01 (SA) MÉXICO – QUITO
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino al aeropuerto de Quito. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
Notas especiales:
La capital del Ecuador tiene un entorno que pocas ciudades pueden igualar. En el siglo XIII fue el próspero centro del Reino de los Quitus. Luego se convirtió en la capital norteña del Imperio Inca. Durante los siglos XVI y XVII, arquitectos coloniales construyeron formidables iglesias, templos, monasterios y mansiones, creando una joya urbana que fue designada por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad. La creatividad artística se muestra en galerías y boutiques cosmopolitas con arte contemporáneo, escultura y exquisitas artesanías tradicionales.
Altitud: 2850 msnm
Clima: Templado, Temperatura promedio entre los 13°C a 20°C, a medio día puede llegar a los 25°C.

DIA 02 (DO) QUITO – Visita de Ciudad y Mitad del Mundo
Ciudad Colonial Tour y Mitad del Mundo: una visita por las rebosantes calles y plazas del casco colonial más grande de las Américas. Este es un destino multiétnico y artístico, Patrimonio Cultural de la Humanidad. Visite la “Mitad del Mundo”, que se encuentra a 0 ° 0’ 0 “de latitud. Alojamiento.

Notas Especiales:
Esta excursión incluye caminatas a una altura de 2800 metros (9200 pies) y subir gradas Vístase en capas (camiseta, blusa, sweater, abrigo). Las mujeres no deben usar shorts ni minifaldas ya que se incluyen visitas a iglesias. Lleve un sweater, aun si el día está cálido y soleado. Se sugiere protección para la lluvia durante la tarde. Protección solar (SPF 40). Buenos zapatos para caminar

DIA 03 (LU) QUITO – GALAPAGOS – Tierras Altas – Gemelos (SANTA CRUZ)
Traslado al aeropuerto para abordar vuelo hacia Galápagos. Arribo por avión a la Isla de Baltra. Los pasajeros son bienvenidos en el aeropuerto por nuestros guías naturalistas y llevados en bus por 10 minutos al muelle para embarcarse en el M/V Galápagos Legend. Embarque seco. Visita a las tierras altas de Santa Cruz y a la granja privada, Primicias (El Chato); en donde se encuentran tortugas gigantes en su hábitat natural. Adicionalmente, se puede caminar entre tubos de lava. Visita a hoyos de cráteres creados por el colapso de materiales subterráneos. Es un gran lugar para observar pájaros brujos dentro del bosque endémico de Scalesia.
Nivel de dificultad: fácil
Tipo de terreno: plano y algunas veces lodoso (dependiendo de la estación)
Duración: 45 minutos en bus / Caminata de 1 hora y 30 minutos

DIA 04 (MA) PUERTO EGAS / MINAS DE SAL (SANTIAGO)
Desembarque mojado en una playa de arena negra volcánica, visitada por Darwin en 1835. La primera sección del sendero comprende ceniza volcánica (toba volcánica erosionada) y la otra mitad de terreno irregular comprende roca basáltica volcánica en la orilla. El terreno único, en capas, verdaderamente sorprendente en las orillas de Santiago es el hogar de una gran variedad de residentes y aves migratorias, incluyendo martinetes dorados, y una gran cantidad de vida marina como langostas, peces estrella, iguanas marinas pastando sobre camas de algas marinas en compañía de cangrejos juguetones. Colonias de lobos marinos nadando en piscinas de aguas frías formadas por rocas volcánicas que también llaman la atención. Snorkeling aquí ofrece rarezas como pulpo y calamares. Organizamos una visita opcional a las Minas de Sal en donde puede observar dos clases de lobos marinos; lobos de dos pelos y lobos de mar.

Nivel de dificultad: intermedio
Tipo de terreno: Plano la primera parte y después semi-rocoso
Duración: caminata de 1 hora y 30 minutos / 1 hora de snorkeling
Si la visita a la Mina de Sal es escogida:
Duración: caminata de 2 horas y 30 minutos / 30 minutos de snorkeling

PM – BARTOLOMÉ
Desembarque seco. Descubriremos un fascinante paisaje lunar formado por diferentes conos parasitarios – bombas de lava, salpicados, conos de ceniza – al caminar hacia la cima para disfrutar de una vista impresionante de islas alrededor, que incluye la famosa toba volcánica alta. También nos encontraremos con iguanas marinas y lagartijas de tierra. En la playa se puede hacer snorkeling y con suerte nadar entre pingüinos de Galápagos, tortugas marinas, tiburones blancos y muchos peces de colores. Para muchos visitantes, esta resulta ser la mejor de las experiencias. El agua aquí es generalmente clara, sin mucha corriente y llena de vida marina. Debido a su ubicación geográfica, la falta de vegetación es apreciable. Plantas pioneras pueden ser observadas, y son llamadas así por haber sido las primeras en establecer raíces en este nuevo terreno. Entre algunas esta la Tiquilia nesiotica (que es endémica de la isla) y la Chamaesyce (conocida como la alfombra de arena), cactus de lava, y arbustos de Scalesia. Detrás de la playa hay dunas cubiertas por manglares.
Nivel de dificultad: intermedio
Tipo de terreno: sendero hecho en gradas (370 escalones)
Duración: caminata de 1 hora y 30 minutos / 1 hora de snorkeling

DIA 05 (MIE) CERRO DRAGON (SANTA CRUZ)
Desembarque seco. Caminata alrededor de la laguna salobre en donde flamencos pueden ser observados. El sendero atravesará una típica zona seca de vegetación hasta llegar a Cerro Dragón; punto importante de anidación para iguanas de tierra endémicas. Gran vista de islas vecinas y anclajes. El bosque es el hogar de sinsontes, gaviotas de Darwin, palomas de Galápagos, trinos amarillos.
Nivel de dificultad: intermedio
Tipo de terreno: rocoso
Duración: caminata de 2 horas

PM – SEYMOUR NORTE
Desembarque seco. Este lugar es tal vez el más visitado del archipiélago por turistas. Saldremos desde Baltra (donde se encuentra el aeropuerto) y no muy lejos de Santa Cruz se encuentra Seymour Norte; la cual es muy accesible para viajes en el día hacia el puerto principal de Santa Cruz; Puerto Ayora. Caminata de aproximadamente 2 horas entre grandes colonias de anidación de piqueros de patas azules, magníficas fragatas, y gaviotas. Encuentro cercano con lobos marinos e iguanas de tierra. Con suerte nos cruzaremos con serpientes de Galápagos.
Nivel de dificultad: intermedio
Tipo de terreno: rocoso
Duración: 2 horas de caminata.

DIA 06 (JU) SANTA CRUZ - Punta Carrión – GUAYAQUIL
Salida de la embarcación y retorno al aeropuerto para tomar el viaje hacia Guayaquil. Tarde libre para conocer la Ciudad. Alojamiento.

DIA 07 (VI) GUAYAQUIL – MÉXICO
A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino la Ciudad de México.

...FIN DE NUESTROS SERVICIOS.


Precios y hoteles:

PRECIO POR PERSONA EN USD:
Categoría Hoteles 4* Hoteles 5*
DOBLE 2,158.00 2,288.00
SENCILLA 3,098.00 3,528.00
NOTAS:
La ruta y el programa pueden variar de conformidad con las políticas y regulaciones del Parque Nacional, condiciones climáticas, cambios estacionales, razones de seguridad o encuentros con fauna silvestre. La seguridad será siempre parte de la programación diaria de actividades. Por favor siga todas las indicaciones. Es obligatorio usar el chaleco salvavidas durante los traslados en panga entre el barco y la playa. La flexibilidad es esencial al estar en áreas naturales. Debido al origen volcánico de las Islas, y al hecho de que la mayoría de caminatas son sobre terreno volcánico irregular, los huéspedes deben estar en buena condición física para este tipo de excursión. El barco organiza también actividades como paseos en panga, observación del océano desde el bote con fondo de vidrio, buceo de superficie, natación y charlas, que complementan la experiencia de cada persona.
El Personal de Expedición le proveerá de equipo de buceo de superficie (máscara, tubo, aletas, chaleco flotador y bolso red). No disponemos de máscaras con prescripción. Se recomienda llevar un traje de buceo corto (wet suit de neopreno) entre Junio y Diciembre. La cooperación de los huéspedes es un punto clave para cumplir con las reglas del Parque Nacional. Esto garantiza el éxito de la operación.
Para las visitas a las islas hay dos tipos de desembarco:
Desembarco Seco - Los huéspedes pasan de la panga al muelle o a las rocas Desembarco Mojado - La panga se acerca a la playa, y los huéspedes desembarcan con agua hasta la rodilla, y caminan hasta la arena.
CONSULTAR SUPLEMENTO AEREO 01- 31 JULIO
SUJETO A DISPONIBILIDAD, AEREA, TERRESTRE Y A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO.

Hoteles Hoteles 4* Hoteles 5*
Quito Quito Hotel Hilton
Galápagos Legend Cabina std Legend Cabina std
Guayaquil Oro Verde Swissotel

El paquete incluye:

  • Boleto de avión viaje redondo México - Quito // Guayaquil - México
  • 02 noches en Quito en hotel de categoría elegida
  • 03 noches en Galápagos a bordo de la MN Legend
  • 01 noches en Guayaquil en hotel de categoría elegida
  • Desayunos diarios y Pensión completa a bordo del Legend
  • Traslados de llegada y salida
  • Visitas indicadas en el itinerario
  • Guía de habla hispana
  • Bolsa de viaje

El paquete no incluye:

  • Tarjeta de Asistencia Turística costo por persona usd 14.00
  • Boleto de avión Quito–Galápagos-Guayaquil 450 USD adulto/315 USD menor, costos aproximados. Sujetos a cambio sin previo aviso
  • Entrada al Parque Nacional Galápagos (USD. 100,00 sujeto a cambio)
  • Impuestos de combustible y portuario pagadero en México boleto Quito – Galápagos – Quito de 90 usd por persona
  • Tarjeta de Control Migratorio en Galápagos 20 usd por persona
  • Ningún servicio no especificado.
  • Propinas para tripulación y guías
  • Gastos personales.
  • Impuestos aéreos y Cuota de combustible pagaderos en México USD 365.00

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.