MT-52054 Amazonia Peruana y Cusco Arqueológico

Ciudades visitadas: Lima - Iquitos - Cusco - Machu Picchu

Duración: 9 días y 8 noches.

Desde: 1,718.00 USD

Diarias

Vigencia: 30 de Noviembre de 2017

Volamos con:

Itinerario

DÍA 1 MÉXICO – LIMA
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino al aeropuerto de Lima. Llegada a la ciudad de Lima, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 2 LIMA – Visita de Ciudad
En la tarde, pasearemos por las principales calles, plazas y avenidas de la ciudad. Comenzaremos por el Parque del Amor en Miraflores, con una espectacular vista del Océano Pacífico. Luego, tendremos una vista panorámica de la Huaca Pucllana, centro ceremonial de la cultura Lima. Continuaremos a la Plaza de Armas, donde encontraremos el Palacio de Gobierno y el Palacio Municipal. Visitaremos la Catedral y caminaremos hasta el Convento de Santo Domingo. Alojamiento en Lima.

DÍA 3 LIMA / IQUITOS / HELICONIA AMAZON RIVER LODGE
Traslado al aeropuerto para nuestra salida a Iquitos. Llegada y Bienvenida en el stand de Amazon River Expeditions, ubicado dentro del Aeropuerto Internacional de Iquitos. Traslado a la oficina de Operaciones ubicada en la ciudad y orientación de los servicios. A hora indicada traslado al Puerto de Bellavista, ubicado a orillas del Río Nanay donde abordaremos un bote rápido para emprender nuestro viaje por el Río Amazonas hacia la Selva de Yanamono (Mono Negro) que tiene el reconocimiento de contar con la mayor cantidad de especies arbóreas (más de 300 especies) lugar donde está ubicado Heliconia Amazon River Lodge. Durante este viaje de aproximadamente 1 hora 15 minutos podremos observar la confluencia del Río Amazonas con el Río Nanay y asimismo disfrutaremos del impresionante paisaje selvático y las pintorescas casitas de los poblados ribereños. Visitaremos a una comunidad nativa, donde tendremos la oportunidad de compartir con ellos sus costumbres, danzas y artesanías. Llegada al albergue y recepción con un refresco de fruta natural. Asignación de habitaciones. Almuerzo. Luego de un merecido descanso, iniciamos una caminata en Selva Primaria de la Reserva Comunal de Yanamono, por aproximadamente 2 horas acompañados por expertos guías y donde podremos identificar especies botánicas como la Heliconia, plantas medicinales y gigantescos árboles como la Lupuna (Ceiba Pentandra) cuyas dimensiones hacen que más de 25 personas las rodeen. Durante este recorrido podremos escuchar diferentes especies de aves como el Rinahui, Tihuacuro, etc. y con suerte observar pequeños monos como los Pichicos (saguinus fusicollis) y Tocones (Callicebus Mollock Mollock) y Frailes (Saimiri Boliviense). Retorno al albergue y descanso. Luego de contemplar el hermoso atardecer amazónico, iniciamos un interesante paseo nocturno en bote por la Quebrada Manco (Si la creciente del río lo permite) o por el Río Amazonas, para deleitarnos de los mágicos sonidos de la selva y a la luz de la Luna observar las constelaciones. Cena y pernocte en el albergue.

DIA 4 HELICONIA AMAZON RIVER LODGE
De madrugada, iniciamos el tour de observación de aves por la Quebrada Cáceres o similar (si la creciente lo permite) donde observaremos especies como el Tuki, Martín Pescador, Coto Gavilán o gavilán de cuello negro, etc. Retorno al Lodge donde nos espera un reconfortante desayuno. Excursión durante toda la mañana por el Río Amazonas y en sus quebradas en busca de Delfines Rosados y tours de pesca artesanal donde los más experimentados pescadores sentirán la emoción de pescar pirañas y otras variedades de peces. Almuerzo. Por la tarde; observación de las impresionantes Victorias Regia en los lagos ubicados dentro de la Isla de Yanamono (si la creciente lo permite). Por la noche, los más aventureros tendrán la oportunidad de iniciar una caminata nocturna alrededor del albergue para buscar y observar tarántulas, luciérnagas y otras especies nocturnas de nuestra amazonia. Cena y pernocte en el albergue

DIA 5 HELICONIA AMAZON RIVER LODGE / IQUITOS / LIMA
Después del desayuno, visitaremos a un trapiche artesanal donde podremos degustar las distintas bebidas regionales elaboradas con el jugo de la caña de azúcar. Retorno al albergue. Almuerzo. Traslado hacia la Ciudad de Iquitos y/o al aeropuerto. Salida a Lima. Arribo a la ciudad de Lima. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento en Lima.

DIA 6 LIMA / CUSCO – Visita de Ciudad
Traslado al aeropuerto para salida a Cusco. Llegada y traslado al hotel. En la tarde, recorrido de la ciudad que inicia con una visita a la Plaza de San Cristóbal para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad. Luego, visitaremos el Mercado de San Pedro, donde nos empaparemos del sabor local. Luego, el Templo de Koricancha nos recibe con toda su magnificencia. Desde San Blas, el barrio de los artesanos, bajaremos a pie por la calle Hatun Rumiyoc encontrando a nuestro paso el palacio Inca Roca, hoy el Palacio Arzobispal, tendremos tiempo para admirar la mundialmente famosa Piedra de los Doce Ángulos. Seguiremos a la Plaza de Armas para visitar La Catedral que alberga obras coloniales de increíble valor. Alojamiento en Cusco.

DIA 7 CUSCO – Sacsayhuamán
Por la mañana, nos alejaremos de las multitudes para visitar Sacsayhuamán, una impresionante ciudadela llena de colosales construcciones rodeada de hermosos paisajes en total comunión con el entorno. Luego, continuamos hacia el adoratorio Incaico de Qenqo, sorprendente será el altar para sacrificios incrustado en la parte interna de su formación rocosa. Finalmente llegamos a la atalaya de Puca Pucará y a Tambomachay, monumento de notable excelencia arquitectónica es considerado uno de los pilares de la cosmovisión andina. Tarde libre para disfrutar de la ciudad. Alojamiento en Cusco

DIA 8 CUSCO / MACHU PICCHU / CUSCO
Partiremos en tren para conocer una de las 7 Maravillas del Mundo. Arribaremos a la estación de Aguas Calientes, donde nuestro personal nos asistirá para abordar el transporte que ascenderá por un camino intrincado obsequiándonos una espectacular vista del río Urubamba que da forma al famoso cañón. La Ciudad Perdida de los Incas, Machu Picchu, nos recibirá con sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas. La energía emana de todo el lugar. Luego de una visita guiada, almorzaremos en uno de los restaurantes de la zona. A la hora coordinada, retornaremos en tren y seremos trasladados al hotel en Cusco.

DIA 9 CUSCO / LIMA / MEXICO
A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino la Ciudad de México.

...FIN DE NUESTROS SERVICIOS.


Precios y hoteles:

PRECIOS POR PERSONA EN USD:
Categoría Hoteles 3*
DOBLE 1,718.00
TRIPLE 1,678.00
SENCILLA 2,238.00
MENOR ** 1,308.00
** Menores únicamente de 1-4 años compartiendo cama con los padres. Máximo 1 menor por habitación doble. NO incluye desayuno para el menor en los hoteles. A parir de los 5 años se considera triple
PRECIOS NO APLICAN DURANTE SEMANA SANTA, PASCUA E INTI RAYMI
SUJETO A DISPONIBILIDAD, AEREA, TERRESTRE Y A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO.

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:
Hoteles Hoteles 3*
Lima San Agustin Exclusive
Iquitos Heliconia Amazon River Lodge
Cusco San Agustin Internacional

El paquete incluye:

  • Boleto de avión viaje redondo México – Lima – Iquitos – Lima – Cusco – Lima – México
  • 08 noches de alojamiento en los hoteles mencionados con desayunos diarios incluidos.
  • Lima
  • Traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto en Lima en servicio compartido en idioma español
  • Tour a la ciudad de Lima en servicio compartido en idioma español con entradas incluidas
  • Cusco
  • Traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto en servicio compartido en idioma español
  • Tour a la ciudad de Cusco en servicio compartido en idioma español con entradas incluidas
  • Tour al Parque Sacsayhuaman en servicio compartido en idioma español con entradas incluidas
  • Tour a Machu Picchu en servicio compartido en idioma español
  • Traslado hotel/estación de tren/hotel
  • Ticket de tren ida/retorno en tren Vistadome
  • 01 bus ida/retorno de Machu Picchu
  • 01 entrada a Machu Picchu con visita guiada
  • 01 almuerzo en restaurante local en Aguas Calientes (no incluye bebidas)
  • Iquitos
  • Traslado aeropuerto / lodge / aeropuerto en servicio compartido en idioma español/inglés
  • Actividades en Lodge en servicio compartido en idioma español/inglés
  • Guía de habla hispana
  • Bolsa de viaje

El paquete no incluye:

  • Seguro de Viajero. Costo por persona USD 18.00
  • Ningún servicio no especificado.
  • Gastos personales y propinas
  • Tasas de aeropuerto
  • Bebidas en alimentación
  • Impuestos aéreos y Q’s pagaderos en México: USD 490.00 (sujeto a cambio)

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.