MT-50091 Descubre Costa Rica

Ciudades visitadas: San José

Duración: 6 días y 5 noches.

Desde: 585.00 USD

Diarias

Vigencia: 30 de Noviembre de 2016

Vuelo Incluido

Itinerario

DIA 01 MEXICO – SAN JOSE
Cita en el aeropuerto para abordar vuelo con destino a la SAN JOSE. Llegada y traslado al hotel elegido o similar. Bienvenido a Costa Rica! Uno de nuestros representantes le estará esperando en el Aeropuerto Internacional. Alojamiento.

DIA 02 SAN JOSE – Visita de Ciudad
Desayuno. Visita de la Ciudad de San José, pasando junto a La Plaza de la Democracia y el Museo Nacional, Los Tribunales del Poder Judicial, Los Yoses, el Mall San Pedro, La Fuente de la Hispanidad y La Sede Rodrigo Facio de la Universidad de Costa Rica. Después de pasar por los principales atractivos de la capital, llegaremos al impresionante Museo de Oro Precolombino y al bellísimo Teatro Nacional donde tendremos un tour a través de estas joyas culturales. Posteriormente, el recorrido continúa hacia el oeste de la ciudad pasando por el Parque Metropolitano La Sabana, el Museo de Arte Costarricense o antigua torre de control del primer Aeropuerto Internacional de San José, el Gimnasio Nacional, y la Contraloría General de la República. Al finalizar también se tendrá la oportunidad de visitar un interesante sitio donde adquirir algún recuerdo de su visita a la cuidad San José. Los domingos que está cerrado el Teatro Nacional se visita solo sus afueras y todas las salas del Museo de Oro Precolombino. Alojamiento.

DIA 03 SAN JOSE – Excursión medio día Volcán Poas
Desayuno. Realizaremos este maravilloso tour ingresando por la carretera Panamericana con destino a la Ciudad de Alajuela, observando el Monumento al Agricultor, el Monumento a Juan Santamaría y el famoso Parque de los Mangos. En el ascenso al Volcán haremos una parada para una breve explicación sobre nuestro grano de oro, el café, y continuaremos el recorrido a través de cultivos de helechos, flores y fresas.
En este momento se hace notorio el cambio en la temperatura y la variada vegetación, preparándonos para disfrutar los placeres del exuberante bosque nuboso del Volcán Poás. En el Volcán se tomará el tiempo necesario para observar el impresionante cráter principal, con fumarolas de azufre. Posteriormente tomaremos el camino de regreso a San José. Alojamiento.

DIA 04 SAN JOSE
Desayuno. Un Tour a elegir; (Arenal y Aguas Termales de Baldí, Isla Tortuga ó Manuel Antonio) Abajo descripción.

Opción 01 - ARENAL Y AGUAS TERMALES DE BALDI: Localizado al norte de Costa Rica, se encuentra el impresionante Volcán Arenal, fenómeno natural que atrae a miles y miles de turistas por su permanente y extraordinaria actividad volcánica. Para poder llegar a esta maravilla de la naturaleza nos trasladamos hacia la zona norte de país, siendo inevitable realizar una breve parada en el famoso pueblo de Sarchí, tan conocido internacionalmente por sus laboriosos artesanos que le dan renombre a Sarchí como “La Cuna de la Artesanía Costarricense”. Siguiendo nuestro viaje pasaremos a través de plantaciones de diversos productos agrícolas, plantas ornamentales, fincas de ganado, hasta llegar al pueblo de La Fortuna para tomar el almuerzo en un acogedor restaurante justo al frente del volcán. Esta excelente ubicación nos permite desde muy temprano, tener la mejor vista en espera de que el volcán complazca a los visitantes. Descansaremos en uno de los mejores sitios de aguas termales de la zona, donde de manera opcional se podrá contar con la oportunidad de realizarse un masaje o tratamiento reservado anticipadamente. Para cerrar con broche de oro, una excelente cena será servida, siempre con la mejor vista del Volcán Arenal. Después de la cena iniciamos el regreso directo a la Ciudad de San José. Alojamiento.

Opción 02 – ISLA TORTUGA.
Esta excursión inicia temprano en la mañana, saliendo de San José hacia Puntarenas, donde abordaremos el yate hacia Isla Tortuga. Tortuga es una hermosa isla ubicada en el Golfo de Nicoya, Costa Pacífica de Costa Rica. A bordo del yate, se servirán frutas tropicales y bebidas naturales. Una vez en Isla Tortuga, usted experimentará un día lleno de hermosos paisajes, aguas cálidas del océano y música en vivo. Podrá explorar los alrededores, tomar el sol, nadar y hasta optar por un tour adicional como canopy y kayak. Luego, disfrutará de un delicioso almuerzo preparado por nuestra tripulación. Isla Tortuga tiene un área de 120 hectáreas y cuenta con 4 colinas principales y 500 metros
de playa certificada con la bandera azul. El viaje hacia Isla Tortuga será a bordo de un yate con 2 motores Cummins Marino 300 HP, radar, sistema de satélite, radio VHF, baños y agua potable. (No opera Lunes-Martes-Jueves)
Que llevar: Ropa casual, Ropa de baño o shorts, Loción Solar, Cámara, Lentes de sol, Sombrero o gorra ajustada, Camisa ligera de manga larga, Sandalias de goma, tenis o zapatos de marina, Dinero adicional para: Bebidas Alcohólicas, Tours Opcionales, suvenires, propina, ¡No olvide sus toallas!

Opción 03 – MANUEL ANTONIO
(D, A) Este parque nacional está considerado uno de los más bellos del país. La combinación de una paradisíaca playa de aguas cristalinas con bancos de coral, bordeada por una exuberante vegetación y los encantos naturales del bosque tropical húmedo. Sus playas se cuentan entre las mejores del país, donde el buceo y el surf son muy populares. En nuestro recorrido hacia el parque nos llevará por la Costanera Sur, disfrutando de lindas vistas y atravesando plantaciones de palma africana y pintorescos pueblos a lo largo de la costa Pacífica, hasta llegar al Puerto de Quépos y de ahí continuar hasta al Parque Nacional. A nuestra llegada haremos una caminata cruzando un riachuelo para accesar al parque, pues está cerrado al tránsito vehicular. Una vez dentro, se puede simplemente disfrutar de las playas, tomar un baño de sol, o bien hacer una caminata por los senderos del parque, que nos permitirá observar la abundante flora y fauna del mismo, en particular varias especies de monos, iguanas, aves, y tal vez, el perezoso de tres dedos. Uno de sus senderos bordea Punta Catedral desde donde la vista del parque y el mar es espectacular. Hospedaje en San Jose.

DIA 05 SAN JOSE
Desayuno. Día libre para realizar actividades personales. Alojamiento.

DIA 06 SAN JOSE – MEXICO
Traslado al aeropuerto para abordar vuelo con destino a la Ciudad de México. Llegada y…

...FIN DE NUESTROS SERVICIOS.


Precios y hoteles:

PRECIO POR PERSONA EN USD, HABIATACION ESTANDAR:
CATEGORIA PRIMERA 4* PRIMERA 4* LUJO 5*
DOBLE 585.00 615.00 695.00
TRIPLE 535.00 595.00 625.00
SENCILLA 805.00 995.00 1,025.00
MENOR 345.00 485.00 505.00
Menores únicamente de 1-10 años compartiendo cama con los padres. Máximo 1 menor por habitación doble.
(Sujeto a disponibilidad y a cambio sin previo aviso, suplemento adicional en Temporada Alta)
Precios no aplican viajando en Diciembre – Consultar suplemento
SUJETO A DISPONIBILIDAD, AEREA, TERRESTRE Y A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO.

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES EN BASE HABITACION DOBLE
CATEGORIA PRIMERA* (PROMO) PRIMERA 4* LUJO 5*
San José Sleep Inn Aloft Sheraton

El paquete incluye:

  • Transportación aérea México –San José – México
  • 05 Noches de alojamiento en San José en hoteles previstos o similares
  • Traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto en cada ciudad
  • Visita de Ciudad en San José: transporte, entradas y guía.
  • Excursión al Volcán Poas ½ día: transporte, guía y entrada.
  • Tour a elegir:
  • Opción 01 Tour al Parque Nacional Manuel Antonio: transporte, guía, almuerzo y entrada.
  • Opción 02 Isla Tortuga, transporte, guía, almuerzo.
  • Opción 03 Tour al Arenal y Termales de Baldí: transporte, guía, almuerzo, cena y entradas a las termales, transporte, guía, almuerzo y entrada.
  • Impuestos de Alojamiento
  • Mínimo dos pasajeros viajando juntos
  • Bolsa de Viaje

El paquete no incluye:

  • Tarjeta de asistencia turística Mega Assist $24.00 USD
  • Impuestos y Q´s de Combustible $295.00 USD (Sujeto a cambio)
  • Impuestos pagaderos en San José $29.00 USD
  • Ningún servicio no especificado
  • Gastos Personales

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.