MT-42563 California Express

Ciudades visitadas: California

Duración: 5 días y 4 noches.

Desde: 1,199.00 USD

Domingos

Vigencia: 31 de Diciembre de 2016

Vuelo Incluido

Itinerario

DÍA 01. MÉXICO - LOS ANGELES
Presentarse en el aeropuerto de la ciudad 3 horas antes de la salida para tomar vuelo con destino a la ciudad de Los Ángeles, llegada, traslado a su hotel. Alojamiento. Resto del día libre.

Día 02: LOS ANGELES – SANTA BARBARA – RUTA NO 1 – CARMEL
Partimos hacia el norte rumbo a la espectacular costa de California haciendo una primera parada en Santa Bárbara. Visitaremos la Misión Española y veremos cómo esos puestos religiosos fueron la clave en el desarrollo económico y cultural de toda la región. Seguiremos hacia el norte a la ciudad de Solvang (proviene del Danés, que significa campos soleado) una auténtica aldea danesa con arquitectura europea, que pertenece al condado de Santa Bárbara con tiendas locales.
Seguiremos por la autopista 1 a través de Big Sur hasta la ciudad de Carmel, hogar del reconocido actor Clint Eastwood. Recorreremos esta hermosa ciudad antes de dirigirnos hacia la encantadora ciudad de San Francisco.
Estadía de una noche: San Francisco – Pickwick Hotel (desayuno continental incluido).

Día 3: SAN FRANCISCO – CRUCERO POR LA BAHÍA – PUENTE GOLDEN GATE – BARRIO CHINO
Hoy comprendemos porqué San Francisco es considerada como una de las ciudades más hermosas del mundo. Comenzaremos nuestro paseo en el famoso Fisherman´s Wharf (Muelle del Pescador) con un emocionante crucero por su encantadora bahía rodeada de focas de enorme tamaño y exuberantes paisajes. Pasaremos por debajo del mundialmente conocido Golden Bridge y alrededor de la histórica Isla de Alcatráz, donde se encuentra localizada la famosa cárcel de máxima seguridad que lleva el mismo nombre que la isla. Retornaremos al Muelle 39 (Pier 39) para disfrutar de tiempo de almuerzo antes de un interesante paseo en la tarde, que nos llevará por los íconos más famosos de la ciudad, incluyendo el Puente Golden Gate, la estación ferroviaria Union Square, el Barrio Chino y Nob Hill.
Nuestro paseo termina con una espectacular vista nocturna de la ciudad desde Bay Bridge.
Estadía de una noche: Modest – Holiday Inn Express Hotel. En el invierno nos hospedaremos en el San Francisco Pickwick Hotel (desayuno continental incluido en ambos hoteles).

Día 4: SAN FRANCISCO – YOSEMITE – LOS ANGELES
La ruta de verano pasa por las tierras de cultivo del Valle de San Joaquín al Parque Nacional Yosemite. Estas 1,200 millas cuadradas de maravillosos bosques, lagos y cascadas se encuentran en la Sierra Nevada. Nos detendremos en El Capitán, las cascadas Bridal-Veil, Half Dome y Mariposa Grove, el hogar de los árboles de secuoya que son los más grandes del mundo.

En el invierno partiremos en vez hacia el sur a la ruta número 1 para una visita al mundialmente famoso Castillo Hearst el cual es una mansión, monumento histórico nacional ubicado en la costa central de California y fue diseñado por la arquitecto Julia Morgan entre 1919 y 1947 para el magnate de la prensa William Randolph Hearst, quien murió en el año1951. Desde entonces se ha mantenido como un parque estatal histórico en la finca, y su importante colección de arte y antigüedades está abierto a visitas públicas. Además podremos apreciar cielorrasos antiguos, ánforas griegas de 800 A.C. (años antes de Cristo), raras alfombras orientales e infinidad de obras de arte y aprenderemos porqué el Castillo Hearst fué el patio de juegos de los ricos y famosos en la primera mitad del siglo 20.

Por la tarde viajaremos a Los-Ángeles.

Día 5: LOS ÁNGELES -MÉXICO
A la hora indicada traslado en el aeropuerto de la ciudad de Los Ángeles para tomar el vuelo con destino a la ciudad de México.

...FIN DE NUESTROS SERVICIOS.


Precios y hoteles:

  TPL DBL SGL MNR
MAYFAIR 1199 1252 1507 1048
RAMADA LOS ANGELES-DOWNTOWN WEST 1221 1293 1589 1048
HILTON CHECKERS LOS ANGELES 1323 1442 1887 1048
Tarifas sujetas a disponibilidad y cambio sin previo aviso al momento de la confirmación.
Los impuestos están sujetos a cambio sin previo aviso, hasta el momento de la emisión del boleto

El paquete incluye:

  • Vuelo redondo clase turista MEXICO-LOS ANGELES-MEXICO
  • 4 noches de hotel.
  • Traslados descritos en el itinerario
  • Guía profesional en español.
  • Crucero por la bahía en San Francisco. Admisión al Parque Nacional Yosemite (en invierno al Castillo Hearst)
  • Gira por Santa Bárbara, Carmel y San Francisco.

El paquete no incluye:

  • IMPUESTOS DE 199 USD
  • Alimentos y servicios no especificados

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.