MT-41057 Whistler Espectacular

Ciudades visitadas: Vancouver - Whistler

Duración: 8 días y 7 noches.

Desde: 1,209.00 USD

PRE COMPRA HASTA 15 NOVIEMBRE
19, 26 Noviembre 2016
03, 10 Diciembre 2016
01,08, 15, 22 ABRIL 2017

Vigencia: 22 de Abril de 2017

Volamos con:

Itinerario

DIA 01 MÉXICO – VANCOUVER
Recepción en el aeropuerto con entrega de documentación para el viaje y
traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 02 VANCOUVER – WHISTLER
El recorrido de Vancouver a Whistler nos ofrece una de las vistas más bellas en carretera, ya que iremos bordeando toda la costa del fiordo Howe Sound. Contemplamos por una parte las calmadas aguas del Pacífico y por otra las montañas cambiantes de la Cordillera Costera de British Columbia. Pararemos para contemplar las Cascadas Shannon de 333 metros de altura. Pasando por el pueblo de Squamish se levanta majestuoso el monolito de granito más alto de Canadá, el Stawamus Chief, mejor conocido como"The Chief" de 700mde altura. Llegamos a la Villa de Whistler con sus innumerables tiendas y restaurantes originales. Por la tarde sugerimos practicar: Zip trek o lanzamiento en tirolesa (opcional), Sienta la adrenalina correr por sus venas a lo largo de los 61 metros de altura de estos recorridos cuando alcance velocidades de hasta 80 kilómetros por hora. El deslizamiento en tirolesa (ziplining) es una actividad que no se puede perder, esta actividad ofrece 5 tirolesas para deslizarse y 4 puentes colgantes... no podrá resistirse a esta aventura. Disfrute de los increíbles paisajes mientras practica esta actividad entre las montañas de Whistler y Blackcomb.

DIA 03 WHISTLER
Este día sugerimos un paseo a bordo de una moto nieve o Snow Mobile (opcional) actividad de invierno favorita en Canadá. El vehículo de nieve está especialmente diseñado para personas que por primera vez practican esta actividad. Los participantes recibirán una orientación sobre el manejo de la moto nieve. Serán guiados en una excursión por el valle anidado entre las montañas Whistler y Blackcomb a lo largo del arrollo Fitzsimmons con escenarios espectaculares, y sobre todo la emoción de conducir sobre lagos congelados. Si busca una actividad ideal para disfrutar con la familia, una de las mejores opciones es una cena de fondue en Crystal Hut (opcional) en lo alto de la montaña de Blackcomb, el ascenso se puede hacer en moto nieve o si lo prefiere dentro de un snowcat (máquina quita nieve adaptada para pasajeros). La cena es a base de fondue acompañada de un buen vino, seguido de pastel de fruta fresca servido caliente, cocinado en horno de leña. Desde la cubierta de la cabaña disfrutará de una rica gama de colores alpinos y vistas panorámicas de Coast Mountain y las luces parpadeantes de Whistler que no olvidará continuación. La velada se completa con espectáculos en vivo con músicos locales. Alojamiento.

DIA 04 WHISTLER
El día de hoy, sugerimos dedicarlo para explorar y disfrutar de la montaña esquiando o haciendo snowboard (opcional) y de la más reciente atracción de Whistler: Peak 2 Peak. Una experiencia de 11 minutos en un teleférico que lo llevará de pico a pico para recorrer las montañas sin interrupción. Con 28 cabinas viajará 4.4 km. Entre Whistler y Blackcomb a una altura de 415 metros sobre el Arroyo Fitzsimmons ofreciéndole el acceso entre una y otra montaña con vistas espectaculares y diversión sin límite. Alojamiento.

DIA 05 WHISTLER
Este día sugerimos que disfrute de una excursión en trineo de perros (opcional). Remóntese a la historia canadiense mientras pasea a bordo de uno de los tradicionales trineos tirados por enérgicos perros Alaskan Huskies y prepárese para un viaje único a través del valle Callaghan. Un conductor profesional le dará una orientación sobre este fascinante deporte canadiense y le enseñará los movimientos básicos para conducir su propio trineo. Aprenda el manejo y técnicas sencillas para guiar a los perros. El paseo nos llevará a través de bosques de gigantes cedros centenarios y ríos cubiertos por la nieve que nos conducen a un iglú. Aquí pararemos para ponernos unas raquetas de nieve (snowshoes) y hacer una corta caminata de 5 minutos a las Cataratas Alexander de 43 m. de altura. Regresamos al trineo donde puede disfrutar del paisaje mientras los perros hacen lo que más disfrutan hacer... ¡correr! El trineo cuenta con una bolsa térmica para que pueda disfrutar de la excursión cálida y cómodamente. Si la mañana le resultó agotadora podrá relajarse en Scandinave Spa (opcional) el perfecto para relajarse en el corazón de la naturaleza. Rejuvenezca al aire libre de 20.000 metros cuadrados, que está a sólo dos minutos de Whistler Village. Retírese a este oasis nórdico envuelto de bosques de cedros y abetos a las afueras de Lost Lake. Sumérjase en el agua caliente mientras disfruta de las increíbles vistas de las montañas. Alojamiento.

DIA 06 WHISTLER
Atrévase a practicar una de las actividades más divertidas de la nieve: Tubbing (opcional). Usted podrá deslizarse sobre llantas especiales de nieve por los canales congelados creados específicamente para esta actividad. Disfrute de esta actividad con toda la familia, puede estar seguro de que le brindará risas y horas de mucha diversión. Alojamiento.

DIA 07 WHISTLER – VANCOUVER
En la mañana tendremos la posibilidad de realizar una caminata en raqueta de nieve (opcional) del Medicine Trail, travesía de los antiguos tramperos canadienses. Recorra y descubra el espectacular mundo de las montañas, a la vez que practica una legendaria tradición canadiense haciendo un paseo con raquetas de nieve. Escuche una breve historia de los usos y costumbres tradicionales de la zona. Deje volar su imaginación, mientras contempla los cedros, abetos y los gigantescos árboles que proporcionan una estampa inolvidable. Termine con un aperitivo al lado fuego. Regreso a Vancouver. Disfrute de Vancouver, que ha sido considerada como una de las ciudades más bellas del mundo. Pasee por el Parque Stanley y el Acuario, haga compras en el McArthurGlen Designer Outlet Vancouver Airport o simplemente relájese en su hotel o en alguno de los numerosos bares o restaurantes del centro. alojamiento.

DIA 08 VANCOUVER – MÉXICO
Traslado hacia el aeropuerto de Vancouver para tomar vuelo con destino a la Ciudad de México.

...FIN DE NUESTROS SERVICIOS.


Precios y hoteles:

Precios por persona en US Dólares Americanos:
SALIDAS SENCILLA DOBLE TRIPLE CUÁDRUPLE MENOR
NOV 19 ABR 01, 08, 15, 22 $ 2,140 $ 1,331 $ 1,264 $ 1,209 $ 826
NOV 26, - DIC 3,10 $ 2,279 $ 1,400 $ 1,309 $ 1,247 $ 826
***Máximo 4 pasajeros por habitación entre adultos y/o menores***
Suplemento por salidas fin de semana $75 USD
Los tours, actividades y visitas marcadas en el itinerario como opcionales, tiene costo adicional; consulte tarifas y disponibilidad.
SUJETO A DISPONIBILIDAD, AEREA, TERRESTRE Y A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO.

HOTELES PREVISTOS o SIMILARES:
Vancouver Geogian Court Hotel
Whistler Aava Hotel Whistler

El paquete incluye:

  • Vuelo redondo
  • Traslados de entrada y salida
  • 02 noches de hospedaje en Vancouver
  • 05 noches de hospedaje en Whistler

El paquete no incluye:

  • Impuestos de $359 USD
  • Alimentos, servicios y visitas no especificadas
  • Gastos de índole personal
  • Seguro de asistencia médica, Pregunte por coberturas.

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.