MT-40061 Chiapas Ruta Cafetera

Ciudades visitadas: Tuxtla - Madresal - Finca De Hamburgo - Finca Argovia

Duración: 6 días y 5 noches.

Desde: 11,059.00 MXN

Miércoles y Sábados

Vigencia: 20 de Diciembre de 2016

Vuelo Incluido

Itinerario

DÍA 1. MEXICO- CAÑON DE SUMIDERO- TUXTLA
Recepción en el aeropuerto, posteriormente haremos la visita a Cañón del Sumidero y Chiapa de Corzo. Regreso a Tuxtla y alojamiento.

DIA2. TUXTLA-MADRESAL
Desayuno. Y a la hora conveniente nos trasladaremos Al Centro Ecoturístico El Madresal. Llegada registro en el hotel. Hasta la hora correspondiente para el tour a los Manglares como terrenos de alimentación, reproducción y cría de numerosas especies de aves, reptiles, mamíferos son de gran importancia. Alojamiento.

DIA 3. MADRE SAL – FINCA HAMBURGO
Desayuno. Salida hacia la localidad de Tonalá donde arribaremos a la Finca Hamburgo, registro y posteriormente, recorreremos el museo de sitio para conocer más de 125 años de historia en fotografías de las instalaciones del funicular de carga, ubicada en una de las áreas más antiguas de la finca. Cena y alojamiento.

DIA 4. FINCA HAMBURGO
Desayuno en el Restaurante Perleberg. Iniciamos a la 10:00hrs tour por la Finca San Francisco donde podremos observar sus más de 5 hectáreas de invernaderos de Anthurios (flores) ubicados a una altitud de 1500 MSNM, que es un crisol de colores, olores y sensaciones. Aquí conoceremos el cultivo, cuidado y empaque para la exportación de una de las flores más hermosas del mundo. Posteriormente regresamos a la Finca Hamburgo, haremos una visita al beneficio del café, donde veremos todo el proceso, desde el inicio hasta el área de exportación, degustando una gran variedad de café. Comida incluida. Alojamiento.

DIA 5 . FINCA HAMBURGO – FINCA ARGOVIA
Desayuno. Posteriormente salida hacia la Finca Argovia. A nuestra llegada recepción y comida incluida, al terminar haremos el “Tour a la Violeta” donde conoceremos desde sus inicios e historia de esta maravillosa Finca, alojamiento.

DIA 6. FINCA ARGOVIA – AEROPUERTO TAPACHULA
Por la madrugada haremos un paseo espectacular “Tour al mirador” en un Jeep, bajo las estrellas exploraremos la magia de las montañas del Soconusco, descubriremos el majestuoso volcán Tacaná en el horizonte, observaremos el amanecer con el canto de las aves, recorreremos la flora y fauna que envuelve este paradisiaco lugar, nos mostraran algunas de las 150 especies que anidan en el lugar.

Después de este impresionante recorrido saldremos hacia el Aeropuerto de Tapachula para tomar nuestro vuelo de regreso a casa.

...FIN DE NUESTROS SERVICIOS.


Precios y hoteles:

TRIPLE DOBLE SENCILLA MNR
$ 11,059 $ 12,031 $ 13,238 $ 9,156
Más impuestos de $1,050 MXN
Se recomienda traer consigo toalla, sandalias, traje de baño, protector solar, repelente de mosquitos, kit de aseo personal, gorra o sombrero, impermeable o sombrilla, pantalones ligeros, zapatos cerrados cómodos para caminatas tanto en las zonas arqueológicas como por la selva y ropa fresca para los climas más caluroso.
La Llegada a Tuxtla Gutierrez debe ser antes de las 13:00HRS y salida después de las 17:00HRS. De lo contrario aplica suplemento.
Tarifas sujetas a disponibilidad y cambio sin previo aviso al momento de la confirmación.
Los impuestos están sujetos a cambio sin previo aviso, hasta el momento de la emisión del boleto

El paquete incluye:

  • Vuelo Redondo MÉXICO – TUXTLA GUTIERREZ // TAPACHULA – MÉXICO.
  • Guía en Español durante todo el recorrido.
  • Todas las entradas a Parques y Monumentos descritos en el itinerario.
  • Tour en Lancha en el Cañón del Sumidero (compartida).
  • 3 noches de alojamiento en San Cristóbal de Las Casas
  • 2 noches en Palenque
  • Hoteles de 3 y 4 estrellas
  • Desayunos diarios tipo Americano (solo adultos).

El paquete no incluye:

  • Impuestos de $1,050 MXN
  • Desayunos para menores
  • Propinas a guía y chofer
  • Ningún Servicio no especificado.
  • Gastos Personales.

Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.