MT-40017 Barrancas del Cobre Lunamielero

Ciudades visitadas: Chihuahua – Creel – Piedra Volada - Urique – Divisadero – El Fuerte – Los Mochis

Duración: 5 días y 4 noches.

Desde: 32,809.00 MXN

Diarias

Vigencia: 20 de Diciembre de 2016

Vuelo Incluido

Itinerario

DÍA 01. MÉXICO-CHIHUAHUA
Cita en el aeropuerto del Cd de México a la hora indicada para tomar el vuelo México Chihuahua para llegar por la mañana. Recepción en el aeropuerto y traslado al Centro de la ciudad donde haremos una caminata, recorreremos los murales de Palacio de Gobierno, así como la Catedral. Tiempo libre y se recomienda visitar el Centro Cultural Universitario antes quinta Gameros, la Casa de Pancho Villa-Hoy Museo de la Revolución. Alojamiento

DÍA 02. CHIHUAHUA
Desayuno tiempo libre para para poder realizar algún Tour opcional y conocer más de este impresionante estado de Chihuahua. Alojamiento.

DÍA 03. CHIHUAHUA – DIVISADERO
Después del desayuno, a las 08:00 nos dirigiremos hacia Divisadero, pasando por un campo menonita donde podrán comprar quesos de la región y visitar el museo menonita. Continuación hacia Creel tendremos una caminata guiada por este pueblo mágico. Más tarde salida rumbo a Divisadero, llegada y después del ingreso al hotel nos dirigiremos a los impresionantes miradores (comida libre en el restaurante del teleférico). Regreso al hotel en caso de llegar a las 16 hrs estaremos a tiempo para hacer una caminata rumbo a una cueva donde habita una familia Tarahumara. Cena incluida en el hotel y alojamiento.

DÍA 04. DIVISADERO – EL FUERTE
Después del desayuno a las 9 am salida a un recorrido guiado para apreciar los hermosos miradores y tendremos la oportunidad de hacer el espectacular paseo en teleférico (por cuenta del pasajero) por las Barrancas del Cobre, Urique y Tararecua. Regreso al hotel a las 12:30 hrs donde nos trasladaremos hacia la estación del Tren CHEPE que sale alrededor de las 13:05 hrs que nos llevará al pueblo mágico de El Fuerte. Llegada y traslado al Hotel El Fuerte. Alojamiento.** POR DIFERENTES CAUSAS AJENAS A MEGATRAVEL, EL TREN PUEDE RETRASARSE **

DÍA 05. EL FUERTE – LOS MOCHIS MÉXICO
Desayuno. Podremos caminar y apreciar este bonito pueblo colonial, se recomienda hacer un tour opcional de Paseo en Lancha por el río fuerte donde se podrá observar aves migratorias y endémicas y los petroglifos con antigüedad de 2 a 10 mil años. Duraci


NOTA IMPORTANTE:
Los días lunes se encuentra cerrado el museo de Pancho Villa y Quinta Gameros.
Los días domingos en campos menonitas se encuentra cerrado el museo y la quesería.

...FIN DE NUESTROS SERVICIOS.


Precios y hoteles:

BARRANCAS DEL COBRE LUNAMIELERO Doble
MT 40017 $32, 809 MXN
Más impuestos de $2,100 MXN
-PARA QUE SEA POSIBLE REALIZAR EL TOUR EN CHIHUAHUA LA LLEGADA DEBE SER ANTES DE LAS 12:00HRS.
-LA SALIDA DE LOS MOCHIS DEBE SER EN EL VUELO DE LAS 20:00HRS,
-Paseo en lancha por el Río Fuerte, observación de aves migratorias y endémicas. Visita al cerro de la máscara, observación de Petroglíficos con antigüedad de 2 a 10 mil años. Duración aproximada del tour 2 horas. $ 338.00 mxn por persona.
Tarifas sujetas a disponibilidad y cambio sin previo aviso al momento de la confirmación.
Los impuestos están sujetos a cambio sin previo aviso, hasta el momento de la emisión del boleto

DESTINO HOTELES ESTIMADOS
CHIHUAHUA HOTEL ENCORE CHIHUAHUA Habitación Suite, botella de vino blanco, charola de carnes frías, desayuno en la habitación.
DIVISADERO HOTEL DIVISADERO BARRANCAS (Habitación con vista a barrancas sujeta a disponibilidad) Habitación con cama King Size con vista a Barrancas, botella de vino espumoso, cena en el restaurante con menú preestablecido, platón de frutas y habitación decorada.
EL FUERTE MANSIÓN DEL SERRANO Habitación estándar con cama King Size, Botella de vino, platón de fruta o carnes frías, desayuno en la habitación.

El paquete incluye:

  • Vuelo redondo MEX –CUU / LMM - MEX
  • Todos los traslados
  • 02 Noches de Hospedaje en Chihuahua, con botella de vino blanco, charola de carnes frías, desayuno en la habitación.
  • 1 Noche en Divisadero, botella de vino espumoso, cena en el restaurante con menú preestablecido, platón de frutas y habitación decorada.
  • 1 Noche en el Fuerte Sinaloa Botella de vino, platón de fruta o carnes frías, desayuno en la habitación.
  • Tour caminando en el centro de Chihuahua
  • Traslado Chihuahua – Divisadero
  • Tour en Creel, visita a un campo menonita
  • Todos los desayunos y una cena en Divisadero
  • Caminata guiada a Barrancas del Cobre, Urique y Piedra Volada
  • Ferrocarril panorámico CHEPE, 1ªclase del tramo Divisadero- El Fuerte

El paquete no incluye:

  • Impuestos de $2,100 MXN
  • Desayunos para menores
  • Teleferico en Barrancas
  • Ningún Servicio no especificado.
  • Gastos Personales.

Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.