MT-33026 Isla Mauricio y Dubái

Ciudades visitadas: Dubái

Duración: 12 días y 9 noches.

Desde: 2,589.00 USD

Diarias

Vigencia: 31 de Marzo de 2017

Volamos con:

Itinerario

DIA 01 MÉXICO – HOUSTON – DUBÁI
Cita en el Aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo programado (vía Houston) con destino a Dubái. Noche abordo.

DIA 02 DUBÁI – ISLA MAURICIO
Arribo a la ciudad de Dubái. Tiempo de espera para abordar vuelo con destino a Isla Mauricio.

DIA 03 ISLA MAURICIO
Llegada al aeropuerto de Mauricio y traslado al Hotel (en Ingles). Resto del día libre. Cena y alojamiento

DIA 04 ISLA MAURICIO
Desayuno. Día libre para disfrutar de la isla. Opcionalmente sugerimos visitar el Gran Sur (esta visita opera los lunes): la encantadora costa del sur hacia el sagrado Grand Bassin lugar de culto más importante de los hindúes en Mauricio. Continuación hacia Bois Cherí un pueblo rodeado de plantaciones de té donde se encuentra la fábrica de té Bois Chéri y que contiene un interesante museo, donde podrá degustar los diferentes aromas y sabores del té local. Disfrute de una caminata por el magnífico jardín que rodea la casa colonial de Saint-Aubin-Sugar Estate, así como la plantación de anthurium. Descubra los secretos de la vainilla y su cultivo. Almuerzo en el lodge Andrea situado en un acantilado de roca basílica pura, disfrute de las impresionantes vistas del Océano Indico, es fascinante ver las poderosas olas golpeando implacablemente contra las rocas. Tras el almuerzo visite el parque de ciervos cercano. Para finalizar el tour visite la reserva natural La Vanille Réserve des Mascareñas valle tropical y hogar de una gran cantidad de flora y fauna como las tortugas gigantes. Cena y alojamiento.

DIA 05 ISLA MAURICIO
Desayuno. Día libre para disfrutar de la isla. Opcionalmente sugerimos visitar The Dodos Trail (esta visita opera los martes y jueves): Descubra la vida y la cultura de Mauricio en este fantástico tour en autobús por la isla. Visite la capital pasando por la vieja ciudadela de Fuerte Adelaida, el puerto y por el ajetreado mercado central donde se encontrará una gran variedad de frutas tropicales, verduras de interesantes colores y aromas. A pocos metros se encuentra la línea de Costa Caudan, un centro comercial moderno y elegante donde se ubica el museo Blue Penny hogar de los sellos más raros y valiosos del mundo. Tras disfrutar de un sabroso almuerzo criollo rodearan las montañas Moka y Pieter para descender a través de un hermoso paisaje y llegar a Ville Bague y a las llanuras de Pamplemousses. Visite el jardín botánico reconocido mundialmente por sus especies de gran variedad y rareza. Cena y alojamiento.

DIA 06 ISLA MAURICIO
Desayuno. Día libre para seguir disfrutando de las maravillas de Mauricio. Opcionalmente sugerimos visitar Mahebourg y Le Valley of Ferney (esta visita opera los jueves): Visite el museo naval situado en la entrada de las casas Mahebourg. El museo alberga reliquias de la histórica batalla de Gran Puerto y su glorioso pasado. Continúe recorriendo los muelles de Mahebourg, no se pierda el mercado del pueblo donde encontrará gran variedad de frutas tropicales, especias locales, verduras frescas y también ropa. Tras dejar Mahebourg, a pocos minutos encontraremos la reserva natural de Ferney. En el centro de visitantes nos darán una breve explicación de la conservación de la naturaleza en Mauricio. Almuerzo en un restaurante local. A continuación acompañados por un guía daremos un paseo por esta reserva natural para contemplar y descubrir sus maravillas. Cena y alojamiento.

DIA 07 ISLA MAURICIO
Desayuno. Día libre. Opcionalmente sugerimos visitar la reserva natural de Domaine de L’Etolie (esta visita opera los miércoles): Más de cinco mil hectáreas de reserva natural de gran belleza dentro de las montañas de la costa este. La visita tiene una duración de aproximadamente 3 horas y es una experiencia increíble y única, con impresionantes paisajes, reservas de venados, especies raras de aves endémicas, plantaciones de café y vainilla, lugares de interés histórico, etc. Almuerzo en una rústica y elegante casa con vistas al sereno Grande Rivière Sud Est. Tras el almuerzo se puede explorar el circuito de tiro con arco (opcional) y probar suerte en una serie de objetivos en 3-D o pasar la tarde relajándose en la casa de campo. Cena y alojamiento.

DIA 08 ISLA MAURICIO – DUBÁI
Desayuno. A la hora convenida traslado (en inglés) hacia el aeropuerto de Mauricio para abordar vuelo, con destino a Dubái. Arribo a Dubái, recepción y traslado hacia el Hotel. Alojamiento.

DIA 09 DUBÁI
Desayuno. A la hora conveniente visita clásica de la antigua y moderna ciudad de Dubái. Salida hacia Jumeirah Beach para una vista del gran hotel “Burj el Arab” de 7 estrellas, luego salida hacia Burj Khalifa y Palm Jumeirah para una visita Panorámica del nuevo elegante hotel “Atlantis”. Continuación hacia la calle del SheikhZayed – La Manhattan de Dubái para una visita panorámica de sus esplendidas casas e impresionante arquitectura. Visita de La Mezquita El Jumeirah, La Torre de la Fortaleza de Al Fahidi y El Museo de Dubái. Seguida por la visita de la Cala de Dubái con un paseo en el taxi acuático. Luego visita del mercado de oro, mercado de las especies y el zoco. Por la tarde visita opcional hacia el desierto para el “Safari Tour” con cena BBQ. Este tour en jeep 4x4 subiendo las dunas en el desierto, en el camino se para a ver los camellos y la maravillosa puesta del sol. Llegada al campamento con bienvenida tradicional árabe. Relajarse en las tiendas de los beduinos para adornar sus manos con la “henna”, hacer un breve paseo con el camello y tomar la “shisha”. Regreso al hotel y. Alojamiento.

DIA 10 DUBÁI
Desayuno. Día libre posibilidad de realizar la visita opcional de Día completo de Abu Dhabi, Recorrido de 2 horas desde Dubái, pasando por el puerto Jebel Ali, el puerto más grande del mundo realizado por los hombres, hasta la capital de los Emiratos. Parada para tomar fotos en la Residencia Jazirra, ex residencia del Jeque Zayed. Admiraremos la Mezquita del Jeque Zayed, la 3ra más grande del mundo, así como la tumba del mismo, antiguo presidente de los Emiratos y padre de la nación. Continuación hasta el puente de Al Maqta pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el Área de los Ministros. Llegada a la calle Corniche que es comparada con Manhattan. Parada para fotos en el hotel Emirates Palace. Este hotel tiene su propio helipuerto y puerto, conocido como el caro construido. Continuamos a Al Batee Area, donde se encuentran los palacios de la familia Real. Regreso a Dubái. Por la noche visita opcional a cenar en el barco “Dhow Cruise”. Regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 11 DUBÁI
Desayuno. Día libre por la noche posibilidad de realizar la excursión opcional a Dubái nocturno que incluye, paseo en la zona moderna de Marina, entrada al Zoco de Medinat Jumeirah, visita a Mall of Emirates y parada enfrente a la pista de Ski, Entrada a Dubái Mall para contemplar las fuentes bailarinas enfrente de Burj Khalifa y terminamos con una parada enfrente del palacio de Zaabeel, regreso al hotel y. Alojamiento.

DIA 12 DUBÁI
Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a la Ciudad de México.

...FIN DE NUESTROS SERVICIOS.


Precios y hoteles:

PRECIOS POR PERSONA EN USD
Tipo de Habitación en: Doble Triple Supl. Sencillo
  Precio Por Adulto
  2,589.00 2,589.00 639.00
SUPLEMENTO POR SALIDA O REGRESO EN FIN DE SEMANA *** APLICA SUPL. POR CAMBIO DE CLASE AEREA *** 90.00 (cada vía)
* SUJETO A DISPONIBILIDAD AEREA Y TERRESTRE *

HOTELES PREVISTOS o similares
Ciudad Hotel Categoría
Isla Mauricio Long Beach Golf & Spa Resort 5*
Dubái Grand Excélsior Al Barsha o similar 4*

El paquete incluye:

  • Vuelo Internacional MEXICO – HOUSTON – DUBÁI – ISLA MAURICIO – DUBAI – HOUSTON – MEXICO.
  • 05 Noches de alojamiento en ISLA MAURICIO
  • 04 Noches de alojamiento en DUBÁI
  • Traslado Apto-Hotel-Apto en Isla Mauricio.
  • Traslado Apto-Hotel-Apto en Dubái
  • 09 Desayunos.
  • 05 Comidas.
  • Maletín de viaje.

El paquete no incluye:

  • Impuestos $ 950.00 USD por persona
  • Visa de Dubái 95.00 usd
  • Propinas en Dubái a pagar directo 35usd por pax
  • Impuesto Tourism dírham AED 15 o 20 usd por habitación por noche (pago directo en Dubái)
  • Gastos de índole personal
  • Tarjeta de asistencia de 40.00 usd
  • Servicios no especificados o marcados como opcionales
  • Resort Fee, algunos hoteles pueden cobrar este cargo directamente al pasajero en el destino, dependiendo del hotel va de 35 y hasta 45 usd por noche por habitación.

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.