MT-33006 Australia Tradicional

Ciudades visitadas: Sydney – Cairns - Melbourne

Duración: 12 días y 9 noches.

Desde: 3,159.00 USD

Diarias

Vigencia: 30 de Marzo de 2017

Volamos con:

Itinerario

Día 01 MEXICO – LOS ANGELES – SYDNEY
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino a Sydney, vía Los Ángeles. Noche a bordo.

Día 02 CRUCE DE LA LINEA INTERNACIONAL DEL TIEMPO

Día 03 SYDNEY
Llegada al Aeropuerto Internacional de Sydney. Traslado al hotel con chofer-guía de habla hispana. Resto del día libre. Alojamiento.

Sydney: Una ciudad brillante, vibrante, construida alrededor de uno de los puertos más bellos del mundo, playas de fácil acceso, cerca de su corazón dinámico y cosmopolita. Sydney es la capital de NSW, y la ciudad más grande y antigua de Australia, donde los primeros colonos llegaron en 1788.
DIA 04 SYDNEY
Desayuno. Por la mañana excursión de medio día dedicado a visitar esta hermosa ciudad. Podrá disfrutar de la histórica The Rocks, donde fue el primer asentamiento europeo, el cosmopolita barrio de Kings Cross, Paddington con sus pintorescas casas adosadas y la famosa playa de surf de Bondi. (Con guía en español). Al medio día se abordara un crucero para un espectacular recorrido por la bahía de Sydney. Aproveche esta oportunidad para tomar imágenes increíbles de la Casa de la Ópera y el Puente. El resto de la tarde libre. Regreso al hotel por su propia cuenta. Alojamiento.

DIA 05 SYDNEY
Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento.

Se recomienda realizar una Excursión opcional de día completo a las “Montañas Azules”, este tour sale temprano en ruta a través de Homebush, las instalaciones olímpicas y también por los pintorescos pueblos de Leura y Katoomba. Excursión de día completo para disfrutar del paisaje natural con cascadas y sub-tropical que ofrece esta zona, sobre todo la formación rocosa de las Tres Hermanas. También se tiene la oportunidad de ver la vida silvestre de Australia, como canguros, koalas y wombats en Featherdale Wildlife Park. Regreso al hotel.

DIA 06 SYDNEY – CAIRNS
Desayuno. Traslado al aeropuerto con chofer para abordar vuelo con destino a Cairns. Llegada, recepción y traslado al hotel. Resto del día libre para explorar esta ciudad.

La ciudad está cerca de los bosques subtropicales, al norte y al sur hay playas de arena blanca con aguas color turquesa llenas de vida marina. Cairns tiene excelentes tiendas, restaurantes y vida nocturna. Alojamiento.

Se recomienda una cena opcional en el “Pacific International Hotel en el restaurante Bushfire Flame Grill”. Si está alojado en otro hotel en Cairns, también puede reservar esta cena, se recomienda hacerlo con anticipación. (Esta cena tiene costo adicional y el traslado es por propia cuenta).

DIA 07 CAIRNS
Desayuno. Traslado hacia la marina de Cairns para tomar un crucero en catamarán de día completo a la Gran Barrera de Coral. Tendrá la oportunidad de bucear (por cuenta del pasajero, se le prestara equipo) y disfrutar de la vida marina de cerca. Para lo que no desean bucear pueden disfrutar de estas vistas desde la comodidad de un barco con fondo de vidrio. Almuerzo incluido a bordo. Traslado al hotel. Alojamiento.

Se recomienda una opcional Cena Show en “Tjapukai”. Incluye traslado desde su hotel. (Este servicio se ofrece únicamente en inglés).

DIA 08 CAIRNS
Desayuno. Día libre para realizar actividades personales, o para explorar la ciudad. Alojamiento.

Se recomienda realizar una Excursión opcional“4WD Cape Tribulation – Daintree y Mossman Gorge” (audio en español a través de auriculares sujeto a condiciones operacionales). Un día para explorar la selva y espectaculares paisajes de la zona del Parque Nacional Daintree Cape Tribulation. Su guía los recogerá en su hotel y los llevara por las grandes carreteras de Australia, visitaremos el centro de Mossman Gorge antes de abordar el transporte ecológico para trasladarlos. Su guía los llevara a dar un paseo compartiendo sus conocimientos de esta selva encantadora, sobre los secretos de uno de los bosques más antiguos del mundo, caminaremos en esta playa famosa en la selva y podrán admirar la costa y franja de arrecife de coral desde el mirador Kulki. Con acceso especial a una propiedad privada podrán dar un paseo a lo largo de un arroyo en el bosque y después tendremos un delicioso almuerzo tropical con una selección de carne, pescado o platos vegetarianos con ensaladas frescas y plato de frutas, ofreciendo café o té.

Después iremos a la Cordillera de la selva Alexandra a disfrutar de este espectacular mirador sobre el estuario del río Daintree, Isla Snapper y más allá del Mar de Coral, llegaremos a una compresión de este entorno, la fauna en el hábitat de las aves, serpientes arbóreas, plantas únicas y por supuesto el cocodrilo de estuario. Volemos a cruzar el rio Daintree en Teleférico uno de los últimos en su clase!. Traslado al hotel.

DIA 09 CAIRNS – MELBOURNE
Desayuno. Traslado al aeropuerto con chofer para abordar vuelo con destino a Melbourne. Llegada, recepción y traslado al hotel. Resto del día libre para explorar esta ciudad. Alojamiento.

Melbourne: La capital cultural de Australia es conocida por las cosas buenas de la vida: moda, comida, entretenimiento y deportes, así como sus pintorescos parques y jardines. El estilo de la ciudad es evidente en su arquitectura victoriana, tranvías, las casas de moda, la comida, teatros, galerías de arte y jardines de flores.

DIA 10 MELBOURNE
Desayuno. Visita de medio día a Melbourne con guía de habla hispana, donde se puede disfrutar de Flagstaff Gardens y Jardín Botánico, Casa del Capitán Cook, Conservatorio de las Flores, la estación de Flinders, Catedral de San Pablo, la Catedral de San Patricio, la casa del Parlamento, El Teatro de la Princesa y el Santuarios de la Memoria. Resto del día libre. Alojamiento.

Se recomienda realizar una Excursión opcional para el resto de la tarde a “Phillip Island”. Es un lugar de una asombrosa variedad de vida silvestre, incluyendo la más grande colonia de Australia de osos marinos, los pingüinos y koalas de peluche. A solo 90 min. de Melbourne, la isla ofrece un paisaje espectacular, el patrimonio encantador y una abundancia de vida silvestre. Disfrute de acercarse a los koalas y a los canguros en su hábitat natural antes de unirse a los pingüinos poco en la oscuridad a medida que surgen de las olas. Los paseos peatonales elevados y palcos permitirán disfrutar de toda la acción sin molestar. Visita Warook, una granja de ganado en la prospera región de Gippsland. Disfrute de la oportunidad de acariciar y alimentar a los canguros, wallabies y una gran cantidad de animales de granja. Cruce el puente de San Remo para entrar en Phillip Island – hábitat natural de los koalas, los lobos marinos, pardelas de cola corta, pingüinos y mucho más. Encuentro de koalas en su hábitat natural en el Centro de Conservación Koala. Navegar a través del Centro de Información educativo de la Isla Phillip los visitantes podrá disfrutar de exhibiciones interactivas y educativas en el Centro de Información de Visitantes. Tomar su lugar en especial de observación para ver el ritual de hacia las madrigueras. Ver los pingüinos poco de cerca, ya que regresan a sus nidos para saludar a sus familias jóvenes. Incluye guía de habla hispana. (No utilizar Flash en las cámaras durante su estancia con los pingüinos).

DIA 11 MELBOURNE
Desayuno. Día libre para realizar actividades personales, para disfrutar de la oferta cultural de Australia, aprovechar para realizar las últimas compras y para degustar su oferta gastronómica pues esta ciudad tiene fama de tener los mejores restaurantes del país. Alojamiento.

Se recomienda realizar una Excursión opcional “Great Ocean Road” con guía en español. El recorrido nos da más tiempo para disfrutar de la visita a las formaciones rocosas más espectaculares del mundo de la costera, llamadas “12 Apóstoles”. Disfrute de un paseo en el bosque y escuchar a los pájaros y el viento, tomarán un café o un paseo por la playa. No se limite a tomar fotos para sus recuerdos. Recomendamos que lleven zapatos para caminar.

DIA 12 MELBOURNE – LOS ANGELES – MEXICO
Desayuno. A la hora convenida será traslado al aeropuerto por su chofer para abordar vuelo con destino de México, vía Los Ángeles.

...FIN DE NUESTROS SERVICIOS.


Precios y hoteles:

PRECIOS POR PERSONA EN USD
Tipo de Habitación en: Doble Triple Suplemento en sencillo
MEGA $3,159.00 $2,898.00 $1,488.00
APLICAN SUPLEMENTOS Y CAMBIOS DE TARIFA POR DISPONIBILIDAD EN EL AEREO O SERVICIOS TERRESTRES CONSULTAR SUPLEMENTO DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO.
SUJETO A DISPONIBILIDAD AEREA Y TERRESTRE.

Ciudad Hotel Categoría
Sidney Parkroyal Darling Harbour 4*
Caims Pacific International Cairns 4*
Melbourne Vibe Savoy 4*

El paquete incluye:

  • Boleto de avión México – Los Ángeles – Sydney // Melbourne – Los Ángeles – México
  • Boleto de avión Sydney – Cairns – Melbourne.
  • Régimen de alimentos de acuerdo a itinerario.
  • Visitas según Itinerario.
  • 03 noches de alojamiento en Sydney en hotel de categoría elegida.
  • 03 noches de alojamiento en Cairns en hotel de categoría elegida.
  • 03 noches de alojamiento en Melbourne en hotel de categoría elegida.
  • Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto en las dos ciudades.
  • Tarjeta de Asistencia (seguro básico de viaje)
  • Maletín de Viaje.

El paquete no incluye:

  • Ningún servicio no especificado
  • Gastos personales
  • Servicios especificados como “opcionales”
  • Visitas Opcionales
  • Propinas
  • Impuestos aéreos: USD 1,049.00 aprox. (sujetos a cambios)
  • Impuestos pagaderos directamente en destino: USD 50.00 aprox.
  • Visa de Australia: Se solicita por internet, con cargo a tarjeta de crédito*
  • Link: http://www.immi.gov.au/Pages/Welcome.aspx

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.