MT-30075 Sur de la India

Ciudades visitadas: Chennai – Mahabalipuram – Pondicherry – Tanjore – Madurai – Kumarakom - Cochin

Duración: 13 días y 10 noches.

Desde: 2,179.00 USD

Diarias (Salidas Garantizadas con mínimo 02 Pasajeros)

Vigencia: 30 de Marzo de 2017

Volamos con:

Itinerario

Día 01 MEXICO – EUA – DUBAI
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino a la ciudad de Dubai, vía EUA. Cena y noche abordo.

Día 02 DUBAI – CHENNAI
Llegada al aeropuerto de Dubái y conexión con vuelo a Chennai.

Día 03 CHENNAI
Llegada a Delhi, asistencia por nuestro representante de habla hispana y traslado al hotel. Alojamiento.
Chennai, conocida antes con el nombre de Madrás, es la quinta ciudad de la India por su población y una de las más antiguas. Situada en la cuna de la propagación del cristianismo en la India hace más de 1900 años, fue el primer lugar del subcontinente indio al que llegaron los misioneros. Chennai es la puerta de entrada del sur de la India, el país de la suave seda y del aromático incienso, la tierra de los templos y de una constante atmósfera de vibrantes festivales, centro de más de 900 kilómetros de costa con doradas playas de fina arena frente a la costa de Coromandel en el golfo de Bengala.

Día 04 CHENNAI
Desayuno y salida para visita de Fuerte St. George: Construido en 1644, en su interior alberga la Iglesia de Santa María, la más antigua iglesia anglicana de la India. El Museo del Fuerte, antigua bolsa de la Compañía de las Indias y que contiene pinturas y objetos de la época inglesa.
Catedral de Sr. Thomas: Los creyentes creen que se encuentra la sepultura del apóstol.
Templo Kapaleshwara: Templo hindú cuya construcción se remonta a hace 2000 años.

Día 05 CHENNAI – KANCHIPURAM - MAHABALIPURAM
Desayuno. Salida por carretera a Kanchipuram una de las sagradas ciudad de la India y Famoso también por trabajo de seda. Sus templos están consagrados a Shiva y a Vishnu. Todos ellos ejemplo de la arquitectura pallava, visita de Templo de Kailasanatha: siglo VII y VIII es el más antiguo, consagrado a Shiva, con 54 capillas cada una con bellas esculturas y Vaikunthata Perumal: del siglo VII, consagrado a Vishnu, adornado ricamente con esculturas tanto religiosas como profanas.
-Terminada la visita y salida hacia Mahabalipuram era principal puerto del Imperio Pallava. Sus templos y esculturas excavadas en dura roca, son una muestra de la arquitectura primitiva de la India. Visita de Cinco Rathas: del siglo VII. Los templos y los animales de tamaño natural fueron esculpidos en la roca. Inspirados en el Mahabaharata, los templos tiene los nombres de Durga Siva, VIshnu e Indra, Templo de la Costa: Dedicado a Shiva, construido en piedra con 20 mts de altura y cinco pisos frente al mar.
Penitencia de Arjuna: Bajorrelieve, el mayor del mundo, con innumerables figuras de dioses, animales y seres mitológicos.

Día 06 MAHABALIPURAM - PONDICHERRY
Desayuno. Salida por carretera a Pondicherry. Por la tarde visita de la ciudad, en la que los franceses dejaron una profunda huella debido a su colonización y del Ashram Aurobindo. Alojamiento.
Pondicherry: Consiste de cuatro pequeños distritos incomunicados: Puducherry (ciudad de la que toma nombre el territorio), Karaikal y Yanam en la bahía de Bengala y Mahé sobre el mar Arábigo. Los primeros dos son, por mucho, los más grandes, estando ambos enclaves en el estado de Tamil Nadu. El territorio tiene un área total de 492 km²: Puducherry (ciudad) 293 km², Karaikal 160 km², Mahé 9 km² y Yanam 30 km². Su población total es de 970 000 habitantes.

Día 07 PONDICHERRY – CHIDAMBARAM – KUMBAKONAM - TANJORE
Desayuno. Salida por carretera a Tanjore en ruta se realizaran visitas de templo Hindu de Chidhambaram y Darasuram, continuación de viaje a Tanjore, llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 08 TANJORE – TRICHY - MADURAI
Desayuno. Por la mañana visita del Templo de Briheswara, es un templo de Patrimonio de Humanidad con un Ejemplo de gran arquitectura, terminada la visita y salida hacia trichy , llegada y visita de templo de Srirangam, delimitado por el río Kaveri, importante centro de peregrinación para los hindúes y el mayor complejo de templos de la India. Salida por carretera a Madurai, llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 09 MADURAI Desayuno. Visita de la ciudad: destacando el Templo Meenakshi, el Palacio Thirumalai Nayak y el Templo Thiruparangundram, por la noche ver la ceremonia de diosa. Alojamiento.
Madurai: Es una ciudad india del estado Tamil Nadu en la desembocadura del río Vaigai, cabecera del distrito de Madurai. La ciudad cuenta con una población de 904.665 habitantes. Madurai fue capital de los reyes Pandya del sur de la India. Madurai se localiza la región centro-sur del estado de Tamil Nadu, a una distancia de 460 km de la capital del estado, de Meenakshi situado en el corazón de la ciudad que atrae a turistas

Día 10 MADURAI - KUMARAKOM
Desayuno. Salida por carretera a Kumarakom, llegada y traslado al hotel por la tarde paseo en barco pequeño para ver los canales. Alojamiento.
Kumarakom: La villa de Kumarakom es un conjunto de pequeñas islas en el lago Vembanad, y es parte de la región de Kuttanad. El santuario de aves aquí, que se extiende a través de 14 acres es un lugar predilecto de las aves migratorias y un paraíso para los ornitólogos. Garzas reales, dardos, garcetas, cercetas, aves acuáticas, aves de cuco, patos salvajes y aves migratorias como la visita de la Cigüeña de Siberia en bandadas, son un atractivo que impresiona a los visitantes. Un destino backwater encantador, Kumarakom ofrece a los visitantes muchas opciones de ocio.

Día 11 KUMARAKOM – ALLEPEY - COCHIN
Desayuno. Salida en barco a través de los backwaters hasta Allepey, llegada y salida por tierra a Cochin y traslado al hotel. Alojamiento.
Cochin, oficialmente Kochi es una ciudad en el estado indio de Kerala. La ciudad es uno de los principales puertos marítimos del país y está ubicado en el distrito de Ernakulam, alrededor de 220 kilómetros (137 mi) al norte de la capital del Estado, tiene una población estimada de 600.000 habitantes, con una población metropolitana de alrededor de 1,5 millones, haciéndola la aglomeración urbana más grande y la segunda ciudad más grande en Kerala después de la capital.

Día 12 COCHIN
Desayuno. Visita de palacio de holandeces, Sinagoga, redes chinas y paseo a pie. Espectáculo de danzas Khathakali. Visitamos Palacio de holandeses (cerrado a los viernes), La Sinagoga (cerrada viernes y sábados) -Las redes chinas, para luego caminar por la parte antigua de Cochin. -Espectáculo de los famos bailes “Khathakai” Alojamiento.
Día 13 COCHIN – MEXICO
Salida en vuelo de regreso a la ciudad de México vía EUA.

...FIN DE NUESTROS SERVICIOS.


Precios y hoteles:

PRECIOS POR PERSONA EN USD
Tipo de Habitación en: Doble Triple Sencilla
Categoría Precio Por Adulto
MEGA 2,179.00 2,079.00 3,259.00
GRAN MEGA 2,449.00 2,389.00 3,829.00
SUPL. AEREO POR VOLAR EN FIN DE SEMANA A LA SALIDA O AL REGRESO (CADA UNO) 40.00
** APLICA SUPL. POR CAMBIO DE CLASE AEREA**
SUJETO A DISPONIBILIDAD AEREA Y TERRESTRE.

Ciudad Hotel Categoría
Chennai Ambassador Pallava Hilton / Crowne 4* 5*
Mahabalipuram Grande Bay Resort Radisson 4* 5*
Pondicherry Arithi The Promenade 4* 4* Sup
Tanjore Sagman Ideal River View Resort 4* 4* Sup
Madurai Grt Regency Heritage 4* 5*
Kumarakom Lake Song Zuri / Aveda 4* 5*
Cochin Holiday Inn Crowne Plaza 4* 5*

El paquete incluye:

  • Boleto de avión México – Delhi – México, Vía EUA.
  • 02 noches de Alojamiento en Chennai de acuerdo a categoría elegida
  • 01 noche de Alojamiento en Mahabalipuram de acuerdo a categoría elegida
  • 01 noches de Alojamiento en Pondicherry de acuerdo a categoría elegida
  • 01 noche de Alojamiento en Tanjore de acuerdo a categoría elegida
  • 02 noches de Alojamiento en Madurai de acuerdo a categoría elegida
  • 01 noche de Alojamiento en Kumarakon de acuerdo a categoría elegida.
  • 02 noches de Alojamiento de Cochin de acuerdo a categoría elegida.
  • Régimen alimenticio indicado en itinerario
  • Asistencia en el aeropuerto con representante de habla inglesa
  • Guía acompañante de habla inglesa
  • Wi-Fi internet en el vehículo (sujeto a cobertura)
  • Traslados y visitas en vehículo con aire acondicionado
  • Entradas a los monumentos mencionados.
  • Tarjeta de asistencia (seguro de viaje)
  • Bolsa de viaje

El paquete no incluye:

  • Gastos personales
  • Ningún servicio no especificado
  • Impuestos 950.00USD(sujetos a cambios)
  • Suplemento de habla hispana 1,080.00 USD por el total de pasajeros.
  • Visa de la India 60.00USD
  • Propinas de a maleteros, camareros, chofer, guía, etc.
  • Excursiones o régimen alimenticio marcados como opcional, “fee” personal en los monumentos.
  • Gastos extras en los hoteles como llamadas telefónicas, lavandería, etc.
  • Tuas de salida pagaderos fuera de México (los Tuas de salida son los derechos de aeropuerto en cada Ciudad y deberán ser pagados en la moneda local)

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.