MT-30062 Maravillas De Indonesia

Ciudades visitadas: Jakarta - Jogjakarta – Ubud - Bali

Duración: 12 días y 9 noches.

Desde: 2,498.00 USD

Diarias

Vigencia: 31 de Marzo de 2017

Volamos con:

Itinerario

DIA 01 MEXICO – JAKARTA
Salida en vuelo con destino a Jakarta (via USA). Noche a bordo.

DIA 02 VUELO

DIA 03 JAKARTA
Llegada y alojamiento en un hotel en el aeropuerto. Alojamiento.

DIA 04 JAKARTA-JOGJAKARTA
Desayuno. Salida en vuelo con destino a Jogjakarta. Llegada, recepción y traslado al hotel en la ciudad de Jogjakarta. Jogjakarta es el destino turístico más popular en Java, conocido por los famosos templos de Borobudur y Prambanan. Es también un centro de arte y educación y la cuna de la cultura tradicional javanesa. Resto del día libre. Alojamiento.

DIA 05 JOGJAKARTA – TEMPLO PRAMBANAN
Desayuno. Contacto con su guía local para conocer de cerca las tradiciones históricas y culturales de Jogjakarta.

Comienza la visita al Palacio del Sultán, también conocido como ‘Kraton’. Este edificio, construido entre el 1756 y el 1790, es un excelente ejemplo de la arquitectura del sultanato en Java. Mientras se camina por las variadas habitaciones y salas, se conocerán muchos aspectos de la herencia cultural de Java. La que fue residencia del sultán, hoy día es un museo que es reflejo de la cultura javanesa y de sus reliquias.

Continuación con un paseo de 30 minutos en becak (similar a un ciclo) y exploraremos la aldea vecina de Kauman construida en las cercanías del Kraton: Este pueblo es los centrales guardianes de la religión islámica, autorizado por el Sultanato. Las pequeñas callejuelas de la aldea están diseñadas para garantizar la mínima perturbación del ruido y del tráfico con el fin de no interrumpir el Santri o el estudio de los estudiantes islámicos. También se decía que era para que solo se pudiera pasar a pie por las callejuelas – porque todas las personas eran iguales. Terminarán el viaje en becak en ‘Taman Sari’, la sala de agua y el jardín. Esta parte fue añadida al complejo real hace más de 200 años por el primer Sultán como zona de piscinas para su harén. Almuerzo en restaurante local.

Por la tarde salida hacia el templo Prambanan. Estos enormes templos hindúes fueron construidos en el siglo 9 y los tres principales Santuarios interiores están dedicados a las Trinidades hindúes: Brahma, Vishnu y Shiva. La UNESCO declaró Prambanan patrimonio de la humanidad en 1991. El guía les explicará la historia y el simbolismo de los templos durante la visita.

Esta noche disfrute la cena con una atracción de danza Ramayana en Pura Wisata. Alojamiento en Jogjakarta.

DIA 06 JOGJAKARTA – TEMPLO BOROBUDUR – PUEBLO CANDIREJO – JOGJAKARTA
Desayuno. Salida para visitar Borobudur, un gran templo Budista. Descubrirán la increíble historia que hay detrás de su construcción. Compuesto por miles de piedras de origen volcánico y bloques de piedra de río, el templo fue construido enteramente por el trabajo humano y se necesitaron más de 75 años para completar la obra. Aún estos días, el edificio patrimonio de la humanidad por la UNESCO es aún visible en todo su esplendor - con magníficas esculturas y una estructura masiva excepcional, sorprendentemente hermosa. Almuerzo en restaurante local

Posterior salida para saborear la vida local con una excursión en carruaje por el pueblo de Candirejo. A bordo de un dokar, un carruaje local, paseo por las calles de este encantador y pacifico pueblo. Recorrido por pequeñas calles entre las casas tradicionales, parada para conocer actividades locales como la producción de pastelitos de cassava, escuchar el sonido del gamelan o admirar las fases de cosecha y secado de la vainilla y el pimiento.

Visita al cercano Templo de Mendut, más antiguo que Borobudur. En esta estructura piramidal se encuentran tres impresionantes estatuas talladas en piedra. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DIA 07 JOGJAKARTA – BALI – UBUD
Salida muy temprano para tomar vuelo con salida a Bali., muchas veces se refiere como la "Isla de los dioses y diosas”. Es una de las preferidas por los turistas debido a que ha conservado la civilización hindú de la Indonesia antigua, con sus ricas tradiciones en el arte, la arquitectura y la música.

Llegada, recepción y traslado Al centro de Ubud. Situado en el centro de la isla, Ubud es la capital cultural y artística de la isla.

Resto del día libre. Alojamiento en Ubud.

DIA 08 UBUD – GUNUNG KAWI – TIRTA EMPUL- MONTE BATUR – UBUD
Desayuno. Salida hacia el Monte Batur para hacer una excursión. Pasando por carreteras pequeñas y pintorescas que ofrecen bellas vistas de los arrozales y de la vida diaria de los granjeros balineses.

Parada para visitar el templo único de Gunung Kawi. Ubicado entre frondosas terrazas de arrozales, este templo del siglo XI tiene la característica de 10 Candi (santuarios) excavados en la roca. Se sitúan a 7 metros de altura, y combinan los atributos de los antiguos templos hindúes y budistas. Numerosas escaleras dirigen al Templo (se necesitan buenas zapatillas para caminar).

Continuación al pueblo cercano de Tampaksiring para explorar Tirta Empul, un templo famoso por sus aguas termales sagradas. Todos los balineses se bañarán allí al menos una vez al año como ritual de limpieza en estas aguas sagradas, dedicadas a Vishnu.

Salida hacia el norte hasta llegar a Kintamani, una región volcánica donde se yergue el Monte Batur, con sus vistas increíbles. Junto al volcán, se encuentra el gran Lago Batur, rodeado totalmente por los imponentes muros del anillo del cráter.

Parada para tomar un almuerzo tipo buffet en un restaurante local, con unas vistas de todo el Lago Batur.

Por la tarde, regreso por carretera a Ubud por un camino diferente hacia la zona de Perkedui, cerca de Tegalalang, donde podrá ver las terrazas de arrozales más bellas de Bali. Tiempo libre y alojamiento.

DIA 09 UBUD – TAMAN AYUN – TANAH LOT – BALI
Desayuno en el hotel. Resto de la mañana libre para relajarse o dar un paseo por su propia cuenta por la ciudad de Ubud.

Por la tarde traslado al hotel en al sur de la isla. En ruta hacer una parada para visitar el templo Taman Ayun, un templo que es verdaderamente algo impresionante de arquitectura histórica, y fue construido en 1634, servido como templo de la familia de la dinastía Mengwi.

Continuación hacia Tanah Lot, uno de los siete templos del mar alrededor de la costa de Bali, pero probablemente el lugar más famoso y fotografiado en Bali. Este templo que fue construido a cerca del siglo 16, se sienta en una roca grande en la orilla del mar, se ha librado continuo a lo largo de los años por la marea del océano. Sujeto a la marea, camina por la base del templo (el interior del templo está abierto sólo para la práctica de los hindúes de Bali). Traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 10 BALI
Desayuno. Día libre para actividades personales, sugerimos opcional Crucero a la Isla Nusa Lembongan o Rafting en aguas bravas. Alojamiento.

Día 11 BALI – TEMPLO ULUWATU – MARISCOS EN JIMBARAN
Desayuno. Mañana libre. Puede relajarse en la piscina, disfrutando de las vistas, o unirse a las actividades locales del complejo.

Por la tarde salida por carretera al Templo Uluwatu que está majestuosamente situado en el borde de una colina. Durante la puesta de sol, será testigo del espectáculo kecak en el templo, que no está acompañado de música, sino por los cantos de los actores.

Regreso a Jimbaran para disfrutar de una cena de marisco a la plancha bajo las estrellas de una de las playas más extensas de Bali. El marisco warung consiste en una tentadora bandeja de gambas, pescado a la parrilla, calamares, almejas, acompañadas de arroz, verduras (espinacas indonesas) y sambal (salsa picante). Alojamiento.

Día 12 BALI – DUBAI – MEXICO
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para vuelo con destino a Dubai, llegada y conexión con vuelo destino a La Ciudad de México (via USA). Fin de nuestros servicios.

...FIN DE NUESTROS SERVICIOS.


Precios y hoteles:

 

 

 

  

  

 

 

  

  

 

 

  

  

 

 

  

  

 

 

  

  

 

 

  

  

 

 

  

  

 

  PRECIOS POR PERSONA EN USD
Tipo de Habitación en: Doble Triple Supl. Sencillo
Categoría Precio Por Adulto Precio Por Adulto Precio Por Adulto
MEGA 2,498 2,498 658
GRAN MEG 2,778 2,778 878
Suplemento temporada alta aerea Dic 10/23 569 569  
Suplemento terrestre de dic 20 al 07 enero en hoteles Gran Mega 289
289
 
Suplemento terrestre de dic 23 al 07 enero en hoteles Mega 129 129  
Algunos hoteles cobran la cena de Navidad y Año Nuevo como obligatorias, precio al reservar en firme.      
* * ESTE ITINERARIO PUEDE SUFRIR MODIFICACIONESPOR CONDICIONES DE CARRETERAS O DISPONIBILIDAD * *

 

  

 

 

  

 

 

  

 

 

  

 

 

  

 

HOTELES PREVISTOS o similares
Ciudad Hotel Categoría
Jakarta FM7 hotel en aeropuerto, habitación de lujo  
Jogjakarta Duta Garden Hotel & boutique Villa
The Tentrem
4*
5*
Ubud Puri Sunia
Lila Ubud
4*
5*
Jimbaran Mercure Sanur Nusa Dua Beach 4* 5*

El paquete incluye:

  • Boleto de Avión México//Jakarta - Bali/México, en clase turista (via USA y DUBAI)
  • Vuelos Jakarta/Jogjakarta y Jogjakarta/Bali en clase turista
  • 1 noche en el aeropuerto de Jakarta
  • 2 noches de alojamiento en Jogjakarta
  • 2 noches de alojamiento en Ubud
  • 3 noches de alojamiento en Jimbaran
  • Alimentos de acuerdo a itinerario
  • Traslados de acuerdo a itinerario
  • Visitas de acuerdo a itinerario
  • Entradas
  • Guía de habla hispana
  • Seguro de viaje

El paquete no incluye:

  • Gastos personales
  • Propinas a maleteros, guías, conductores, etc.
  • Ningún servicio no especificado
  • Impuestos 830usd
  • Tuas de salida pagaderos fuera de México(Los Tuas de salida son los derechos de aeropuerto en cada ciudad y deberán ser pagados en Moneda Local, aproximadamente 20usd por aeropuerto por persona).

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.