MT-20097 Grecia - Turquía y Dubái

Ciudades visitadas: Atenas – Estambul – Ankara – Capadocia – Pamukkale – Efeso – Kusadasi – Bursa – Dubai

Duración: 19 días y 16 noches.

Desde: 1,999.00 USD

Lunes

Vigencia: 30 de Marzo de 2017

Volamos con:

Itinerario

DIA 01 MEXICO - ATENAS
Salida en vuelo con destino a la ciudad de Atenas. Noche a bordo.

DIA 02 VUELO
Arribo al aeropuerto, tiempo de espera para abordar vuelo de conexión con destino a Atenas.

DIA 03 ATENAS
Llegada, recibimiento y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 04 ATENAS
Desayuno. Salida para realizar una visita de ciudad la Acrópolis, donde se encuentra el Partenón, símbolo clásico de la arquitectura, construida totalmente en mármol blanco. El Partenón es el mayor Templo erigido en honor a la diosa Atenea. Cercano al Parthenón se encuentra el pequeño Templo de Erechthion con esculturas de preciosas doncellas sosteniendo el techo del porche. El tour panorámico nos lleva a la Tumba del soldado desconocido, custodiada por ‘evzones’ vestidos con la tradicional vestimenta, el Parlamento y el Estadio Panatinaikon, donde se celebraron los primeros Juegos Olimpicos de la era moderna, en el año 1896. Seguidamente iremos hacia la Biblioteca, la Academia y la Universidad, tres edificios representativos de la arquitectura del siglo XIX mezclada con la influencia clásica. El tour pasa por la Plaza Syntagma, donde se encuentra el centro cultural y de negocios. Tarde libre. Alojamiento.

DIA 05 ATENAS
Desayuno. Salida para realizar crucero de un día nos da la oportunidad de conocer 3 islas del Golfo Sarónico, disfrutando del ambiente mediterráneo, saboreando la cocina griega y todo ello acompañado de un programa de animación a bordo.
Poros. Pintoresca isla casi pegada al Peloponeso, la más pequeña de las tres pero con una belleza excepcional, un paraíso verde lleno de limoneros y pinos.
Hydra. Isla favorita de la Jet-Set internacional y de los artistas. Su arquitectura es única: casas de piedra, calles y aceras estrechas llenas de tiendas exclusivas de joyería y artesanía.
Egina. La isla más grande del Golfo Sarónico habitada desde el segundo milenio a.C. con un pintoresco puerto de Pescadores. Es la única isla con un mercado flotante de frutas. La base de la economía de Egina es el cultivo de pistacho. En esta isla se encuentra el antiguo Templo de Afea del siglo 5o a.C. construido en la cima de la montaña con una vista maravillosa, el cual se puede visitar con una excursión opcional. Regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 06 ATENAS- ESTAMBUL
Desayuno. A la hora acordada traslado al aeropuerto para abordar vuelo con destino a Estambul. Llegada, recibimiento y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 07 ESTAMBUL
Desayuno. Excursión opcional de día completo con almuerzo incluye; La Mezquita de Santa Sofía, La Mezquita de Azul, El Hipódromo Romano, El Museo de Topkap? y El Gran Bazar. Bazar cubierto, construido en el año 1660, se puede considerar como una pequeña cuidad cubierta por cúpulas, callejuelas, plazas, 18 puertas de acceso y cuatro mil tiendas en el interior. Alojamiento.

DIA 08 ESTAMBUL
Desayuno. Excursión opcional de día completo con almuerzo incluye; Bazar de las Especias, donde se vendían especias traídas de Egipto durante la época Otomana. Almuerzo en el restaurante típico de pescado a la orilla del mar. Finalmente, embarcaremos para realizar un fascinante crucero por el Bósforo, estrecho que separa las partes de asiática y europea de la cuidad. Alojamiento.

DIA 09 ESTAMBUL – ANKARA – CAPADOCIA
Desayuno Salida temprano en autobús hacia Ankara pasaremos por las montañas de Bolu, llegada a Ankara capital de la República y visita del Mausoleo de Ataturk fundador de la República Turca. Almuerzo. Continuación hacia Capadocia. A su paso veremos el segundo lago más grande de Turquía, El Lago Salado. Llegada a Capadocia. Alojamiento.

DIA 10 CAPADOCIA
Desayuno. Salida para visita panorámica a esta fantástica región por su fascinante y original paisaje, formado por la lava arrojada por los volcanes Erciyes y Hasan hace 3 millones de años.Visita de los números monasterios y capillas de Goreme, excavados en las rocas y decorados con frescos. Después de almuerzo visita a la ciudad subterránea de Özkonak o Derinkuyu, construidas por las comunidades cristianas para protegerse de los ataques árabes. Visita de un taller de tapetes y joyería típica de Capadocia. Cena y alojamiento. (Durante su estancia en Capadocia tendrá la posibilidad de participar opcionalmente en un espectáculo de bailes folklóricos en una típica cueva con bebidas regionales ilimitadas y realizar una excursión de globo aerostático opcionalmente al amanecer).

DIA 11 CAPADOCIA
Desayuno. Visita del Valle de Pasabag o Çavusin, Avcilar y Güvercinlik; los cuales tienen un paisaje espectacular de las Chimeneas de Hadas. Almuerzo. Visita del pueblo de Uchisar, pueblo troglodito. Es espectacular con su paisaje y con su fortaleza de la época que hoy en día solo se admira por fuera que esta excavada en la roca. Visita de un taller de piedras y joyerias. Cena y alojamiento.

DIA 12 CAPADOCIA – KONYA – PAMUKKALE
Desayuno. Salida temprano hacia Konya, capital de los sultanes selyucidas en el siglo XI. Visita del Mausoleo de Mevlana, poeta y filósofo que fundó la secta mística y religiosa de los Derviches Danzantes. Almuerzo en la ciudad y continuación del viaje hacia Pamukkale. Alojamiento.

DIA 13 PAMUKKALE – EFESO – KUSADASI
Desayuno. Continuamos con la visita de Pamukkale, lugar espectacular único en el mundo, por sus deslumbrantes cascadas blancas y piscinas naturales. Conoceremos la antigua Hierapolis, la Necrópolis que contiene más de 150.000 tumbas. Almuerzo. Continuamos hacia Éfeso. Ciudad grecorromana, antigua capital de Asia Menor y una de las mejores conservadas de la antigüedad donde se encuentran el Templo de Adriano, Templo de Trajano, el teatro, la Biblioteca de Celso etc... Visita de la Casa de la Virgen, lugar donde pasó los últimos años de su vida. Llegada a Kusadasi. Alojamiento.

DIA 14 KUSADASI – BURSA – ESTAMBUL
Desayuno. Desayuno. Salida hacia Bursa. Visita panorámica de esta importante ciudad que fue primera capital del Imperio Otomano. Visita a la Mezquita y Mausoleo Verdes. Después del almuerzo, continuación del viaje hacia Estambul. Alojamiento.

DIA 15 ESTAMBUL – DUBAI
Desayuno y a la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Dubái. Llegada, recibimiento y traslado al hotel.

DIA 16 DUBAI
Desayuno. A la hora conveniente visita clásica de la antigua y moderna ciudad de Dubái. Salida hacia Jumeirah Beach para una vista del gran hotel “Burj el Arab” de 7 estrellas, luego salida hacia Burj Khalifa y Palm Jumeirah para una visita Panorámica del nuevo elegante hotel “Atlantis”. Continuación hacia la calle del SheikhZayed – La Manhattan de Dubái para una visita panorámica de sus esplendidas casas e impresionante arquitectura. Visita de La Mezquita El Jumeirah, La Torre de la Fortaleza de Al Fahidi y El Museo de Dubái. Seguida por la visita de la Cala de Dubái con un paseo en el taxi acuático. Luego visita del mercado de oro, mercado de las especies y el zoco. Por la tarde visita opcional hacia el desierto para el “Safari Tour” con cena BBQ. Este tour en jeep 4x4 subiendo las dunas en el desierto, en el camino se para a ver los camellos y la maravillosa puesta del sol. Llegada al campamento con bienvenida tradicional árabe. Relajarse en las tiendas de los beduinos para adornar sus manos con la “henna”, hacer un breve paseo con el camello y tomar la “shisha”. Regreso al hotel y. Alojamiento.

DIA 17 DUBAI
Desayuno, Día libre posibilidad de realizar la visita opcional de Día completo de Abu Dhabi, Recorrido de 2 horas desde Dubái, pasando por el puerto Jebel Ali, el puerto más grande del mundo realizado por los hombres, hasta la capital de los Emiratos. Parada para tomar fotos en la Residencia Jazirra, ex residencia del Jeque Zayed. Admiraremos la Mezquita del Jeque Zayed, la 3ra más grande del mundo, así como la tumba del mismo, antiguo presidente de los Emiratos y padre de la nación. Continuación hasta el puente de Al Maqta pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el Área de los Ministros. Llegada a la calle Corniche que es comparada con Manhattan. Parada para fotos en el hotel Emirates Palace. Este hotel tiene su propio helipuerto y puerto, conocido como el caro construido. Continuamos a Al Batee Area, donde se encuentran los palacios de la familia Real. Regreso a Dubái. Por la noche visita opcional a cenar en el barco “Dhow Cruise”. Regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 18 DUBAI
Desayuno. Día libre por la noche posibilidad de realizar la excursión opcional a Dubái nocturno que incluye, paseo en la zona moderna de Marina, entrada al Zoco de Medinat Jumeirah, visita a Mall of Emirates y parada enfrente a la pista de Ski, Entrada a Dubái Mall para contemplar las fuentes bailarinas enfrente de Burj Khalifa y terminamos con una parada enfrente del palacio de Zaabeel, regreso al hotel y. Alojamiento.

DIA 19 DUBAI - MÉXICO
Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a la Ciudad de México.

...FIN DE NUESTROS SERVICIOS.


Precios y hoteles:

 

  

  

 

 

  

  

 

 

  

  

 

 

  

  

 

Tipo de Habitación en: Doble Triple Supl. Sencillo
  Precio Por Adulto Precio Por Adulto Precio Por Adulto
MEGA 1,999 1,999 758
Suplemento terrestre del 20 de Sep al 30 abril’ 2017 279 279 199
Suplemento por salir o regresar en jueves, viernes y/o sábado: 40.00usd cada vía
Aplica suplemento por eventos y ferias, favor de consultar fechas.
Aplica suplemento de temporada alta en aéreo y por cambio de clase aérea, favor consultar fechas

Ciudad Hotel Categoría
Atenas Titania / Zafolia 4*
Estambul Hotel Pera Tulip 4*
Capadocia Hotel Yiltok 4*
Pamukkale Hotel Trípolis 4*
Kusadasi Marina Suit Hotel 4*
Dubái Grand Excélsior Al Barsha 4*
**Hoteles previstos, sujetos a cambios sin previo aviso**

El paquete incluye:

  • Boleto de avión viaje redondo MEXICO – ATENAS – DUBAI – MEXICO (Vía USA)
  • 03 noches de Alojamiento en ATENAS
  • 04 noches de Alojamiento en ESTAMBUL
  • 03 noches de Alojamiento en CAPADOCIA
  • 01 noche de Alojamiento en PAMUKKALE
  • 01 noche de Alojamiento en KUSADASI
  • 04 noches de Alojamiento en DUBAI
  • Visitas indicadas.
  • Transporte en vehículos de lujo
  • Guías de habla hispana
  • Recuerdo de visita a Emiratos Árabes

El paquete no incluye:

  • Gastos Personales
  • Ningún Servicio no especificado
  • Propinas en Turquía (45.usd, se paga directo en el destino).
  • Visa de Dubái 95.00 usd
  • Propinas en Dubái a pagar directo 35usd por pax
  • Impuesto Tourism dírham AED 15 o 20 usd por habitación por noche (pago directo en Dubái)
  • Impuestos aéreos 799 usd (sujetos a cambios)
  • Propinas de maleteros, camareros, chofer, guía, etc.
  • Excursiones o régimen alimenticio marcados como opcional.
  • Gastos extras en el hotel como llamadas telefónicas, lavandería, etc.
  • Tuas de salida pagaderos fuera de México (los Tuas de salida son los derechos de aeropuerto en cada Ciudad y deberán ser pagados en la moneda local).
  • Cualquier otro servicio no especificado en “el precio incluye”.
  • No incluye el equipaje en el vuelo de Atenas / Estambul se paga directo en mostrador (costo aproximado 40.00 Euros)

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.