MT-20053 Turquía - Petra y Tierra Santa

Ciudades visitadas: Estambul – Bursa – Kusadasi - Pamukkale – Konya – Capadocia – Tarso – Antioquia – Amman – Madaba – Monte Nebo – Wadi Rum – Aqaba – Petra – Jerusalen – Ciudadnueva – Ein Karem – Belen – Ciudad Vieja

Duración: 15 días y 13 noches.

Desde: 1,999.00 USD

21 de Diciembre 2016

Vigencia: 21 de Diciembre de 2016

Volamos con:

Itinerario

* ESTE ITINERARIO PUEDE SUFRIR MODIFICACIONES POR CONDICIONES DE CARRETERAS O DISPONIBILIDAD *

Día 1 MÉXICO – ESTAMBUL
Cita en el aeropuerto de la ciudad de México para abordar vuelo con destino a Estambul, vía Londres. Noche a bordo.

Día 2 ESTAMBUL
Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 3 ESTAMBUL
Desayuno. Excursión opcional de día completo con almuerzo incluye; La Mezquita de Santa Sofía, La Mezquita de Azul, El Hipódromo Romano, El Museo de Topkap? y El Gran Bazar. Bazar cubierto, construido en el año 1660, se puede considerar como una pequeña cuidad cubierta por cúpulas, callejuelas, plazas, 18 puertas de acceso y cuatro mil tiendas en el interior. Alojamiento.

Día 4 ESTAMBUL
Desayuno. Excursión opcional de día completo con almuerzo incluye; Bazar de las Especias, donde se vendían especias traídas de Egipto durante la época Otomana. Almuerzo en el restaurante típico de pescado a la orilla del mar. Finalmente, embarcaremos para realizar un fascinante crucero por el Bósforo, estrecho que separa las partes de Asiática y Europea de la cuidad. Alojamiento.

Día 5 ESTAMBUL – BURSA – KUSADASI
Desayuno. Salida hacia Bursa. Visita panorámica de esta importante ciudad que fue la capital del imperio Otomano antes que Edirne. Visita a las mezquitas de Beyazit Emir Sultan y Orhan y tendrán la oportunidad de dar un paseo por el mercado de seda, donde podrá apreciar antigüedades, Seda, perfumes y pashminas. Continuación hacia Kusadasi. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.

Día 6 KUSADASI – PAMUKKALE
Desayuno y salida hacia Éfeso, la cuidad antigua mejor conservada de Asia Menor que durante los siglos I y II, tuvo una población de 250.000 habitantes y monopolizó la riqueza de Medio Oriente. Visitaremos la Casa de la Virgen María, supuesta última morada de la madre de Jesús. Continuación hacia Pamukkale. Cena y alojamiento.

Día 7 PAMUKKALE – KONYA – CAPADOCIA
Desayuno y salida visita a la antigua Hierápolis y el Castillo de algodón maravilla natural de gigantesca cascada blanca, estalactitas y piscinas naturales formadas a lo largo de los siglos, por el paseo de las aguas cargadas de sales calcáreas, procedentes de fuentes termales. Luego salida hacia Konya para visitar el Monasterio de los Derviches Danzantes fundado por Mevlana. Después continuación a la antigua región Capadocia. Llegada en el hotel. Cena y alojamiento.

Día 8 CAPADOCIA
Desayuno. Salida para visitar esta fantástica región, por su fascinante y original paisaje formado por la lava arrojada por los Volcanes Erciyes y Hasan de 3 millones de años de antigüedad y visita de la ciudad subterránea de Ozkonak. En la tarde visita de los numerosos Monasterios y Capillas de Goreme, excavados en las rocas y decorados con frescos del siglo X. También pasaremos por la fortaleza de Uchisar, el Valle de Avc?lar y el pueblo alfarero de Avanos y talleres de tapetes y artesanías típicas. Cena y alojamiento.

Día 9 CAPADOCIA – TARSO – ANTIOQUIA – AMMAN
Desayuno. Salida temprano en autobús hacia Tarsus, el lugar de nacimiento de San Pablo. Tarsus era una de las ciudades más grandes del mundo antiguo junto con Atenas, Alejandría y Constantinopla. Es en esta ciudad también donde Marco Antonio vio a Cleopatra por primera vez y se enamoró de ella. Visita al Pozo de San Pablo y la antigua avenida de Tarsus, que está parcialmente excavada. Continuación a Antioquia en autobús, antigua Antioquia, donde los cristianos fueron llamados “cristianos” por primera vez San Pablo y San Barrabás usaron la ciudad como cuartel general de las misiones. Por la noche traslado al aeropuerto para realizar un vuelo de corta duración a Amman.

Día 10 AMMAN – MADABA – MONTE NEBO – WADI RUM – AQABA
Llegada por la madrugada a Amman y traslado al hotel en Amman, después de descansar. Desayuno. Salida hacia Madaba la “Ciudad de los Mosaicos” donde se visitará la iglesia de San Jorge que alberga el mapa de Tierra Santa confeccionado en el año 571 D. C. Continuación hacia el Monte Nebo, conocido como la tumba de Moisés y desde cuya cima se divisa una magnífica panorámica del Valle del Jordán. Más tarde salida hacia el desierto de Wadi Rum, uno de los escenarios de la película Lawrence de Arabia, y uno de los entornos más espectaculares de Oriente Medio. Se trata de un desierto de arena roja, sobre la cual, se alzan montañas de granito y picos de colores dorados y rojizos. Recorrido (tour clásico) en vehículo 4x4 por los imponentes paisajes de aproximadamente 2 horas. Traslado al hotel en Aqaba. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 11 AQABA – PETRA – JERUSALEN
Desayuno. Por la mañana salida a la ciudad Nabatea de Petra, una de las maravillas del mundo, excavada en roca rosa hace más de 2000 años. Accederemos hasta la entrada del desfiladero (Siq). Desde allí continuaremos para llegar al impresionante conjunto monumental del Tesoro (El Khazneh). Visita del teatro, calle de las columnas y las tumbas reales. Subida al Monasterio por cuenta de los clientes sin guía. Salida Más tarde traslado al puente Sheikh Hussein, tramites de frontera. Llegada después de los trámites fronterizos. Traslado al hotel en Jerusalén. Alojamiento.

Día 12 JERUSALÉN – CIUDAD NUEVA – EIN KAREM – BELEN – JERUSALÉN
Desayuno. Visita al Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde están expuestos los manuscritos encontrados en el Mar Muerto; Yad Vashem, museo recordatorio a los seis millones de víctimas caídas en el Holocausto; y maqueta de Jerusalén de la época del segundo Templo. Por la tarde hacia Ein Karem visitando la iglesia de San Juan. Prosiguiendo hacia Belén visitando las iglesias de la Natividad y de Santa Catarina. Alojamiento.

Día 13 JERUSALÉN – CIUDAD VIEJA – JERUSALÉN
Desayuno. Salida para visitar el Monte Scopus, el Monte de los Olivos, el Huerto de Getsemaní y la Basílica de la Agonía. La visita continuara por la ciudad Antigua: el Muro de los Lamentos y la Vía Dolorosa, visitando la iglesia de la Flagelación, la Capilla de la Condena, el Calvario y el Santo Sepulcro. Explanada del Templo donde se encuentran las mezquitas de Omar y Aksa (la entrada a las mezquitas no está incluida), el Cardo Romano y el Mercado Oriental, continuación hacia el Monte Sión para visitar la Tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de la Dormición. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 14 JERUSALÉN – TEL AVIV
Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento.

Día 15 JERUSALÉN – TEL AVIV – MEXICO
Desayuno y a la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a la Ciudad de México.

...FIN DE NUESTROS SERVICIOS.


Precios y hoteles:

Tipo de Habitación en: Doble Triple Supl. Sencillo
  Precio Por Adulto Precio Por Adulto Precio Por Adulto
MEGA 1,999 1,999 620
SUPLEMENTO 21 DICIEMBRE 199.00 USD
PRECIOS SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO
SUJETO A DISPONIBILIDAD AEREA Y TERRESTRE (LAS VISITAS PUEDEN SUFRIR
MODIFICACIONES EN EL ORDEN PERO SIEMPRE CUMPLIENDO LOS LUGARES A VISITAR)

El paquete incluye:

  • Boleto de avión viaje redondo MÉXICO – ESTAMBUL / TEL AVIV – MÉXICO
  • Boleto de avión ANTIOQUIA – AMMAN
  • 03 noches en Estambul en hoteles de 4*
  • 01 noche en Kusadasi en hoteles de 4*
  • 01 noche en Pamukkale en hoteles de 4*
  • 02 noches en Capadocia en hoteles de 4*
  • 01 noche en Amman en hoteles de categoría 4*
  • 01 noches en Aqaba en hoteles de categoría 4*
  • 04 noches en Jerusalén en hoteles de categoría 4*
  • Régimen alimenticio según itinerario
  • Traslados indicados
  • Visitas indicadas
  • Guías de habla hispana
  • Autocar con aire acondicionado
  • Maleta de viaje

El paquete no incluye:

  • Gastos personales
  • Propinas obligatorias en destino:
  • Turquía 45.00 USD POR PERSONA POR TODO EL VIAJE
  • Jordania 20.00 USD POR PERSONA POR TODO EL VIAJE
  • Israel 30.00 USD POR PERSONA POR TODO EL VIAJE
  • Ningún servicio no especificado
  • Visa de Jordania:75.00 USD (se paga directamente en el destino)
  • Visa de Turquía, es un trámite personal y se genera vía internet en el siguiente link: https://www.evisa.gov.tr
  • Impuestos aéreos: 890.00 USD

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.