MT-12048 Europa Preciosa "A"

Ciudades visitadas: Madrid – San Sebastián – Lourdes – Blois – Orleans – París – Brujas – Gante – Bruselas – Amberes – Rotterdam – La Haya – Ámsterdam – Hannover – Berlín

Duración: 14 días y 12 noches.

Desde: 1,699.00 USD

MAYO 12
JUNIO 23
AGOSTO 04

Vigencia: 04 de Agosto de 2017

Volamos con:

Itinerario

*ITINERARIO SUJETO A CAMBIO

DIA 01 MÉXICO – MADRID
Presentarse en TERMINAL No. 1 del aeropuerto de la ciudad de México 3hrs. antes de la salida del vuelo trasatlántico con destino a Madrid. Noche a bordo.

DIA 02 MADRID
Llegada al Aeropuerto de Madrid. Recepción y visita panorámica de la ciudad con guía local, recorriendo la Plaza de España, Fuente de Cibeles, Plaza de Oriente, Puerta de Alcalá, Ciudad Universitaria, etc. Tarde libre. Alojamiento.

DIA 03 MADRID
Desayuno. Día libre para seguir disfrutando de la ciudad. Por la mañana sugerimos una visita opcional a la imperial ciudad de Toledo. Alojamiento.

DIA 04 MADRID – SAN SEBASTIAN – LOURDES
Desayuno. Salida hacia San Sebastián, una de las ciudades más bonitas de España. Tiempo para pasear en su parte antigua y disfrutar de gastronomía Vasca mundialmente conocida. Continuación hacia la región de los pirineos franceses. Tiempo libre para asistir a la impresionante procesión de las Antorchas (HAY DIAS QUE NO SE CELEBRA) y visitar la Santa Gruta donde según la tradición se apareció la Virgen a Bernadette. Alojamiento.

DIA 05 LOURDES – BLOIS / ORLEANS
Desayuno. Salida a través de bellos paisajes de la campiña francesa para llegar a Blois, histórica ciudad situada en la ribera del Loira y uno de los enclaves más representativos de la región, con su importante Castillo Real. Continuación a Orleans. Alojamiento.

DIA 06 BLOIS / ORLÉANS – PARÍS
Desayuno. Breve visita de Orleans y Salida hacia la capital francesa. Llegada y visita panorámica de la ciudad de la Luz, recorriendo la Avenida de los Campos Elíseos, Arco del Triunfo, Torre Eiffel, terminamos nuestra visita en Capilla de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa. Tarde libre para actividades personales. (La visita de Paris se puede efectuar al día siguiente ajustando razones operativas). Alojamiento.

DIA 07 PARÍS
Desayuno. Día libre a disposición para efectuar excursiones opcionales y continuar descubriendo esta fascinante ciudad. Alojamiento.

DIA 08 PARÍS
Desayuno. Día libre a disposición para efectuar excursiones opcionales y continuar descubriendo esta fascinante ciudad. Alojamiento.

DIA 09 PARÍS – BRUJAS – GANTE – BRUSELAS
Desayuno. Salida hacia la bella y romántica ciudad de Brujas. Tiempo para pasear por el casco antiguo y conocer sus bellos canales. Viaje hasta Gante, ciudad gran riqueza histórica y arquitectónica. Breve parada para conocer la ciudad continuación hacia la capital de Bélgica, Bruselas. Y tiempo libre para conocer la emblemática Grand Place, considerada como una de las más bellas del mundo. Alojamiento.

DIA 10 BRUSELAS – AMBERES – ROTTERDAM – LA HAYA – ÁMSTERDAM
Desayuno. Viaje hacia Amberes, es la ciudad de Rubens, capital de los diamantes, la moda y posee el tercer puerto más grande de Europa breve parada para conocer la parte antigua. Salida hacia Rotterdam, segunda ciudad en importancia de Holanda. Breve visita panorámica y continuación hacia La Haya, capital administrativa, con breve visita y continuación hasta Ámsterdam. Alojamiento.

DIA 11 ÁMSTERDAM
Desayuno. Visita panorámica recorriendo la Plaza Dam, Barrió Judío, Torre de las lágrimas y visita a un taller de pulido de diamantes. Tarde libre. Excursión opcional a los pueblos pesqueros de Marken y Volendam o recorrido de la ciudad en barco por los canales. Alojamiento.

DIA 12 AMSTERDAM – HANNOVER – BERLÍN
Desayuno. Salida hacia irresistible ciudad de Hannover, tiempo libre para contemplar el Antiguo Ayuntamiento y la Iglesia del Mercado, así como su nuevo Ayuntamiento etc. A la hora indicada continuación del viaje hacia capital Alemana. Llegada a Berlín Alojamiento.

DIA 13 BERLÍN
Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad para conocer los principales monumentos, calles y avenidas de esta importante ciudad hasta hace poco dividida, y símbolo de la reunificación: Puerta de Brandenburgo, Postdamplatz, Alexanderplatz, Kurfurstendamn... y los restos del muro que dividía la ciudad hasta 1989. Posibilidad de realizar excursiones opcionales. Tarde libre. Alojamiento.

DIA 14 BERLÍN – MADRID – MÉXICO
Desayuno. A la hora oportuna traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a la ciudad de Madrid, llegada y tomar vuelo de conexión con destino a la Ciudad de México.

...FIN DE NUESTROS SERVICIOS.


Precios y hoteles:

PRECIOS POR PERSONA EN USD:
CATEGORÍA DOBLE TRIPLE SUPL. SENCILLO MENOR
TURISTA 1,699.00 1,669.00 439.00 1,199.00
IMPUESTOS AÉREOS 750.00
SUPLEMENTO AÉREO SALIDA ESPECIAL (SOLO SALIDA DEL 04 DE AGOSTO) 100.00
SUJETO A DISPONIBILIDAD AEREA Y TERRESTRE.

CIUDAD HOTEL CATEGORIA
MADRID RAFAEL ATOCHA T
LOURDES IBIS LOURDES T
BLOIS IBIS BLOIS VALLEE MAILLARD T
PARÍS FOREST HILL LA VILLETE T
BRUSELAS NOVOTEL TOUR NOIRE T
ÁMSTERDAM MERCURE ÁMSTERDAM CITY T
BERLÍN HC BERLÍN T
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos

El paquete incluye:

  • BOLETO DE AVIÓN MÉXICO – MADRID / BERLÍN – MÉXICO VOLANDO EN CLASE TURISTA CON IBERIA
  • 12 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN CATEGORIA INDICADA
  • REGIMEN ALIMENTICIO SEGÚN ITINERARIO.
  • VISITAS SEGÚN ITINERARIO.
  • GUIA PROFESIONAL DE HABLA HISPANA
  • TRASLADOS LOS INDICADOS.
  • TRANSPORTE EN AUTOCAR TURISTICO.
  • BOLSA DE VIAJE.

El paquete no incluye:

  • GASTOS PERSONALES.
  • PROPINAS.
  • NINGÚN SERVICIO NO ESPECIFICADO.
  • EXCURSIONES OPCIONALES.
  • IMPUESTOS LOCALES HOTELEROS A PAGAR DIRECTO EN DESTINO

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.