MT-11005 Londres y Paris con Italia

Ciudades visitadas: Londres – Dover – Calais – París – Milán – Verona – Venecia – Padua – Florencia – Asís – Roma

Duración: 16 días y 14 noches.

Desde: 3,179.00 USD

Domingos (Consultar Salidas)

Vigencia: 12 de Mayo de 2017

Volamos con:

Itinerario

*ITINERARIO SUJETO A CAMBIO

DÍA 01 MÉXICO – LONDRES
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar el vuelo trasatlántico con destino a Londres. Noche a bordo.

DÍA 02 LONDRES
Llegada a Londres. Asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Tiempo libre. Alojamiento.

DÍA 03 LONDRES
Desayuno. Por la mañana efectuaremos la visita panorámica de la ciudad, admiraremos el Palacio Real, el Palacio de Westminster. La famosa Torre del Reloj, más conocida como el «Big Ben», el Palacio de Buckingham, etc. Tiempo libre. Alojamiento.

DÍA 04 LONDRES
Desayuno. Día libre en la ciudad más cosmopolita del mundo, y con más clase, donde lo clásico se junta con lo más moderno, sus calles siempre llenas de gente, sus parques, tranquilos pero a la vez concurridos, y una diversidad que la hacen única en el mundo, podrán disfrutar de su tiempo para efectuar compras y visitas de interés. Asimismo, le proponemos visitar opcionalmente el castillo de Windsor. Alojamiento.

DÍA 05 LONDRES – DOVER – CALAIS – PARÍS
Desayuno. Salida en autobús con destino Dover, para embarcar en ferry con destino Calais, continuación a París llegada y traslado al hotel. Después tendremos incluida una excursión a París Iluminado (1). París es la ciudad de la luz, de noche estalla en mil colores que dan un encanto especial a la majestuosa Torre Eiffel, la belleza del Arco del Triunfo, los inmensos Campos Eliseos, La Opera Garnier, La Plaza de la Concordia, Trocadero, etc. Alojamiento.

DÍA 06 PARÍS
Desayuno. Hoy tenemos incluidos diversas visitas y atractivos que nos proporcionarán una gran visión de París. Iniciaremos con la visita panorámica de la ciudad, donde veremos: La Catedral de Notre Dame, pieza maestra del arte medieval; el Barrio Latino; la Sorbona, el Panteón de los hombres ilustres, los Inválidos donde se encuentra el mausoleo de Napoleón; el Palacio y los Jardines de Luxemburgo; la Torre Eiffel símbolo de parís y de Francia; la Plaza de la Concordia, la Plaza Etoile con el Arco del Triunfo, Plaza Vendôme, La Opera Garnier, etc. A continuación embarcaremos para dar un Paseo en barco por el Sena. Bajo los románticos puentes de París el barco va deslizándose a lo largo del río, disfrutando de los célebres monumentos que se concentran en sus orillas: Torre Eiffel, La Cité, Notre Damme, etc. Después subida al 2º piso de la famosa Torre Eiffel, desde donde obtendrá una panorámica única y bellísima de la gran ciudad que es París. Terminaremos el día con un recorrido a pie por el barrio de Montmartre, la Plaza de Tertre con sus retratistas y el Sagrado Corazón. Alojamiento.

DÍA 07 PARÍS
Desayuno. Día libre durante el cual podrá disfrutar de algunos de los siguientes Museos o atractivos: Palacio de Versalles, Museo de Louvre, Museo de arte moderno, etc Alojamiento.

DÍA 08 PARÍS
Desayuno buffet. Día completamente libre a su disposición en la ciudad de la luz. Alojamiento.

DÍA 09 PARÍS - MILÁN (VUELO NO INCLUIDO).
Desayuno buffet. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Milán (vuelo no incluido). Llegada, asistencia y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 10 MILÁN – VERONA – VENECIA
Desayuno buffet. Mañana libre donde podrá visitar la Galería Víctor Manuel; “El Duomo” (la Catedral gótica más grande de Italia), el Castillo Sfforza, etc... Salida hacia Verona, la ciudad de Romeo y Julieta. Continuación del viaje hasta Venecia. Cena y Opcionalmente podremos realizar una visita a Venecia de noche. Alojamiento.

DÍA 11 VENECIA
Media pensión. Por la mañana, traslado hacia la Plaza de San Marcos. Efectuaremos un recorrido en barco por la laguna y las bellas islas venecianas disfrutando de bellísimas vistas de Venecia ciudad única en el mundo y de las islas de Murano y Lido. Empezaremos nuestra visita panorámica por la impresionante Plaza de San Marcos, la Basílica de San Marcos, la Torre del Reloj, el puente de los Suspiros, Campanile y Palacio Ducal. Visita a una fábrica de cristal de Murano. Resto del tiempo libre. Si lo desea participe en un paseo en góndola por los típicos canales venecianos. Alojamiento

DÍA 12 VENECIA – PADUA – FLORENCIA
Desayuno buffet. Salida hacia Padua, ciudad universitaria, donde destaca su magnífica Plaza Prato della Valle; la Basílica de San Antonio. Continuación del viaje hacia Florencia, cuna y centro del Renacimiento. Visita panorámica de la ciudad. Visitaremos también la Plaza de la Signoria, el Palacio de Gobierno de los Medici y el Campanille de Giotto. Resto del día libre. Los que lo deseen tendrán la oportunidad de visitar (opcional) la Academia, donde podrá disfrutar contemplando el famoso “David” de Miguel Ángel y otras obras maestras. Cena y alojamiento.

DÍA 13 FLORENCIA – ASIS – ROMA
Desayuno. Salida hacia Asís. Visitaremos la Basílica de San Francisco. Continuación del viaje hasta Roma. Presentamos la capital del Tíber con una visita panorámica en autobús al corazón de la Roma antigua, conociendo la isla Tiberina y el Trastevere, las colinas del Aventino y la colina del Palatino, asimismo podremos admirar también el Coliseo, el Circo Máximo o el Arco del Triunfo de Constantino del año 315 d. C. y la Plaza de Venecia y el Campidoglio. Por la tarde realizaremos la visita incluida de Roma barroca; recorrido por las principales plazas de la ciudad, visitando la famosa Fontana de Trevi, Panteón y la espectacular Plaza Navona. Cena y alojamiento.

DÍA 14 ROMA
Media pensión. Hoy tenemos incluida una visita interesantísima a los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y el interior de la Basílica de San Pedro. Tiempo libre durante el cual tendrá oportunidad de visitar por su cuenta las Basílicas Mayores y Catacumbas, Santa María la Mayor. Resto del día libre.
Alojamiento.

DÍA 15 ROMA (EXCURSIÓN OPCIONAL A NÁPOLES Y CAPRI)
Desayuno. Preciosa excursión opcional de todo el día a Nápoles y Capri. Salida por la mañana en autocar hacia Nápoles. Una visita panorámica de la Bahía es un espectáculo inolvidable; esto bastaría para llevarse de la capital del Mezzogiorno italiano un recuerdo único. En Nápoles tomaremos el barco que nos llevará a la isla de Capri. Al final de la tarde regreso a Roma. Cena y alojamiento.

DÍA 16 ROMA – MÉXICO
Desayuno. A la hora prevista recogida en el hotel y traslado al aeropuerto, para tomar el vuelo de regreso con destino a la Ciudad de México.

NOTAS
• Cuando no se pueda visitar Capri, será sustituido por Sorrento.
• El orden de las visitas puede ser alterado por conveniencia de horarios, etc.
• El trayecto Londres-París en algunos casos se efectuará en el tren Eurostar.

...FIN DE NUESTROS SERVICIOS.


Precios y hoteles:

VIGENCIA: DEL 20 DENOVIEMBRE DEL 2016 AL 12 DE MARZO DEL 2017
CATEGORIA DOBLE TRIPLE SUPL. SENCILLO MENOR
3* Y 4* 3,179.00 3,149.00 840.00 2,609.00
SUPLEMENTO AÉREO TEMPORADA ALTA 13 – 27 DICIEMBRE 290.00
EN CASO DE QUE LA SALIDA NO CUBRA UN MÍNIMO DE 20 PLAZAS, EL CIRCUITO PODRÁ CANCELARSE POR LO QUE SE OFRECERÁ OTRO CIRCUITO SIMILAR PRÓXIMO A LA FECHA DE SALIDA
LA TARIFA DEL MENOR ES APLICABLE ENTRE LOS 02 Y HASTA 11 AÑOS 11 MESES, COMPARTIENDO HABITACION CON 02 ADULTOS. (SOLICITAMOS COPIA DEL PASAPORTE DEL MENOR).
SUJETO A DISPONIBILIDAD AEREA Y TERRESTRE.

CIUDAD HOTEL CATEGORIA
ROMA NH MIDAS / FLEMING / REGENT / AREA 4*
FLORENCIA RAFFAELLO / VILLA GABRIELE / THE GATE / PALAZZO RICASOLI 4*
VENECIA VILLA FIORITA / BASE HOTEL / BRIONI / COLOMBO 4*
MILAN MILANO NIGUARDA / CENTURY / CONTESSA JOLANDA 4*
LONDRES ROYAL NATIONAL / THISTLE BARBICAN / QUALITY WEMBLE 3*
BRITANNIA INTERNATIONAL 4*

PARIS
MERCURE LA DEFENSE / MERCURE GARE DE L´EST / RESIDHOME MILLENAIRE 4*
FOREST HILL LA VILLETTE 3* SUP
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos

El paquete incluye:

  • BOLETO DE AVIÓN MÉXICO – LONDRES / ROMA – MÉXICO VOLANDO EN CLASE TURISTA
  • 14 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN CATEGORÍA INDICADA
  • RÉGIMEN ALIMENTICIO SEGÚN ITINERARIO.
  • VISITAS SEGÚN ITINERARIO.
  • SEGURO TURÍSTICO (SERVICIO TERRESTRE)
  • GUÍA PROFESIONAL DE HABLA HISPANA.
  • TRASLADOS LOS INDICADOS.
  • TRANSPORTE EN AUTOCAR TURÍSTICO.
  • BOLSA DE VIAJE.

El paquete no incluye:

  • GASTOS PERSONALES.
  • PROPINAS.
  • NINGÚN SERVICIO NO ESPECIFICADO.
  • EXCURSIONES OPCIONALES.
  • IMPUESTOS SUJETOS A CAMBIO POR PERSONA USD 650.00 CON IBERIA.
  • PUEDEN APLICAR IMPUESTOS LOCALES HOTELEROS A PAGAR DIRECTO EN DESTINO.
  • VUELO INTERNO PARÍS-MILÁN USD 150.00 NETOS, EN CLASE TURISTA SUJETA A DISPONIBILIDAD.

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.