MT-11004 Italia Soñada con Paris y Paises Bajos

Ciudades visitadas: Milán – Verona – Venecia – Padua – Florencia – Asís – Roma - París – Brujas – Gante - Bruselas – Amberes – La Haya – Ámsterdam – Marken Y Volendam – Ámsterdam – Colonia – Crucero Por El Rhin – Frankfurt

Duración: 16 días y 14 noches.

Desde: 3,159.00 USD

Domingos (Consultar Salidas)

Vigencia: 12 de Marzo de 2017

Volamos con:

Itinerario

*ITINERARIO SUJETO A CAMBIO

DÍA 01 MÉXICO – MILÁN
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar el vuelo trasatlántico con destino a Milán. Noche a bordo.

DÍA 02 MILÁN
Llegada a Milán, asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Tiempo libre. Cena y alojamiento.

DÍA 03 MILÁN – VERONA – VENECIA
Desayuno buffet. Mañana libre. Salida hacia Verona, la ciudad de Romeo y Julieta. Tiempo libre. Continuación del viaje hasta Venecia. Cena y alojamiento.

DÍA 04 VENECIA
Media pensión. Por la mañana, traslado hacia la Plaza de San Marcos. Efectuaremos un recorrido en barco por la laguna y las bellas islas venecianas. Empezaremos nuestra visita panorámica por la impresionante Plaza de San Marcos, la Torre del Reloj, el puente de los Suspiros, Campanile y Palacio Ducal. Visita a una fábrica de cristal de Murano. Resto del tiempo libre. Alojamiento.

DÍA 05 VENECIA – PADUA – FLORENCIA
Desayuno buffet. Salida hacia Padua, ciudad universitaria, donde destaca su magnífica Plaza Prato della Valle. Continuación del viaje hacia Florencia. Visita panorámica de la ciudad; tras los pasos le Leonardo y Miguel Ángel, nos acercaremos a conocer las claves del Renacimiento. Resto del día libre. Cena y alojamiento.

DÍA 06 FLORENCIA – ASÍS – ROMA
Desayuno buffet. Salida hacia Asís. Visitaremos la Basílica de San Francisco. Continuación del viaje hasta Roma. Presentamos la capital del Tíber con una visita panorámica en autobús al corazón de la Roma antigua, conociendo la Isla Tiberina y el Trastevere, las colinas del Aventino y la colina del Palatino. Asimismo podremos admirar también el Coliseo, el Circo Máximo, o el Arco de Triunfo de Constantino, del año 315 D.C y la Plaza de Venecia y el Campidoglio. También disfrutaremos de las vistas del Foro Romano. Por la tarde realizaremos la visita incluida de Roma barroca. Cena y alojamiento.

DÍA 07 ROMA
Media pensión. Hoy tenemos incluida una visita interesantísima a los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y el interior de la Basílica de San Pedro. Tiempo libre durante el cual tendrá oportunidad de visitar por su cuenta las Basílicas Mayores y Catacumbas; Santa María la Mayor. Resto del día libre. Alojamiento.
DÍA 08 ROMA (EXCURSIÓN OPCIONAL A NÁPOLES Y CAPRI)
Desayuno buffet. Preciosa excursión opcional de todo el día a Nápoles y Capri. Salida por la mañana en autocar hacia Nápoles. Una visita panorámica de la bahía es un espectáculo inolvidable; esto bastaría para llevarse de la capital del mezzogiorno italiano un recuerdo único. En Nápoles tomaremos el barco que nos llevará a la isla de Capri. Paseo por Capri y tiempo libre para visitar los magníficos Jardines de Augusto. Almuerzo (incl. Excursión Capri) Por la tarde tiempo libre para recorrer las elegantes calles. Al final de la tarde regresaremos a Nápoles y de camino a roma pararemos para cenar en el pueblo de Cassino o en Roma. Existe la posibilidad de visitar también Pompeya (opcional). Alojamiento.

DÍA 09 ROMA - PARÍS (VUELO NO INCLUIDO)
Desayuno buffet. A la hora que se indique, traslado al aeropuerto para embarcar en avión con destino París (vuelo no incluido). Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 10 PARÍS
Desayuno buffet. Iniciaremos con la visita panorámica de la ciudad, donde veremos: la Catedral de Notre Dame, la Sorbona; el Panteón de los Hombres Ilustres, el Palacio y los Jardines de Luxemburgo; la Torre Eiffel, símbolo de París y de Francia; la Plaza de la Concordia; la Plaza Etoile con el Arco del Triunfo; Plaza Vendôme; la Ópera Garnier; etc. Almuerzo. Por la tarde embarcaremos en los famosos “Bateaux Mouches” para dar un paseo en barco por el Sena. A continuación subida al 2. º Piso de la famosa Torre Eiffel. Terminaremos el día con un recorrido a pie por Montmartre, la Plaza de Tertre, con sus retratistas y el Sagrado Corazón. Alojamiento.

DÍA 11 PARÍS
Media pensión. Día libre. Alojamiento. Ofrecemos la posibilidad de efectuar alguna visita opcional:
• Palacio de Versalles.
• Museo del Louvre.

DÍA 12 PARÍS – BRUJAS – GANTE – BRUSELAS
Desayuno buffet y salida hacia Brujas. Destacamos la Plaza Mayor donde se encuentran los grandes mercados centrales del siglo XIII, antiguo centro comercial de la ciudad: Plaza de Burg, con el Ayuntamiento, el Palacio de Justicia y la Basílica de la Santa Sangre, etc. Continuación hasta Gante. Destacamos la Catedral de San Bavón. Continuación del viaje hasta Bruselas. Cena y alojamiento.

DÍA 13 BRUSELAS – AMBERES – LA HAYA – ÁMSTERDAM
Desayuno buffet. Por la mañana, visita de la ciudad. Destaca su Grand-Place, dominada por la majestuosa Torre del Ayuntamiento; la Catedral, su Palacio de Justicia, etc. Salida hacia Amberes. Visita de la ciudad, donde destaca la Catedral de Nuestra Señora. Continuación del viaje hasta La Haya. Aquí se encuentra “Madurodam”, la “Ciudad en Miniatura” (visita opcional). Seguiremos nuestro viaje hasta Ámsterdam. Cena y alojamiento.

DÍA 14 ÁMSTERDAM – (OPCIONAL) MARKEN Y VOLENDAM – ÁMSTERDAM
Desayuno buffet. Por la mañana efectuaremos la visita panorámica de la ciudad. Sin duda alguna destacan los canales y el Casco Antiguo. Después tendremos incluido un precioso paseo en barco por sus típicos canales. Tarde libre. Si lo desea participe en una excursión opcional a Marken y Volendam. Cena y alojamiento.

DÍA 15 ÁMSTERDAM – COLONIA – CRUCERO POR EL RHIN – FRANKFURT
Desayuno buffet. Salida hacia Colonia. Llegada y visita panorámica de la ciudad. Continuación hasta Boppard. Aquí embarcaremos en el crucero que nos conducirá por la parte más bonita del Rhin, pudiendo admirar la Roca Loreley. Desembarque y continuación del viaje hasta Frankfurt. Llegada y visita panorámica de esta ciudad en la que destaca, la Colegiata. Concluiremos la visita con una degustación de cerveza. Cena y alojamiento.

DÍA 16 FRANKFURT – MÉXICO
Desayuno. A la hora prevista recogida en el hotel y traslado al aeropuerto, para tomar el vuelo de regreso con destino a la Ciudad de México.

...FIN DE NUESTROS SERVICIOS.


Precios y hoteles:

VIGENCIA: DEL 13 DE NOVIEMBRE DEL 2016 AL 12 DE MARZO DEL 2017.
CATEGORIA DOBLE TRIPLE SUPL. SENCILLO MENOR
3* Y 4* 3,159.00 3,129.00 840.00 2,589.00
SUPLEMENTO AÉREO TEMPORADA ALTA 13 – 27 DICIEMBRE 290.00
EN CASO DE QUE LA SALIDA NO CUBRA UN MÍNIMO DE 20 PLAZAS, EL CIRCUITO PODRÁ CANCELARSE POR LO QUE SE OFRECERÁ OTRO CIRCUITO SIMILAR PRÓXIMO A LA FECHA DE SALIDA
LA TARIFA DEL MENOR ES APLICABLE ENTRE LOS 02 Y HASTA 11 AÑOS 11 MESES, COMPARTIENDO HABITACION CON 02 ADULTOS. (SOLICITAMOS COPIA DEL PASAPORTE DEL MENOR).
SUJETO A DISPONIBILIDAD AEREA Y TERRESTRE.

CIUDAD HOTEL CATEGORIA
ROMA FLEMING / C.COLOMBO / NH MIDAS / AREA / REGENT 4*
FLORENCIA VILLA GABRIELE / RAFAELLO/ THE GATE 4*
VENECIA VILLA FIORITA /BASE HOTEL / BRIONI / COLOMBO 4*
MILAN MILANO NIGUARDA / CONTESSA JOLANDA / CENTURY 4*
PARIS MERCURE LA DEFENSE / MERCURE GARE DE L´EST / RESIDHOME MILENAIRE 4*
FOREST HILL LA VILLETTE 3* SUP
BRUSELAS HUSA PRESIDENT / RAMADA WOLUWE / NH BRUSSELS CITY C. 4*
AMSTERDAM H. INN EXPRESS ARENA 3*
NOVOTEL / MERCURE AMS. CITY, HILTON 4*
FRANKFURT NOVOTEL CITY / MERCURE ESCHBORN 4*
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos

El paquete incluye:

  • BOLETO DE AVIÓN MÉXICO – MILÁN / FRANKFURT – MÉXICO VOLANDO EN CLASE TURISTA
  • 14 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN CATEGORÍA INDICADA
  • RÉGIMEN ALIMENTICIO SEGÚN ITINERARIO.
  • VISITAS SEGÚN ITINERARIO.
  • SEGURO TURÍSTICO (SERVICIO TERRESTRE)
  • GUÍA PROFESIONAL DE HABLA HISPANA.
  • TRASLADOS LOS INDICADOS.
  • TRANSPORTE EN AUTOCAR TURÍSTICO.
  • BOLSA DE VIAJE.

El paquete no incluye:

  • GASTOS PERSONALES.
  • PROPINAS.
  • NINGÚN SERVICIO NO ESPECIFICADO.
  • EXCURSIONES OPCIONALES.
  • IMPUESTOS SUJETOS A CAMBIO POR PERSONA USD 650.00 CON IBERIA.
  • PUEDEN APLICAR IMPUESTOS LOCALES HOTELEROS A PAGAR DIRECTO EN DESTINO.
  • VUELO INTERNO ROMA–PARÍS USD 150.00 NETOS, EN CLASE TURISTA SUJETA A DISPONIBILIDAD.

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.