MT-10721 Paris y Paises Bajos con Praga - Budapest y Viena

Ciudades visitadas: París – Brujas – Gante – Bruselas – Ambreres – La Haya – Ámsterdam – Marken Y Volendam – Ámsterdam – Praga – Bratislava – Budapest – Viena

Duración: 15 días y 13 noches.

Desde: 2,759.00 USD

Domingo (Consultar Salidas)

Vigencia: 12 de Marzo de 2017

Volamos con:

Itinerario

*ITINERARIO SUJETO A CAMBIO

DÍA 01 MÉXICO – PARÍS
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar el vuelo trasatlántico con destino a París. Noche a bordo.

DÍA 02 PARÍS
Llegada a París y traslado al hotel. Tiempo libre. Excursión opcional al París iluminado. Cena y Alojamiento.

DÍA 03 PARÍS
Desayuno buffet. Iniciaremos con la visita panoramica de la ciudad, donde veremos: la Catedral de Notre Dame, la Sorbona; el Panteón de los hombres ilustres, el Palacio y los Jardines de Luxemburgo; la Torre Eiffel, símbolo de París y de Francia; la Plaza de la Concordia; la Plaza Etoile con el Arco del Triunfo; Plaza Vendôme; la Ópera Garnier; etc. Almuerzo. Por la tarde embarcaremos en los famosos”bateaux mouches” para dar un paseo en barco por el Sena. A continuación subida al 2.º piso de la famosa Torre Eiffel. Terminaremos el día con un recorrido a pie por Montmartre, la Plaza de Tertre, con sus retratistas y el Sagrado Corazón. Alojamiento.

DÍA 04 PARÍS
Media pensión. Día libre durante el cual podrá disfrutar de algunos de los siguientes museos o atractivos: • Palacio de Versalles. • Museo de Louvre. Alojamiento

DÍA 05 PARÍS – BRUJAS – GANTE – BRUSELAS
Desayuno buffet y salida hacia Brujas. Destacamos la Plaza Mayor donde se encuentran los grandes mercados centrales del siglo XIII, antiguo centro comercial de la ciudad: Plaza de Burg, con el Ayuntamiento, el Palacio de Justicia y la Basílica de la Santa Sangre, etc. Continuación hasta Gante. Destacamos la Catedral de San Bavón. Continuación del viaje hasta Bruselas. Cena y Alojamiento.

DÍA 06 BRUSELAS – AMBERES – LA HAYA – ÁMSTERDAM
Desayuno buffet. Por la mañana, visita de la ciudad. Destaca su Grand-Place, dominada por la majestuosa Torre del Ayuntamiento; la Catedral, su Palacio de Justicia, etc. Salida hacia Amberes. Visita de la ciudad, donde destaca la Catedral de Nuestra Señora. Continuación del viaje hasta La Haya. Aquí se encuentra “Madurodam”, la “ciudad en miniatura” (visita opcional). Seguiremos nuestro viaje hasta Ámsterdam. Cena y Alojamiento.

DÍA 07 ÁMSTERDAM – MARKEN Y VOLENDAM – ÁMSTERDAM
Desayuno buffet. Por la mañana efectuaremos la visita panorámica de la ciudad. Sin duda alguna destacan los canales y el Casco Antiguo. Después tendremos incluido un precioso paseo en barco por sus típicos canales. Tarde libre. Si lo desea participe en una excursión facultativa a Marken y Volendam. Cena y Alojamiento.

DÍA 08 ÁMSTERDAM - PRAGA (VUELO NO INCLUIDO).
Desayuno buffet. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Praga (vuelo no incluido). Llegada, asistencia y traslado al hotel. Cena y Alojamiento.

DÍA 09 PRAGA
Desayuno buffet. Por la mañana realizaremos una visita panorámica de la ciudad. Veremos: la Plaza de la República, donde se encuentra una de las más antiguas torres de Praga: la Torre de la Pólvora y la Casa Municipal, la Plaza de Wenceslao, la más grande de las tres gigantescas plazas construidas por Carlos IV para su ciudad nueva (Nove Mesto). Continuaremos hacia el puente de Carlos, uno de los símbolos de la ciudad del siglo XIV. Seguiremos paseando por los lugares más destacados de Stare Mesto (Ciudad Vieja). Almuerzo. Por la tarde opcionalmente realizaremos la visita artística. Alojamiento.

DÍA 10 PRAGA
Desayuno buffet. Excursión opcional de día completo a la cercana y famosa población de Karlovy Vary, ciudad balneario más grande e importante de la República Checa. Cuenta la leyenda que fue fundada por el mismo Emperador Carlos IV, quien en un día de caza, descubrió las propiedades de las aguas de la zona, y posteriormente mandó construir un pabellón de caza y fundó una ciudad a la que di su nombre: Karlovy Vary, que significa “Hervidero de Carlos”. Retorno a Praga. Por la noche, Cena (opcional) en la típica taberna U Fleku, donde podrá degustar la cocina checa, así como el famoso licor Becherovka (1 copa) y la excelente cerveza checa (1 jarra) (incl. en cena opcional). Alojamiento.

DÍA 11 PRAGA – BRATISLAVA – BUDAPEST
Desayuno buffet. A primera hora de la mañana salida hacia Brno. A continuación tiempo libre para visitar La Plaza de la Libertad, la Fuente Barroca y el Ayuntamiento viejo. Continuación del viaje hasta Bratislava, capital de Eslovaquia. Llegada y visita panorámica de la ciudad. Salida hacia Budapest. Llegada y Cena y Alojamiento.

DÍA 12 BUDAPEST
Media pensión. Por la mañana realizaremos la visita panorámica: en la orilla derecha del Danubio se encuentra el centro Histórico, Buda: veremos el Bastión de los Pescadores, la Iglesia de Matías, etc. A continuación cruzaremos el Danubio y nos dirigiremos a Pest, la zona comercial de ciudad. Por la tarde los que lo deseen podrán realizar un Paseo opcional en barco por el Danubio. Esta noche les ofrecemos la posibilidad de hacer un recorrido nocturno por Budapest iluminado y participar en una Cena zíngara (opcional). Alojamiento.

DÍA 13 BUDAPEST – VIENA
Media pensión y salida hacia la histórica ciudad de Viena. Llegada, y visita panoramica. En el centro de Viena podemos localizar la antigua ciudad imperial, con el Palacio de Hofburg, residencia de los emperadores. Asimismo, veremos el Palacio de Bellvedere, la Iglesia Votiva, la Catedral de San Esteban, el Museo de Bellas Artes, los monumentos a Goethe, Schiller y Mozart, la Plaza de los Héroes, la Universidad, la Ópera, etc. Paseo con nuestro guía por las principales calles de la capital austriaca. Alojamiento.

DÍA 14 VIENA
Media pensión. Por la mañana visita opcional a la Viena artística: Ópera de Viena o Staatsoper. Almuerzo. Tarde libre. Por la tarde noche, los que lo deseen podrán asistir (opcional) a un concierto en el Palacio Auersperg y cena en Grinzing (opcional). Alojamiento.

DÍA 15 VIENA – MÉXICO
Desayuno. A la hora prevista recogida en el hotel y traslado al aeropuerto, para tomar el vuelo de regreso con destino a la Ciudad de México.

NOTAS
• El orden de las visitas puede ser alterado por conveniencia de horarios, etc.

...FIN DE NUESTROS SERVICIOS.


Precios y hoteles:

VIGENCIA: DEL 13 DE NOVIEMBRE DEL 2016 AL 12 DE MARZO DEL 2017
CATEGORIA DOBLE TRIPLE SUPL. SENCILLO MENOR
3*, 3*SUP Y 4* 2,759.00 2,729.00 780.00 2,259.00
SUPLEMENTO AÉREO TEMPORADA ALTA 13 – 27 DICIEMBRE 290.00
EN CASO DE QUE LA SALIDA NO CUBRA UN MÍNIMO DE 20 PLAZAS, EL CIRCUITO PODRÁ CANCELARSE POR LO QUE SE OFRECERÁ OTRO CIRCUITO SIMILAR PRÓXIMO A LA FECHA DE SALIDA
LA TARIFA DEL MENOR ES APLICABLE ENTRE LOS 02 Y HASTA 11 AÑOS 11 MESES, COMPARTIENDO HABITACION CON 02 ADULTOS. (SOLICITAMOS COPIA DEL PASAPORTE DEL MENOR).
SUJETO A DISPONIBILIDAD AEREA Y TERRESTRE.

CIUDAD HOTEL CATEGORIA
PARIS MERCURE LA DEFENSE / RESIDHOME MILLENAIRE / MERCURE GARE DE L´EST 4*
FOREST HILL LA VILLETTE 3* SUP
BRUSELAS HUSA PRESIDENT / RAMADA WOLUWE / NH BRUSSELS CITY C. 4*
AMSTERDAM NOVOTEL / MERCURE AMS CITY / HILTON 4*
H.INN EXPRESS ARENA 3*
PRAGA HOLIDAY INN CONGRESS/ HOTEL DUO / CLAIRON CONGRES 4*
BUDAPEST ARENA / HUNGARIA 4*
BUDAPEST 3* SUP
VIENA HOLIDAY INN SOUTH / EUROSTAR VIENNA 4*
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos

El paquete incluye:

  • BOLETO DE AVIÓN MÉXICO – PARÍS / VIENA – MÉXICO VOLANDO EN CLASE TURISTA
  • 13 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN CATEGORÍA INDICADA
  • RÉGIMEN ALIMENTICIO SEGÚN ITINERARIO.
  • VISITAS SEGÚN ITINERARIO.
  • SEGURO TURÍSTICO (SERVICIO TERRESTRE)
  • GUÍA PROFESIONAL DE HABLA HISPANA.
  • TRASLADOS LOS INDICADOS.
  • TRANSPORTE EN AUTOCAR TURÍSTICO.
  • BOLSA DE VIAJE.

El paquete no incluye:

  • GASTOS PERSONALES.
  • PROPINAS.
  • NINGÚN SERVICIO NO ESPECIFICADO.
  • EXCURSIONES OPCIONALES.
  • IMPUESTOS SUJETOS A CAMBIO POR PERSONA USD 650.00 CON IBERIA.
  • PUEDEN APLICAR IMPUESTOS LOCALES HOTELEROS A PAGAR DIRECTO EN DESTINO.
  • VUELO INTERNO AMSTERDAM - PRAGA USD 150.00 NETOS, EN CLASE TURISTA SUJETA A DISPONIBILIDAD.

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.