MT-10379 Europa Viva

Ciudades visitadas: Madrid – Burgos – Burdeos – Valle Del Loira – Blois – París – Heidelberg – Innsbruck – Verona – Venecia – Padua – Florencia – Asís – Roma – Pisa – Niza – Barcelona – Zaragoza – Madrid

Duración: 20 días y 18 noches.

Desde: 1,799.00 USD

Consultar Salidas en el Itinerario

Vigencia: 25 de Marzo de 2017

Volamos con:

Itinerario

SALIDAS:
SÁBADOS (24 DICIEMBRE 2016 / 07 ENERO / 04 FEBRERO / 04, 18, 25 MARZO 2017)

*ITINERARIO SUJETO A CAMBIO

DÍA 01 MÉXICO – MADRID
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar el vuelo trasatlántico con destino a Madrid. Noche a bordo.

DÍA 02 MADRID
Llegada a Madrid. Asistencia y traslado al hotel. Durante este día, personal de nuestra organización le asistirá en el hotel para resolver cualquier duda e informarle de las actividades que pueda realizar durante su estancia en Madrid: compras, espectáculos, museos, excursiones opcionales a los alrededores, etc., todo lo que le ayude a disfrutar de esta cosmopolita ciudad. Alojamiento.

DÍA 03 MADRID
Desayuno. Por la mañana visita panorámica con guía local. Haremos paradas en el Parque del Retiro, en la Plaza de Toros y en la Plaza de Colón con refresco incluido por cortesía del Hard Rock Café Madrid. A continuación, posibilidad de disfrutar opcionalmente de un almuerzo de “tapas típicas madrileñas” (bebida incluida) en la Plaza de Oriente, frente al Palacio Real. Por la tarde, le sugerimos realizar una excursión opcional a la Imperial ciudad de Toledo. Alojamiento.

DÍA 04 MADRID – BURGOS – BURDEOS
Desayuno. Salida hacia Burgos. Parada en esta ciudad castellana para poder admirar su Catedral Gótica. Posteriormente, continuación del viaje a Burdeos. Alojamiento.

DÍA 05 BURDEOS – VALLE DE LOIRA – BLOIS – PARÍS
Desayuno. Salida en dirección Tours. Cruzaremos el Valle del Loira. Parada en Blois, y tiempo libre para visitar opcionalmente uno de los castillos más famosos de la región. Continuación hacia París. Por la noche visita opcional de “París Iluminado” y un bonito crucero por el Sena. Alojamiento.

DÍA 06 PARÍS
Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la “Ciudad de la Luz” donde recorreremos sus lugares más emblemáticos como la Plaza de La Concordia, Barrio Latino, Campos Elíseos, Los Inválidos etc. Realizaremos una parada fotográfica en la Torre Eiffel. Tarde libre para poder realizar una visita opcional al Museo de Louvre, y por la noche, asistir a un espectáculo opcional nocturno en el Molino Rojo. Alojamiento.

DÍA 07 PARÍS
Desayuno. Día libre durante el que podrá realizar una excursión opcional al magnífico Palacio de Versalles. Alojamiento.
DÍA 08 PARÍS – HEIDELBERG
Desayuno. Salida hacia Heidelberg. Recorrido a pie de su centro histórico. Alojamiento.

DÍA 09 HEIDELBERG – INNSBRUCK
Desayuno. Comienzo de un itinerario donde no dejaremos de asombrarnos con la belleza de los paisajes, de la campiña Alemana y de los inmensos Alpes Austríacos, hasta llegar a Innsbruck, la capital del Tirol. Tiempo libre para recorrer sus pintorescas calles y su famoso “Tejadito de Oro”. Alojamiento.

DÍA 10 INNSBRUCK – VERONA – VENECIA
Desayuno. Salida hacia Verona, mundialmente famosa por la historia de amor entre Romeo y Julieta. Tiempo libre para conocerla y continuación de nuestro viaje hasta Venecia. Alojamiento.

DÍA 11 VENECIA – PADUA – FLORENCIA
Desayuno. Visita panorámica a pie de esta singular ciudad. Al finalizar la visita realizaremos una parada en una fábrica de cristal. Tiempo libre para el almuerzo (por cuenta del pasajero) y posibilidad de realizar una excursión opcional en Góndola. A continuación, salida hacia Padua, donde efectuaremos una breve parada para visitar la Iglesia de San Antonio y proseguiremos nuestro viaje hacia Florencia. Alojamiento.

DÍA 12 FLORENCIA
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad. Pasearemos por sus calles y plazas como la de la Santa Cruz, Signoria, República, el famoso Puente Viejo y la Catedral de Santa María de las Flores. Tarde libre para seguir descubriendo esta maravillosa ciudad. Por la noche, podrá participar opcionalmente de una cena con música y baile, “Velada Fiorentina”. Alojamiento.

DÍA 13 FLORENCIA – ASÍS – ROMA
Desayuno. Continuación de nuestro viaje efectuando breve parada en Asís para visitar la Basílica de San Francisco. A continuación, podrán disfrutar opcionalmente de un almuerzo típico italiano (bebida incluida). Después, retomaremos nuestro itinerario para llegar a Roma. Posibilidad de realizar una visita opcional de la “Roma Barroca”. Alojamiento.

DÍA 14 ROMA
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad con guía local por los lugares de mayor interés de la “Ciudad Eterna”. Finalizaremos la visita en la Plaza de San Pedro. Tiempo libre, tendrá la posibilidad de visitar opcionalmente los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro. Por la tarde, salida opcional hacia el centro de Roma para cenar en un bello palacete a orillas del río Tíber, donde nos amenizarán esta especial velada los expertos tenores. Alojamiento.

DÍA 15 ROMA (Nápoles, Capri y Pompeya)
Desayuno. Día libre durante el que se podrá realizar opcionalmente una de las visitas más interesantes de Italia: “Nápoles, Capri y Pompeya con almuerzo incluido. Alojamiento.

DÍA 16 ROMA – PISA – NIZA
Desayuno. Salida hacia Pisa. Parada en la Plaza de los Milagros para contemplar el bello conjunto monumental que forman la Catedral, Baptisterio y la famosa Torre Inclinada. Continuación a Niza, capital de la Costa Azul. Alojamiento.

DÍA 17 NIZA – BARCELONA
Desayuno. Breve recorrido panorámico de la ciudad para continuar hacia la frontera española. Llegada a Barcelona. Sugerimos disfrutar las múltiples posibilidades nocturnas que la ciudad ofrece. Alojamiento.

DÍA 18 BARCELONA
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad y sus lugares más representativos, Sagrada Familia, Paseo de Gracia, Plaza de Cataluña, Ramblas, Colina de Montjuic, etc. Tarde libre. Posibilidad de visitar opcionalmente el Pueblo Español. Finalizaremos esta visita disfrutando de un almuerzo típico catalán (dentro de la visita opcional) con bebida incluida. Resto de la tarde libre. Alojamiento.

DÍA 19 BARCELONA – ZARAGOZA – MADRID
Desayuno. Salida hacia Zaragoza, donde tendremos oportunidad de visitar la famosa Basílica de Nuestra Señora del Pilar, Patrona de la Hispanidad. (Almuerzo libre en esta ciudad). Llegada a Madrid. Alojamiento.

DÍA 20 MADRID – MÉXICO
Desayuno. A la hora oportuna traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso con destino a la Ciudad de México.

...FIN DE NUESTROS SERVICIOS.


Precios y hoteles:

VIGENCIA: 24 DICIEMBRE 2016 / 07 ENERO / 04 FEBRERO / 04, 18, 25 MARZO 2017)
CATEGORÍA DOBLE / TPL
TURISTA 1,799.00
TARIFA DE MENOR Y HABITACIÓN SENCILLA CONSULTAR
SUPLEMENTOS AÉREOS Y TERRESTRES CONSULTAR
* NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES Y DESCUENTOS
SUJETO A DISPONIBILIDAD AÉREA Y TERRESTRE.

 

CIUDAD HOTEL CATEGORÍA
MADRID FLORIDA NORTE T
BURDEOS ALTON T
PARIS CAMPANILE PANTIN T
HEIDELBERG NH HIRSCHBERG T
INNSBRUCK DOLLINGUER T
VENECIA (MESTRE) ALBATROS T
FLORENCIA B&B FIRENZE NPG / NOVOLI T
ROMA ROMA AURELIA ANTICA T
NIZA CAMPANILE AEROPORT T
BARCELONA CATALONIA SAGRADA FAMILIA T
MADRID FLORIDA NORTE T
T: HOTELES CATEROGIRA TURISTA
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos

El paquete incluye:

  • BOLETO DE AVIÓN MÉXICO – MADRID – MÉXICO VOLANDO EN CLASE TURISTA.
  • 18 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN CATEGORÍA INDICADA.
  • RÉGIMEN ALIMENTICIO SEGÚN ITINERARIO.
  • VISITAS SEGÚN ITINERARIO.
  • SEGURO TURÍSTICO (SERVICIO TERRESTRE).
  • GUÍA PROFESIONAL DE HABLA HISPANA.
  • TRASLADOS LOS INDICADOS.
  • TRANSPORTE EN AUTOCAR TURÍSTICO.
  • BOLSA DE VIAJE.

El paquete no incluye:

  • GASTOS PERSONALES.
  • PROPINAS.
  • NINGÚN SERVICIO NO ESPECIFICADO.
  • EXCURSIONES OPCIONALES.
  • IMPUESTOS SUJETOS A CAMBIO POR PERSONA USD 650.00.
  • PUEDE APLICAR IMPUESTOS LOCALES HOTELEROS A PAGAR DIRECTO EN DESTINO.

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.