MT-10361 Londres y Paris con Praga - Budapest y Viena

Ciudades visitadas: Londres – Dover – Calais – París - Praga – Bratilsva – Budapest – Viena

Duración: 15 días y 13 noches.

Desde: 2,839.00 USD

Domingos (Consultar Salidas)

Vigencia: 12 de Marzo de 2017

Volamos con:

Itinerario

*ITINERARIO SUJETO A CAMBIO

DÍA 01 MÉXICO – LONDRES
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar el vuelo trasatlántico con destino a Londres. Noche a bordo.

DÍA 02 LONDRES
Llegada a Londres. Asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Tiempo libre. Alojamiento.

DÍA 03 LONDRES
Desayuno. Por la mañana efectuaremos la visita panorámica de la ciudad, admiraremos el Palacio Real, el Palacio de Westminster. La famosa Torre del Reloj, más conocida como el «Big Ben», el Palacio de Buckingham, etc. Tiempo libre. Alojamiento,

DÍA 04 LONDRES
Desayuno. Día libre en la ciudad más cosmopolita del mundo, y con más clase, donde lo clásico se junta con lo más moderno, sus calles siempre llenas de gente, sus parques, tranquilos pero a la vez concurridos, y una diversidad que la hacen única en el mundo, podrán disfrutar de su tiempo para efectuar compras y visitas de interés. Asimismo, le proponemos visitar opcionalmente el castillo de Windsor. Alojamiento.

DÍA 05 LONDRES – DOVER – CALAIS – PARÍS
Desayuno. Salida en autobús con destino Dover, para embarcar en ferry con destino Calais, continuación a París llegada y traslado al hotel. Después tendremos incluida una excursión a París Iluminado. Alojamiento.

DÍA 06 PARÍS
Desayuno. Hoy tenemos incluidos diversas visitas y atractivos que nos proporcionarán una gran visión de París. Iniciaremos con la visita panorámica de la ciudad, donde veremos: La Catedral de Notre Dame, pieza maestra del arte medieval; el Barrio Latino; la Sorbona, el Panteón de los hombres ilustres, los Inválidos donde se encuentra el mausoleo de Napoleón; el Palacio y los Jardines de Luxemburgo; la Torre Eiffel símbolo de parís y de Francia; la Plaza de la Concordia, la Plaza Etoile con el Arco del Triunfo, Plaza Vendôme, La Opera Garnier, etc. A continuación embarcaremos para dar un Paseo en barco por el Sena. Después subida al 2º piso de la famosa Torre Eiffel. Terminaremos el día con un recorrido a pie por el barrio de Montmartre. Alojamiento.

DÍA 07 PARÍS
Desayuno. Día libre durante el cual podrá disfrutar por su cuenta de algunos de los siguientes Museos o atractivos: Palacio de Versalles, Museo de Louvre, Museo de arte moderno, etc. Alojamiento.

DÍA 08 PARÍS - PRAGA (VUELO NO INCLUIDO)
Desayuno buffet. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Praga (vuelo no incluido). Llegada, asistencia y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 09 PRAGA
Desayuno buffet. Visita de la ciudad de Praga. Durante la Visita panorámica veremos: la Plaza de la Republica, donde se encuentra una de las más antiguas torres de Praga: la Torre de la Pólvora y la Casa Municipal; la Plaza de Wenceslao, la más grande de las tres gigantescas plazas construidas por Carlos IV para su Ciudad Nueva (Nové Mesto). Continuaremos hacia el Puente de Carlos, uno de los símbolos de la ciudad, del s. XIV, hoy reservado a los peatones. También disfrutaremos de La Plaza Vieja que es el recinto más destacado del casco histórico de Praga. Almuerzo.
Por la tarde visita artística (opcional) de la ciudad donde visitaremos opcionalmente:
El Castillo de Praga. Se trata de un complejo monumental de palacios, así como de edificios religiosos, de oficinas, de fortificación y de vivienda de todos los estilos arquitectónicos.
El Callejón de Oro no podía faltar en esta visita, ya que es uno de los lugares con mayor encanto de la ciudad de Praga. Este fantástico lugar debe su nombre a los orfebres que vivían en el en el siglo XVIII. Alojamiento.

DÍA 10 PRAGA
Desayuno buffet. Excursión opcional de día completo a la cercana y famosa población de Karlovy Vary, ciudad balneario más grande e importante de la República Checa. Retorno a Praga. Por la noche, cena (opcional) en la típica taberna U Fleku, donde podrá degustar la cocina checa, así como el famoso licor Becherovka (1 copa) y la excelente cerveza checa (1 jarra) (incl. en la cena opcional). Alojamiento.

DÍA 11 PRAGA – BRATISLAVA – BUDAPEST
Desayuno buffet. A primera hora de la mañana salida hacia Brno. A continuación tiempo libre para visitar La Plaza de la Libertad, la Fuente Barroca y el Ayuntamiento viejo. Continuación del viaje hasta Bratislava, capital de Eslovaquia. Llegada y visita panorámica de la ciudad. Salida hacia Budapest. Llegada. Cena y Alojamiento.

DÍA 12 BUDAPEST
Desayuno buffet. Por la mañana realizaremos la visita panorámica: en la orilla derecha del Danubio se encuentra el centro Histórico, Buda: veremos el Bastión de los Pescadores, la Iglesia de Matías, etc. A continuación cruzaremos el Danubio y nos dirigiremos a Pest, la zona comercial de ciudad. Almuerzo. Por la tarde los que lo deseen podrán realizar un paseo opcional en barco por el Danubio. Esta noche les ofrecemos la posibilidad de hacer un recorrido nocturno por Budapest iluminado (opcional) y participar en una cena zíngara (opcional). Alojamiento.

DÍA 13 BUDAPEST – VIENA
Desayuno buffet y salida hacia la histórica ciudad de Viena. Llegada. Almuerzo y visita panorámica. En el centro de Viena podemos localizar la antigua ciudad imperial, con el Palacio de Hofburg, residencia de los emperadores. Asimismo, veremos el Palacio de Bellvedere, la Iglesia Votiva, la Catedral de San Esteban, el Museo de Bellas Artes, los monumentos a Goethe, Schiller y Mozart, la Plaza de los Héroes, la Universidad, la Ópera, etc. Paseo con nuestro guía por las principales calles de la capital austriaca. Alojamiento.

DÍA 14 VIENA
Desayuno buffet. Por la mañana opcionalmente visita a la Viena artística: Ópera de Viena o Staatsoper. A continuación si lo desea le ofrecemos la posibilidad de realizar la visita opcional del Palacio de Schönbrunn. Almuerzo. El Tarde libre. Por la tarde noche, los que lo deseen podrán asistir (opcional) a un concierto en el Palacio Auersperg y cena en Grinzing (opcional). Alojamiento.

DÍA 15 VIENA – MÉXICO
Desayuno buffet. A la hora prevista recogida en el hotel y traslado al aeropuerto, para tomar el vuelo de regreso con destino a la Ciudad de México.

NOTAS
• El orden de las visitas puede ser alterado.
• El trayecto Londres-París en algunos casos se efectuará en el tren Eurostar.

...FIN DE NUESTROS SERVICIOS.


Precios y hoteles:

VIGENCIA: DEL 20 DE NOVIEMBRE DEL 2016 AL 12 DE MARZO DEL 2017
CATEGORIA DOBLE TRIPLE SUPL. SENCILLO MENOR
3* Y 4* 2,839.00 2,809.00 780.00 2,329.00
SUPLEMENTO AÉREO TEMPORADA ALTA 13 – 27 DICIEMBRE 290.00
EN CASO DE QUE LA SALIDA NO CUBRA UN MÍNIMO DE 20 PLAZAS, EL CIRCUITO PODRÁ CANCELARSE POR LO QUE SE OFRECERÁ OTRO CIRCUITO SIMILAR PRÓXIMO A LA FECHA DE SALIDA
LA TARIFA DEL MENOR ES APLICABLE ENTRE LOS 02 Y HASTA 11 AÑOS 11MESES, COMPARTIENDO HABITACION CON 02 ADULTOS. (SOLICITAMOS COPIA DEL PASAPORTE DEL MENOR).
SUJETO A DISPONIBILIDAD AÉREA Y TERRESTRE.

CIUDAD HOTEL CATEGORIA
LONDRES ROYAL NATIONAL / THISTLE BARBICAN 3*
PARIS MERCURE LA DEFENSE / RESIDHOME MILLENAIRE 4*
PRAGA HOLIDAY INN CONGRESS / CLAIRON CONGRES / DUO / OLYMPIK I 4*
BUDAPEST ARENA / BUDAPEST / HUNGRIA 4*
VIENA HOLIDAY INN SOUTH / EUROSTARS EXE 4*
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos

El paquete incluye:

  • BOLETO DE AVIÓN MÉXICO – LONDRES / VIENA – MÉXICO VOLANDO EN CLASE TURISTA
  • 13 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN CATEGORÍA INDICADA
  • RÉGIMEN ALIMENTICIO SEGÚN ITINERARIO.
  • VISITAS SEGÚN ITINERARIO.
  • SEGURO TURÍSTICO (SERVICIO TERRESTRE)
  • GUÍA PROFESIONAL DE HABLA HISPANA.
  • TRASLADOS LOS INDICADOS.
  • TRANSPORTE EN AUTOCAR TURÍSTICO.
  • BOLSA DE VIAJE.

El paquete no incluye:

  • GASTOS PERSONALES.
  • PROPINAS.
  • NINGÚN SERVICIO NO ESPECIFICADO.
  • EXCURSIONES OPCIONALES.
  • IMPUESTOS SUJETOS A CAMBIO POR PERSONA USD 650.00 CON IBERIA.
  • PUEDEN APLICAR IMPUESTOS LOCALES HOTELEROS A PAGAR DIRECTO EN DESTINO.
  • VUELO INTERNO PARÍS-PRAGA USD 150.00 NETOS, EN CLASE TURISTA SUJETA A DISPONIBILIDAD.

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.